Foro

[Partida de RyF] Medieval Fantastica ó Actual Fantástica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida de RyF] Medieval Fantastica ó Actual Fantástica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2011, 01:09
Editado: 15/10/2011, 00:50

Buenas noches a todos. bueno mi idea es probar eso de ser master en internet, montando una partidilla con el sistema RyF. Las opciones de partidas son:

-Medieval, en la que 4 aventureros van en busca del legendario tesoro de Gray-Ghin, el antiguo rey del basto imperio donde viven.

-Actual, en la que 4 personas corrientes y molientes, se verán en medio de una guerra biológica urbana, y solo les quedarán dos opciones, sobrevivir o morir (Si quereis tener una idea de el ambiente, os recomiendo miraros el videojuego "Prototype"). PD: Se parecería a una partida de supervivencia zombi, solo que con infectados y algunos poderes que se os asignarian a lo largo de la mision.

 

Me gustaría que los jugadores interesados me enviasen un mensaje privado, en la que me contasen cual de las dos opciones les parece mas atractiva y la razón de ello.

 

Un saludo. MFV

 

AÑADO: El ritmo de posteo serían 2 mensajes semanales como mínimo, y un nivel de novatos.

 

PLAZAS DE JUGADORES CERRADAS.

-Perroloco

-Sully

-Davencr

-Ahmed

PLAZAS VIP Y SUPLENCIA ABIERTAS.

14/10/2011, 01:20

Pues yo tengo interés en usar este sistema de RyF que parece que esta proliferando en la comunidad y quiero saber la razón probandolo de primera mano.

Así que la ambientación me daría lo mismo las dos me parecen buenas opciones, lo que me interesa es jugar y probar el sistema.

SAlud

14/10/2011, 11:03

Perroloco, el sistema me supongo que tendrá éxito debido a que es muy sencillo de usar, es gratuito y es multiambiental. Por tanto, a la gente como yo, que tiene la ambientacion clara y lo que pasará, pero que no tenemos ganas de desarrollar un sistema o adaptar nuestro mundo a un sistema lleno de reglas, pues nos es muy útil.

Te tendré en cuenta para mi partida n.n

14/10/2011, 11:42

A mi me gustaría la de Prototype, creo que sería interesante para ser mi primera partida en la web. Además lo épico medieval ya está muy visto, ¿no crees?

14/10/2011, 11:45

Bien, pues con Sully ya son dos jugadores, solo faltan otros dos.

Actual - 1

Medieval - 0

Votos en blanco - 1 (xD)

14/10/2011, 14:11

Hola ManuFV93. Te quería preguntar acerca de la duración estimada que crees para la partida. ¿Corta o larga? ¿Autoconclusiva o abierta a continuaciones? No pido por supuesto fechas exactas pero sí una aproximación en plan 2 meses, 5 meses...

Un saludo.

14/10/2011, 17:35

mmmm.. la partida medieval fantastica me parece interesante

14/10/2011, 18:32

Yo tambien me apuntaria a cualquiera de las dos, pero si tengo que elegir prefiero la actual :)

Ahmed
 
14/10/2011, 21:20

Nene tambien quiere.... xD Ahora en serio me gustaria jugarla y como preferencia época actual aunque no me negareis que el Medievo tiene su encanto.

15/10/2011, 00:11

Dravencr, respecto a tus pregunta, debo decir que la partida será de entre 2-4 meses y será sin continuación.

Ahmed te acepto ya que me has mandado el mensaje privado como pedí.

Quedando la puntuación así:

Medieval-0

Actual-2

Nulos-1

 

Por tanto, Burter, si estas dispuesto a la actual, serás aceptado por postear antes, sino, será Crowley el jugador.

 

Un saludo, MFV.

15/10/2011, 00:31

Me tira mucho lo medieval, qué le vamos a hacer, y sería interesante una partida de aventureros meramente sin existencia de magia, sólo personajes físicos, sus destrezas y sus conocimientos frente a las dificultades... Si me reservas plaza, voto por esta opción antes que por la actual, aunque no digo que no me llame tampoco. Aparte de dejar constancia aquí también te lo envío por MP como pides. Un saludo.

15/10/2011, 00:49

PLAZAS COMO JUGADOR CERRADAS.

Para pedir pases VIP o suplencia, contacten conmigo

Ahmed
 
15/10/2011, 22:49
Editado: 15/10/2011, 22:50

¿Nos vas a meter manualmente a nosotros en el juego? o esperamos a que crees y te mandamos la solicitud, si es la segunda opción enviame un MP con el nombre de la partida para ue pueda encontrarla más fácilmente un saludete.

15/10/2011, 23:08

Esoerad a que yo os meta, mas que nada porque aun tengo que desarrollar un par de puntos y encontrar un piso, que me corre mas urgencia que la partida. xD

Ahmed
 
15/10/2011, 23:50
Editado: 15/10/2011, 23:50

nah tranqui que solo era curiosidad, lo primero es lo primero, es que soy de lo que no ahi eh? un saludo y suerte con el piso. Perdón si he parecido exigente, no era mi intención.

15/10/2011, 23:52

Tranquilo, no pasa nada, yo informo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.