Foro

Rol para peques

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Rol para peques

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2011, 01:19
Editado: 15/10/2011, 01:20

Si bien yo no soy padre, y espero tardar en serlo, estoy estudiando cosas relacionadas con la educación de los pequeños. Bicheando por internet he encontrado esta pagina que me ha llamado la atención. Se que ha mas de uno se le habrá ocurrido pero me ha gustado la idea y como está explicado. De verdad creo que bien utilizado puede ser muy útil para los pequeñajos.

Rol para peques.

15/10/2011, 09:13

Cita:

Si bien yo no soy padre, y espero tardar en serlo

Yo lo mismo, pero en versión madre XDDD pero la página me viene muy bien, gracias!! ^_^

15/10/2011, 11:12

Gracias, le echaré un vistazo

15/10/2011, 12:59
Editado: 15/10/2011, 13:00

Si no me equivoco, es el decano de los JdR infantiles en Español. Con la misma premisa, aunque buscando una distribucion aun mas economica hace unos años creamos SD6. Del que puedo decir con orgullo que ha servido para que niños de menos de una decada entiendan esto del rol :)

17/10/2011, 13:36

QUe bueno, me viene genial, porque ya andaba dando vueltas para iniciar a mis dos pequeñajos en esto.

17/10/2011, 14:49

Interesante, me anoto para leerlo. Alguien menos perezoso que yo buscaría el hilo sobre la partida que hice para mi hija, que tuvo algún comentario que tal vez serviría para aportar pero... yo no soy menos perezoso que yo, así que... XD

17/10/2011, 15:34
Editado: 17/10/2011, 15:35

Eras tu Willen? Vi ese hilo hace mucho tiempo, creo qeu al poco de llegar a umbria y me pareció muy guay. Me acorde de eso cuando encontre esto el otro dia.

Cifuentes le echo un ojo a SD6 que no lo conocía. 

17/10/2011, 16:23