Foro

Safari jurásico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Safari jurásico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2011, 22:37

Todo ocurrirá en una ciudad corriente y ficticia "ColossusCity" que no es tan grande como su nombre sugiere, en época contemporánea en un mundo tal y como lo conocemos. Los héroes formarán parte de una organización secreta (¿Como no?) dedicada a guardar al mundo de los peligros sobrenaturales y humanos que amenazan a la humanidad.


En esta ocasión, un DrMalvado hará de las suyas por ColossusCity, ha conseguido crear unos dinosaurios que crearán pavor en la ciudad, pero ColossusCity es solo una "cápsula de petri" en sus planes de dominación mundial y propagación del caos y la devastación, los héroes tendrán que detener al villano y sus planes malvados.

No se requiere ser un gran conocedor del sistema de D20moderno, pero sí al menos echar un vistazo y saber hacer la ficha de personaje, el ritmo sería medio, y buscaría a cinco jugadores para esta partida.

19/10/2011, 23:51

Q pedís para apuntarse ??

20/10/2011, 11:30

Primero que hayan suficientes interesados para abrir la partida, después conocer d20 moderno y poder seguir el ritmo medio amen de lo básico: buena escritura, ganas de jugar la partida y pasarlo chachi-piruli ::3

20/10/2011, 11:46

Yo estaría interesado en la partida, peeeeero, no encuentro el manual de d20 más que en inglés :S así que desconozco el sistema... Si alguien me dice dónde encontrarlo mucho mejor :D

20/10/2011, 15:37

Primero de todo es imprescindible encontrar jugadores interesados en esta partida, que por ahora ya parece suficientemente difícil, luego, a los que no dispongan del manual ya veríamos como resolverlo, por ahora me conformaría con encontrar jugadores Oo.oo Rayos no pensé fuera tan difícil, de todos modos ya me han avisado que ésta es más bien una partida para la primavera ::3

20/10/2011, 15:51

Si no fuera porque ando ajustado de tiempo, y porque el sistema es el aborrecido por mí d20, como que me interesaba tanto la temática como el director ;)

Aunque si el ritmo es de medio a relajado, salvamos el primer inconveniente XD

20/10/2011, 15:53

Yo estoy MUY interesado en esta partida pero hay varios inconvenientes

1-No tengo el manual

2-No se hacer la ficha

3-No me sé el sistema

Resumiendo completamente novato

20/10/2011, 17:40

Okey, ya esperaba no encontrar conocedores del sistema d20 moderno, me ofrezco a enseñársolo, es muy parecido a D&D (el sistema favorito de Willen) casi calcado, pero a la vez con sutiles diferencias que lo hacen bastante diferente.

El ritmo es como he dicho medio, pido un post cada dos dias salvando fines de semana (3 posts semanaleS)

Viendo que la cosa se anima abriré la partida hoy para inscribirse, aunque espero hayan más interesados

20/10/2011, 17:44

Vale ^^ pues si no te importa meterme por si se me pasa, pero en cuanto la vea si no estoy me apunto

20/10/2011, 17:56

¡Hola Pyaray!

Yo me apunto a la partida. Si es que la estas creando o si ya lo hiciste, por favor publica un mensaje con el link incluido así me apunto directamente. Si todavía no la creaste, te pido por favor que pongas el titulo (si es que ya lo tienes, de la partida) o me mandes un mensaje privado cuando la abras.

También te hago algunas preguntas para saber más de la partida:

1. ¿Solo utilizaras el manual básico del Juego de Rol D20 Moderno o también usaras alguno de los manuales complementarios? Si es así ¿cuál usaras?

2. ¿Qué Ocupaciones Iniciales y Clases Avanzadas podrán usarse en la partida?

Otra cosa: yo tengo todos los manuales de este juego (solo el manual básico está en español, los demás están en ingles). Si vos o los otros jugadores los necesitan, se los puedo pasar a través de un mensaje privado. Solo envíenme un mensaje privado primero y yo les respondo.

¡Nos veremos ya en la sección de rol, espero!

20/10/2011, 19:24

Utilizaré solo el manual básico, porque es el único que tengo y aunque dispusiera de los otros manuales, iniciando la partida para desconocedores del sistema no entraría en ampliaciones.

Ocupaciones iniciales está por ver, cualquiera si está bien justificada en principio. Clases avanzadas no creo llegueis, no pretende ser una partida tan larga y el nivel inicial será 1. La partida está ahora mismo creandose, más tarde cuelgo el link en este hilo

Sigo aceptando interesados en la partida

20/10/2011, 20:00

Aquí el link de la partida

Sigo aceptando interesados en la partida, prepararé la partida entre hoy y mañana, no tardaré mucho en coger a los jugadores para que el fin de semana puedan ir ojeando lo que haya puesto.

 

Shiwk
 
23/10/2011, 19:06
Editado: 23/10/2011, 19:09

Aiiii mi querido pulpo del abismo!!

Estaba yo estos dias investigando partidas para ver si me apuntaba a alguna
y mira por donde vas tu con una historia con dinosaurios de por medio XD

Aun hay lugar para un servidor en la partida??
El sistema lo desconozco por completo, pero eso tiene solucion :P

Ahora me paso por la partida para ver si hay algo que me convenga leer ^^

Añadir que de pequeño me gustaban los dinos y demas,
asi que estare como cefalopodo en el agua...

Un saludete ;)

EDIT: En la partida no habia muchas esperanzas por lo que he leido, a ver que me dices  :S

23/10/2011, 19:30

Pues me temo rellené todas las plazas Shiwk, una lástima porque hubieras sido un buen fichaje. Creo que tengo buen equipo, igualmente gracias por el interés y a ver si te veo por alguna partida descabellada :D Nos leemos.

Shiwk
 
23/10/2011, 19:48

^^ Okei, la proxima vez sera...

Suerte a todxs con la partida!! Pyaray, no les maltrates mucho XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.