Foro

Juego Batalla Naval

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Juego Batalla Naval

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2011, 01:57

Juego Batalla Naval
Bueno busco 5 jugadores para plantearme realizar una partida desarrollada por medio del juego batalla naval.
ritmo 1 o 2 veces por semana.

Bueno básicamente la partida seria un típico juego de batalla naval de 5 jugadores, los cuales representaran a 5 almirantes ( USA, Israel, Rusia china y Turquía). Básicamente la partida está enfocada en entretenernos interpretando 5 almirantes los cuales, bueno les falta medio tornillo y no tienen ninguna vergüenza en decirles  cuanta cosa sea referido a sus enemigos y a los países que los representan. Como llegaron a almirantes no tengo idea…. xD… si, ciertamente la partida será tirando pal jaleo. A podéis decir con los insultos de todo pero no os excedáis en las groserías,  temas a relucir política, social y militar insultos al almirante también vale e insultos a vuestros políticos también valen xD ( ya vais a entender).
Manera de jugarlo
Serán 5 sectores donde estarán las armadas de los 5 países.
-5 barcos 1(5), 2(3), 2(2).
-los jugadores podrán atacar o pasar (no hacer nada).
-podéis atacar a cualquier sector y 4 jugadores pueden atacar al mismo sector en la misma ronda.
Datos:
me vele que sepáis como jugarlo si no tenéis idea ponéis en google batalla naval y hay un montón de juegos flash donde averiguar más o menos de que trata.
Quiero una interpretación decente. Unas cuantas líneas.
faltan algunos detallitos pero no son de tanta importancia.
Bueno agregare mas cosas si veo que hay interesados
A por cierto
Breve historia:
En el 2020 5 países(los mencionados) an entrado en un conflicto naval por una zona maritima llena de petróleo, pero claro solo había un problema o varios…..no hay dinero, los barcos están dañados y hay poco contingente para desarrollar tal ardua compaña. Por tal razón se a organizado un encuentro por parte de los almirantes del juego batalla naval para resolver el problema, quien pierda todos sus barcos tendrá que renunciar a la zona de conflicto y asi resolver el conflicto.
Interesados avisar.

27/10/2011, 16:08

Una duda: Como haras los tableros?

27/10/2011, 16:25

Con la nueva web XD

¿Cuál es la época de la partida? Porque yo estoy preparando una sobre la guerra en el pacífico entre EEUU y Japón.

27/10/2011, 16:35

Porque yo estoy preparando una sobre la guerra en el pacífico entre EEUU y Japón.

En cuanto la hagas avisa!!! :)

Con la nueva web

Perooo... los tableros aun no funcionan, no?

27/10/2011, 16:55

la partida es contemporanea asi que tienes un sin fin de informacion, el mar no importa es el juego combate naval el lugar un salon con 5 almirantes medio chiflados  y cada uno con su respectivo tablero.

si no estan funcionando los tableros no importa los puedo hacer de una forma facil y sencilla al final son solo un poco de recuadros.

27/10/2011, 19:01

A ver la partida la tengo creada en Umbría Islas de acero, pero se me hunde (nunca mejor dicho) por todos lados. Además estoy MUY liado de partidas y me llevará tiempo, no te emociones.

27/10/2011, 19:17
Editado: 27/10/2011, 19:18

Islas de acero: Pues si te animas, me apunto, ya hace tiempo que yo tenia en mente crear una cosas asi... Si quieres, podriamos pensar en hacer algo conjunto al respecto :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.