Foro

Buscamos sustituto/a para playtesting

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscamos sustituto/a para playtesting

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2011, 22:17

Muy buenas a todos.

Pues lo que dice el título del hilo, ni más ni menos. Estamos en medio de un playtesting de Götterdämmerung, un autojugable que sacaremos en Arcadia algún milenio pero que mientras vamos testeando y desarrollando con calma.

La aventura se mete de lleno en una acción de comandos real ocurrida durante la segunda guerra mundial en Noruega, pero con una vuelta de tuerca... especial. El personaje que habría que llevar es una enfermera miembro de la Resistencia Noruega.

Ventajas: ritmo de posteo accesible (1-2 posts a la semana), testear una aventura de tipo pocas veces visto muy trabajada y con un sistema nuevo. El grupo de jugadores es además excelente.

Desventajas: la partida está al 50% y una de las principales sorpresas ya ha sido desvelada, aunque quedan un par más gordas aún pendientes.

Pues ale, interesados/as, razón aquí.

30/10/2011, 16:51

¿Nadie? ¿Fans de la acción, de la supervivencia, de lo nórdico, de las acciones de comando?

30/10/2011, 16:56

Si nadie se apunta, siempre estoy dispuesto a echar una mano.

30/10/2011, 17:07
Editado: 30/10/2011, 17:17

Idem que Morapio, si necesitas una mano count on me ^_^

Si eso pilla a Mr. Morapio pero si te vuelve a pasar, hazme un privi y añado una más only for you ;D

01/11/2011, 00:00

Muchas gracias a ambos. Espero hasta el miércoles y si para entonces nadie se ha interesado, tiraré de vuestra ayuda. Muchas gracias, el rol indie del futuro os lo agradecerá. ;P

01/11/2011, 00:08

Pues yo me animo, Calaboso! Si dentro de poco vamos a estar comprando sus producciones en Argentina, al menos quiero decir que fui el Beta tester de los nuevos :P

Espero poder estar a la altura!

02/11/2011, 22:35

¡Aceptado! Ahora estoy en plena partida por chat, pero luego te agrego a la partida. A los voluntarios que se ofrecieron a coserme el roto si no aparecía nadie, muchas gracias. Os tendré en mis oraciones al Rey Amarillo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.