Foro

La Campaña de Diplomacia II cierra sus puertas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Campaña de Diplomacia II cierra sus puertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kay
 
31/10/2011, 23:53

Extracto del periódico, fecha, 31 de Octubre de 1910La guerra ha acabado

Tras varios años de conflicto, finalmente el Imperio Otomano consiguió extenderse a toda Europa, llevando la tan ansiada paz a cada rincón.

El Sultán se complace en anunciar las medidas que tomará, medidas que según él le fueron transmitidas por el propio Alá:

    * Rusia: se permitirá que los ciudadanos sigan honrando la imagen del Zar, a quien se pondrá ejemplo para que todos los pueblos vean que siempre se está a tiempo de redimirse, incluso después de haber cometido las peores traiciones y provocado los peores males. Asimismo se promoverán tanto la producción como el consumo de vodka.
    * Austria: cada persona, sin importar su procedencia, que pise suelo europeo y se cruce a un austríaco, deberá matarlo (si el austríaco es varón) o violarla primero y matarla después (si es una austríaca). En este caso, en que la austríaca es mujer, se autoriza a los ciudadanos europeos a invertir el orden de las acciones si así lo desean.
    * Francia, Alemania, Italia: no se promoverán cambios en sus estilos de vida. Los franceses son regalones, dejaremos que sigan regalando lo que quieran a quien quieran. Los alemanes son simpáticos, dejaremos que siguan socializando y extendiendo sus redes diplomáticas por donde lo deseen. Los italianos son intrascendentes, no perderemos el tiempo en ellos.
    * Inglaterra: los ingleses han demostrado ser dignos de todos los respetos, con lo cual no solo no se harán modificaciones a su estilo de vida, sino que además se tomarán medidas económicas que favorezcan la libre comercialización de pilinguis. Por otro lado se acelerará el plan espacial, para que una pilingui inglesa sea la primer persona en pisar la luna.

A los turcos solo se les puede agradecer el apoyo y la confianza depositados en estos años, que han sido bastante difíciles. Durante esta semana de festejos, el Harén del Sultán tendrá sus puertas abiertas para que todos puedan disfrutar de esas delicias del espíritu.

Tras 7 meses, con tropezón veraniego y cambio de servidor de C.U entremedias. Me complace anunciar que Diplomacia II termina, con un nuevo campeón que poca gente esperaba. soyfenix, dirigiendo Turquía, en Calidad de Sultán Mehmed V.

Así por tanto, la tabla de partidas de Diplomacia completas en C.U, queda tal que así.

  • Diplomacia I: antiirenicus (Russia)
  • Diplomacia II: soyfenix (Turquía)

Muchas gracias a los jugadores por seguir al pie del cañón y ver como la campaña termina con éxito.

Mención especial al segundo, shaigh, manejando Inglaterra. La victoría turca estuvo muy reñida.

 

01/11/2011, 01:13

enhorabuena¡¡

01/11/2011, 03:33

Felicidades! Debe haber estado muy buena!

01/11/2011, 04:31

Enhorabuena Kay....pero...

cuando hagas mi mención especial di que iba ganando durante toda la partida menos en el ultimo turno....y que en la rama de exterminar naciones gané yo exterminando a tres (nazis, franceses y rusos-seta)

01/11/2011, 08:46

Es que cebolla, eso es lo que nunca entendiste. La partida se llama Diplomacia, no Exterminio XD

Hablando en serio chicos, estoy muy agradecido por la partida. Ya quiero la III! Hidolfr gracias, no te equivocas, estuvo realmente muy entretenida.

01/11/2011, 10:46
Editado: 01/11/2011, 10:47

Enhorabuena por la partida y felicidades al ganador. Cebolla, por si no te das cuenta, he dicho al ganador.

En cuanto a lo de ir ganando todo el rato es un concepto ambiguo, además, que yo sepa, soyfénix te seguía los pasos muy de cerca, y al final ha sido la estrategia lo que le ha dado la victoria.

y que en la rama de exterminar naciones gané yo exterminando a tres (nazis, franceses y rusos-seta)

Que yo sepa, eran rusos-ebans, no setas... que son más fáciles. Yo gané la partida en un turno anterior al que tú creías que habías ganado. A no ser que fueras un iluso y creyeras desde el principio que habías ganado xD

P.D: Kay, ¿como piensas llamar ahora al turco ganador? Porque a mí me llamabas Zar.

P.D2: Acabo de verlo, Sultán, si es que no me fijo xD

01/11/2011, 18:56

Gracias, antiirenicus!

Lo curioso es que yo soy el Sultán desde el primer turno, y Eban Zar desde el primer turno también. Jejje se ve que en esta partida Kay estuvo regalón con los títulos.

Kay
 
01/11/2011, 19:47

Muchas gracias Raangar, Hildolfr, espero veros en la próxima edición. Seguramente para Febrero.

Naaaada, te equivocas soyfenix. Estuve refiriéndome a anti como Zar habitualmente después de haber ganado. Ahora te toca ser mi Sultán hasta que tenga nuevo vencedor.

01/11/2011, 21:39

Los turcos deben darme las gracias por la ayuda prestada en la fase final cuando me empecine en acabar con Austria a toda costa tras su traición. Al final cumplí mi objetivo de eliminar a esa nación si o si ;)

01/11/2011, 22:57

Maldito eban y tu irracionalidad... xD

Nah, otra partida de diplomacia a mis espaldas dirigida por Kay y de nuevo me lo he pasado pipa disfrutando de las estrategias y traiciones de los diversos jugadores. Me quito el sombrero ante soyfenix, empecé fuerte pero al final iba un paso por delante mio T.T

También mencionar que ha sido muy divertido hablar de pilinguis i alemanes resistentes como piedras xD

Un saludo a todos y no dudéis en apuntaros a la próxima! (Yo ya me retiro y dejo lugar a más gente, q sino sería un abusón >.<)

01/11/2011, 23:45

Ahora te toca ser mi Sultán

¿A nadie más le ha parecido homosexual esta frase? xDD

02/11/2011, 13:55

Jajaja cierto, no ha sido una frase de lo más afortunada.

Gracias mvilamu, y por supuesto que gracias EbaN. De todos modos no podés quejarte, que al final se te ha honrado en toda Europa.

Kay, respecto a lo de ser Sultán hasta que tengas nuevo vencedor... Haré lo posible para que no tengas nuevo vencedor. Como ya dije, espero que me hagas un lugar en tu próxima partida.

Krest
 
02/11/2011, 22:50

Yo, como VIP, pude ver todo el transcurso de la partida.

Doy la enhorabuena a Kay por ser capaz de montar una partida tan buena que sobrevive aunque dos jugadores desaparezcan o deban irse.

Mis felicitaciones al turco por su victoria, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que llegó a estar en algunos momentos de la partida.

Y conmemorar la resistencia alemana y sus intentos por realizar la diplomacia con todos los jugadores a la vez. Y como no, el ejercito de pilinguis ingles que tanta importancia ha tenido.

03/11/2011, 00:36

Y como no, el ejercito de pilinguis ingles 

Y luego se preguntará por qué ha perdido xD

Kay
 
03/11/2011, 22:48

Dar las gracias, como no, a los VIPs que nos han aguantado ^^

Muchas gracias Krest, te animo a que te apuntes a la siguiente. =)

mvilamu, de abusón nada, que igual que EbaN, lleváis dos de dos perdiendo. Además, siempre me vienen bien jugadores antiguos que se queden con las potencias que nadie quiere =p

soyfenix, que sepas que para la próxima, quedarás como último elector, es decir, seguramente te toque alemania o austria, salvo que alguno se sienta capaz de ganar con ellas!

@anti, sabes que yo solo sueño contigo, no sientas celos.

04/11/2011, 12:53

@anti, sabes que yo solo sueño contigo, no sientas celos.

Juas, creo que acabas de resolver las pocas dudas que tenía de por qué te gusta hacerte pjs femeninos xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.