Foro

Se buscan nuevos heroes, barbaros, ladrones y magos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan nuevos heroes, barbaros, ladrones y magos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2011, 20:20

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-forja-de-las-leyendas

Hola a todo el mundo. Despues de un temporada dificil he logrado recuperar mis partidas y contando con que mi paro es inminente contare con tiempo para llevar a cabo este proyecto que rondaba mi mente insana desde hace mucho.

La ambientacion es el mundo de conan, aunque la ficha es distinta. Un sistema sencillo d20 de creacion propia que permite hacer la ficha en 5 minutos.

Principalmente sera narrativa y por su tematica la catalogo con un prudente +18 (por lo que pueda suceder)

HISTORIA

La historia es el comienzo de vuestra vida en un mundo oscuro con todos los peligros que un mundo como el de conan puede depararos. Contais entre 4 y 10 años, de modo que las unicas aventuras que habeis oido son las que cuentan los bardos. Esto es el inicio de lo que sera vuestro heroe, el como llego a convertirse en el duro barbaro o el picaro de agilidad felina o el mago de increible poder.

El ritmo es medio, 2 o 3 post por semana

¿Que necesito que me mandeis?

Un esbozo de quien sois, donde vivis y como es vuestra vida hasta la fecha. Tambien estaria bien que reflejarais lo que pretendeis ser de mayores (un bardo, una bailarina, el tabernero de mi pueblo, un heroe con mayor fama que el rey Conan..)

 

03/11/2011, 14:58

Se me olvido comentar que es una partida muy abierta, donde no es obligatorio terminar como un heroe, podreis convertiros en tiranos crueles y arrasar pueblos, aunque eso podria convertiros en enemigos mortales del resto de jugadores.

03/11/2011, 15:27

Me puedo apuntar?

03/11/2011, 15:48

Si, aun quedan plazas. Mandame un concepto de tu pj o las dudas que tengas.

03/11/2011, 21:44

A mi me interesa. Mandare la historia por MP.

03/11/2011, 21:47

Otra partida interesante, umm veo que hay ganas en umbria de interpretar. Me encanta el mundo de conan, ummm voy a pensar en un trasfondo y si me sale algo decente te lo mando a ver si llego a tiempo.

04/11/2011, 14:02

Es de agradecer que me mandeis historias pero, por favor, dejar de mandar magos. De cada 3 historias que recibo 3 son para magos (por lo general malvados). No tengo ni un picaro, ni un barbaro... aun queda plazas pero, por favor, no mas aprendices de Harry Potter. ^^

04/11/2011, 20:14

Me vendria de lujo un barbaro o barbara. Hay lo dejo.

30/11/2011, 09:14

Si aun sigues buscando Jugadores me gustaria participar

30/11/2011, 11:45

Te mando un mp y te cuento.

30/11/2011, 14:34

Quisiera saber si todavia hay un hueco, pues si hay me gustaria entrar en el.

01/12/2011, 13:30

¿Se aceptan novatos?

01/12/2011, 18:18

Soy nuevo en esto del rol, me interesa participar asi le voy tomando la mano ... no tengo problema en ser cualquier tipo de personaje que te falte

01/12/2011, 18:21

Os tendre en cuenta, de verdad y muchas gracias por el interes pero en este momento tengo la partida llena. Si alguno muere (Cosa que no descarto) o abandona la partida os mandare un mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.