Foro

Se necesitan estrategas para luchar contra orcos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan estrategas para luchar contra orcos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2011, 14:37

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-cronica...

Esto está diseñado como un simulador táctico, no controlaras tus soldados, y a no ser que lo desees no estarás en el campo de batalla, hay muchas variantes en un combate, pero tú como general de tus tropas, estarás en tu tienda de campaña con un mapa del campo de combate, piensa qué es real, solo puedes dar órdenes a tus soldados, de tomar tal zona, algunos consejos, moral, y hasta que vuelva el mensagero no sabes qué ha sucedido, de tí no depende ganar o perder las batallas de tus soldados, de tí depende adaptarte a la situación, dé que te llegue la noticia de que tu tropa murió en una emboscada en lo que debería ser una zona segura, puedes quejarte, gritar, insultar, pero están muertos, y ahora tienes que pensar una nueva estrategia.

Pronto se te dara un mapa de la ciudad de Brest, el cuál está dividido en 6 territorios los cuáles se dividen en unas 3 zonas cada uno, tú decides a cuál avanzar, puedes diseñar avanzes, o emboscadas, no hay límites en tu estrategia, solo piensa lo que deseas decir, y silo, tus soldados tratarán de llevar tu orden a cabo lo mejor posible.

Como decía antes, puedes ir con tus tropas al combate, recibirán un aumento de moral, pero muchas cosas pueden suceder, puedes ser capturado por el enemigo, y los orcos no son muy de llevar prisioneros, puedes ser herido o incluso peor, morir. Si mueres, no importa si apenas pones pies en Brest, si tropezaste con una piedra y te diste de cabeza contra el suelo, o te alcanzó una flecha por accidente de uno de tus soldados, si mueres es el fin, fin de la partida para tí, cuando los 3 estén muertos será el fin total y el destino del mundo avanzará desde ahí.

 

No soy un experto, tampoco pido experiencia en mis jugadores, intentemos pasarla bien mientras avanzamos por un mundo de fantasía en un juego de estrategia táctica por foro mientras se va desarrollando una interesante historia (eso espero, mientras los jugadores no mueran antes de desarrollarse... xD)

Pues nesecito 3 generales, serán humanos.

hay muchas más cosas en esta partida, y planeo ir agregando cosas, además, como cualquiera de ustedes bien sabrá, no se puede saber que sucederá en una partida, igual los jugadores pierden y son capturados, y entonces dejaría de ser un juego de estrategia y se convierte en un simulador de prisión en una prisión orca, lo cual suena genial.

interesados?

05/11/2011, 14:49

Me interesa, cuenta conmigo :D

05/11/2011, 15:34

A mi tambien me interesa la idea ^^

Sadik
 
05/11/2011, 15:41
Editado: 05/11/2011, 15:44

A mi tambien me atrae, suena interesante :)

05/11/2011, 16:02

Mierda, llegué el cuerto. Me interesaría, si sólo entran 3, por favor, tenme en cuenta para suplencia o al menos para pase VIP.
Gracias

05/11/2011, 16:28
Editado: 05/11/2011, 20:33

A mi también me parece interesante la idea. Si me pudieras dar un pase VIP para ver como la desarrollas te lo agradecería. :)

EDITO: Muchas gracias por el VIP, os seguiré atento. XD

05/11/2011, 20:39

me alegra ver tanto interés, aún me faltan algunos detalles que agregar (tropas, más información sobre la ciudad, etc) pero lso mapas ya los tengo hechos me faltan subirlos y esas cosas, vamos bien, la idea de todo es divertirse :)

05/11/2011, 22:35

Pronto se te dara un mapa de la ciudad de Brest, el cuál está dividido en 6 territorios los cuáles se dividen en unas 3 zonas cada uno, tú decides a cuál avanzar, puedes diseñar avanzes, o emboscadas, no hay límites en tu estrategia, solo piensa lo que deseas decir, y silo, tus soldados tratarán de llevar tu orden a cabo lo mejor posible.

 

Brest, Francia??

05/11/2011, 23:59

Brest, Francia??

No me jodaas, salió de mi mente T.T bueno así se quedará, es un homenaje a... las papas francesas, listo.

 

 

06/11/2011, 18:36
Editado: 06/11/2011, 22:01

Me gusta la pinta que tiene esto , ponme un VIP a ver que tal acaba la cosa

Gracias pior el VIP

06/11/2011, 20:27

VIPPPP ^^

09/11/2011, 02:08

esta claro que aqui hay mucho wargamero jejejejeje, pues nada, como llegue tarde pido un vip para ver como se destrozas las tropas humanas... digo las orcas  :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.