Foro

Necesito suplentes para partidas Zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito suplentes para partidas Zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2011, 15:54

Hola a todos/as:

Hace tiempo abri una partida de zombies y dado la cantidad de gente que se apunto abri otra paralela. El asunto esta en que me vi obligado a tener que parar todas mis partidas por un tema laboral, ahora que he vuelto a ponerlas en juego me encuentro que a algunos jugadores se lo han debido merendar los zombies sin mi permiso...XD

1.- Partida.

Infeccion. http://www.comunidadumbria.com/partida/infeccionç

Sipnosis:

"La ciudad de San Francisco se despierta esperando uno de los veranos mas calurosos de los ultimos 100 años, pero las noticias que hoy abren haciendo un hueco a otra noticia. Un pequeño brote de una extraña enfermedad, posiblemente de origen Virico, que se a detectado en el norte del reino unido.
Las informaciones son escasas pero no parece nada preocupante que pueda afectar el transcurso rutinario de tu vida....."

 

Esta a poco de su comienzo, la ficha es facil de hacer y el objetivo es sobrevivir. Se basa en el horror de la esperiencia y es fundamentalmente narrativa (Salvo cuando toca correr para salvar el culo), conseguir comida, buscar parientes perdidos....

Los interesados podrian hacer su propio personaje.

 

2.- Partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/infecion-ne...

Infeccion: New York.

Sigue la estela de la primera, es el mismo estilo pero en otro punto del pais.

Sipnosis:

Los pasajeros del vuelo a New York se sentaron en sus asientos y siguieron las indicaciones de la azafata con poco interes. Todo era normal, quitando las preocupaciones normales de sus vidas, el mundo seguia girando y la unica noticia que se salia de lo corriente, entre casos de corrupcion y prensa amarilla, era un brote de una gripe con sintomas atipicos detectada en Inglaterra.....

Para esta si tengo un pj que necesito cubrir, una chica de nombre Irina, 27 años, Licenciada en química e investigadora en Princeton. La partida tambien lleva poco abierta y deberia leer poquito. (Ademas el master ayuda ^^)

 

Los interesados:

Son partidas +18

Comenzamos en una realidad donde los zombies no existen, el virus apenas a dado origen y nadie tiene ni repajolera idea, ni a visto un zombie de verdad en su vida.

 Si os interesa manden un mp indicando que partida es la que desean entrar y hablamos.

 

11/11/2011, 21:42

Respondiendo a varios mps--- Es un estilo walking dead, supervivencia en una situacion extrama pero el comienzo de la partida arranca cuando aun no a sucedido nada y la gente hace su vida normal. Por ello, no acepto historias donde un personaje es un marine que a matado 200 zombies con un cuchillo de cocina... porque aun no hay zombies.

12/11/2011, 00:10

Hola! yo estoy interesado pues soy amante de las cosas de zombis, ya habia intentado entrar antes y habia enviado historia.. pero tenias cupos llenos no se si aun la tengas hay

12/11/2011, 13:18

ATENCION

Necesito dos suplencias para el avion a New York que en mitad del vuelo descubre que tiene zombies a bordo.

Un medico y un bombero. Si alguien esta interesado le paso los datos via mp.

12/11/2011, 23:02

Ya tengo suplente para Irina y para el bombero.

Me falta suplente para un medico y dos civiles.

12/11/2011, 23:06

Si aun necesitas un medico me apunto como tal y si no como civil ^^ pd el medico puede ser facultad o por defecto joven no me gusta interpretar pj muy adultos

12/11/2011, 23:09

Le puedes cambiar la foto y un poco la historia si quieres ya que acaba de comenzar la partida y apenas se a posteado.

12/11/2011, 23:10

Si me metes empiezo ahora mismo ^^

12/11/2011, 23:42

Pradita, no pienses que te estoy ignorando. Andaba buscando tu mp con el personaje que me mandaste entre mis pm antiguos. ¿Te parece bien unirte a un avion lleno de un virus altamente mortal?

13/11/2011, 01:27

Para mi que el master ignora a Pradita. =P. Bueno master te soy sincero que mi pasión no son los zombies, pero estoy en busca de nuevos retos y ese es uno. Si aun tienes una plaza no tengo ningún problema en suplir con el personaje que sea, ya sea que realice uno nuevo o que lo supla.

Espero tu respuesta.

13/11/2011, 04:07

si, suena interesante jaja aunque un poco duro... es solo un avión jajaja pero si si me interesa

13/11/2011, 18:20

Para los interesados

Mandar un mp con un concepto de personaje. No hace falta matarse en escribir una biblia, edad, profesion, si tiene familia, aficiones, perro... algo que considereis interesante (colecciona cromos de la liga, es alergico al queso.. o lo que creais importante)

13/11/2011, 20:24

Listo, hecho lo que pediste. Solo queda esperar.

13/11/2011, 20:50

Yesid, el vuelo lo tengo completo. Mañana te uno a la primera partida, vas ha hacer escala en san francisco ^^ si te parece bien.

13/11/2011, 21:03

;) vale master... gracias por admitirme. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.