Foro

Reemplazp para partida Fuga en el Siglo XXIII

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazp para partida Fuga en el Siglo XXIII

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2011, 01:31

Hola. 

Bueno aquí está la partida para los que quieran echarle una ojeada.

http://www.comunidadumbria.com/partida/palabra-clave-santuario

Es narrativa y los turnos son dos veces por semana. Necesito a alguien que pueda llevar el papel de Blake. La partida empezó hace poco en sentido de historia y está basada en la película esa. Necesito solo compromiso de intentar cumplir el ritmo medio y avisar si se tienen problemas. 

En diciembre seguro queda pausada por los exámenes o pasa a ritmo bajo. Bueno, eso. Si tienen dudas me las hacen por aquí o me envían un privado.

Gringox no sé si vos querías una plaza, la verdad no me acuerdo, si era así te la doy a vos que la primera vez no pudiste entrar y sino elijo entre los que me la pidan. 

Bso

13/11/2011, 01:34

*El payaso levanta la mano* se puede ver algo del personaje? como la personalidad o algo... con la ficha me conformo :B

(sí, es que no he visto la película u.u)

13/11/2011, 01:37

Sí ahora te dejo ver el personaje. Hagamos ésto porque quiero ser justa: si gringox lo quiere (creo que me lo había pedido cuando la organicé pero no había cupo) se lo doy pero si no te lo doy, ¿te parece bien? Ahora te paso lo demás por msn

13/11/2011, 01:40

OKA ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.