Foro

[SONDEO] Partida Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2011, 17:36

Malditos suertudos ¬¬ xD

En fin, cruzo los dedos y espero al 6º y último participante...

Y ahora os dejo un video que me hizo mucha gracia a pesar de que no me cae mal Jar jar

23/11/2011, 17:43
Editado: 23/11/2011, 17:44

Jajajaja, buenisimo ese final alternativo. xD

A los que ya han sido escogidos, ¡enhorabuena! En fin, a ver que pasa al final. Si no resulto escogido, te pido que me guardes en la reserva, por si las flys. ^^

23/11/2011, 17:54

Por supuesto, contad con ello. Si hay alguna baja, seréis los primeros a los que avise. =)

23/11/2011, 23:30

Espero pacientemente el veredicto del Maestro. Que la Fuerza os acompañe.

24/11/2011, 08:18

Bueno, pues tras arduas deliberaciones, el sexto puesto de la partida es para rahel. ¡Enhorabuena y espero que dé lo mejor de ella! =P

Gracias a todos por las historias, eran buenísimas la mayoría. Tanto, que incluso me he visto tentado a hacer partida paralela, porque tenía gente de sobras válida... Pero me temo que me sería imposible llevarla como es debido y se resentirían las dos. Quizá en un futuro próximo, si esta se da bien, lo haga. Tened por seguro que entonces entrareis de cabeza. ;)

¡Nos vemos por ahí, hasta pronto! =)

24/11/2011, 08:28

Pues espero que se os coma un Rancor ¬¬.

No, enhorabuena y espero que os divirtáis mucho en esta partida, que pintaba excelentemente bien.

24/11/2011, 10:06

Enhorabuena a los agraciados!!!

24/11/2011, 11:02

Enhorabuena a los agraciados. Suerte con la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.