Foro

sugerencia sobre outs y semi-outs

Comunidad Umbría :: La web en general :: sugerencia sobre outs y semi-outs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2011, 20:44

Tengan buen día umbrianos del pro. No sé de quién es esta frase pero me hizo mucha gracia XD.

Se me ocurrió que quizás podríamos poner dentro de los perfiles de los jugadores que visitamos un pequeño calendario en que marcásemos si vamos a estar Out o semi-Out y dar opción de indicar motivo, para que si te olvidas de avisar en alguna partida el máster pueda cuchichear y ver si realmente tienes pensado hacer algo con tu vida. ¿Cómo lo veis? 

15/11/2011, 20:47

Es muy muy buena idea.

Pero hatsa que esté la web estable y todo funcionando, no creo que sea momento de hacer sugerencias porque ahora los capataces no pueden abordar esas tareas. Apuntalo porque es una idea genial.

saludetes

15/11/2011, 20:48

He visto que hay una sección de notas (aunque ahora no puede editarse parece, pero los usuarios antiguos la tienen)

Imagino que con dejarlo escrito ahí sería suficiente y daría menos trabajo que implementar un calendario. 

15/11/2011, 20:55

Yo estoy con Tersoal, la idea es cojonuda xD

Unai
 
15/11/2011, 20:57

No solo está contemplado, sino que los campos ya existen en la Base de Datos y si se activara ya aparecería en el perfil :D

Pero bueno, hay que programarlo aun :p

Unai
 
15/11/2011, 21:04

Argh, sí, hay que volver a poner editable la sección de notas :D

15/11/2011, 21:05

¿Y que habeis montado para ello? Un calendario, con los días con colorcitos en función de si estamos out o no?

¡Cuenta coñe, no nos dejes asi!

XDDD

Unai
 
15/11/2011, 21:16

No no, solo pone desde cuado estás ausente, eso es la herencia de la vieja web... pero lo que tu comentas no es mala idea...

15/11/2011, 21:28

Jo, a mi es que se me ocurre tener un calendario en la ficha, justo debajo de la fecha de último acceso, donde puedas marcar por ejemplo en rojo los días que estarás OUT. Los demás podrán ver en tu ficha el mismo calendario (pero sin poder editarlo, obviamente) y así sabrían si ese día estás out o no.

Incluso otro color para marcar los semi-outs. En fin, despues se podría ir puliendo. Pero a mi me molaría eso.

Pero como digo, cuando se puedan hacer sugerencias. Ahora no creo que sea el momento...

15/11/2011, 23:49

La verdad es que es una de las mejores ideas que he oido (leido) la verdad es que estaría muy bién y además quedaría bonito xD

Argh, sí, hay que volver a poner editable la sección de notas :D

Cierto xD, llevo tiempo queriendo actualizarla xD pero sin prisas y también indicar la edad (creo que esto es más importante por las partidas +18) Ahora a los nuevos no te queda más remedio que tragarte lo que te dicen, tengo 22, yo 18 yo 19, creo que eso si que es más importante que las notas xD

16/11/2011, 00:02

De hecho, se decía que el avatar se oscurecería para indicar que se estaba out.

16/11/2011, 01:43

indicar la edad (creo que esto es más importante por las partidas +18) Ahora a los nuevos no te queda más remedio que tragarte lo que te dicen

¿Es que en la edad no te pueden mentir igual si quieren? Tu podrás avisar del tipo de contenido de tu partida, pero es el jugador el que tiene que ser "responsable y consecuente"

Unai
 
16/11/2011, 07:59

Lo de la edad lo tengo pendiente, por que hay que repasar la de todos.

Tal y como dice morapio, cuando estés out se mostrará en tu avatar, al estilo de los marcos de la KDD (me refiero a una sobreimposición, no a que tendrás una insignia :D)

16/11/2011, 10:55

La idea es buena, pero esperemos que no por ello la gente deje de avisar. Como tenga que comprobar si mis casi 50 jugadores están o no out porque tarden en responder, voy listo...

Unai
 
16/11/2011, 11:15

juezz, si no recuerdo mal, la sugerencia del taller incluía que se enviara automaticamente un MP a los directores de tus partidas como jugador, y a los jugadores de tus partidas como director.

16/11/2011, 12:11

*___* que maravilla

16/11/2011, 15:43

Una idea genial, excelente aporte...... lo del MP es muy buena idea....

17/11/2011, 08:49

Pues si, la verdad. Me queitaria el sombrero, si lo tuviera!  :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.