Foro

Necesito ayuda, superpoderes

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Necesito ayuda, superpoderes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2011, 00:13

Buenas noches a todos, quería pediros a vosotros, mis queridos umbrianos, que me dijeseis algunos poderes para crear un superheroe. ¿Que se os ocurre?

16/11/2011, 10:30

Manipular las energias puede ser tremendo, ya que si sabes mucho sobre ciencia y las fuerzas en general, pues vas a saber como manipularlo todo, incluso la gravedad entre las particulas de un atomo o lo que sea.

Aunque si quieres uno chorra, pues mocos infinitos que puedas usar como las telarañas de Spiderman.

16/11/2011, 10:40

¬____¬ La telarañas de Spiderman no son poderes.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(al menos no ahora). XD
16/11/2011, 10:44

un posible poder para un superheroe, que no es ni chorra, ni demasiado bestia, podria ser tal vez, control corporal

requiere conocimientos de anatomia y de medicina, es decir, saber como funciona tu cuerpo, para poder controlar ese funcionamiento, te permitiria, doparte fisicamente, aumentando la circulacion sanguinea y todo eso, aumentando asi tu fuerza y velocidad. finjir la muerte, deteniendo tu corazon de verdad, poder estar mucho tiempo sin comer ni beber, haciendo que tu cuerpo, consuma esactamente lo necesario de lo que hayas comido, sin derrochar nada, curarte mucho mas rapido de las heridas ( que no regeneracion) haciendo que tu cuerpo centre todos sus esfuerzos en esa zona, si te cortan una extremidad, puedes recuperarla, si la encuentras, sin que te cosan ni nada, la recolocas, te centras en curar eso y en unas horas como nuevo, tambien, inmunidad total a cualquier tipo de veneno o sustancia estupefaciente, si asi lo deseas, simplemente, haces que no llegue a tu sistema lo eliminas antes, creo que no esta mal el poder el unico incombeniente, es que los dopins requieren luego comer mucho, pues de algun sitio sacas esa energia XD. a que he recordado, tambien, te permite cambiar ligeramente tu apariencia subiendo o bajando tus niveles hormonales, y tambien, inmunidad a enfermedades XD

Gorak
 
16/11/2011, 11:55

El Poder ese que dice Yue estaría bien tenerlo (es una versión de Lobezno mejorada en algunos aspectos). XD

Otra opción (a lo mejor un poco chorra) es poder "moldear" tu cuerpo para adaptarlo a cualquier hueco (como el Senador Kelly en la Peli de los X-Men cuando se cuela entre los barrotes de la ventana).

16/11/2011, 12:11

con el poder que yo digo, puedes convertirte en tia ( salvo por la entrepierna) aumentando la progesterona en tu cuerpo XD

asi a ver quien te reconoce XD tambien, que no lo recorde, te permite dormir menos, pues te cansas menos si utilizas bien tus reservas de energia, y aguantar mucho mas la respiracion, pues le sacas mas rendimiento a todo XD vasicamente, controlas todos los procesos de tu cuerpo, tambien si te viene alguien con un poder de controlar a la gente, eres inmune a el pues no llega a tu sistema XD

16/11/2011, 12:19

Buen poder Yue, conocer y controlar la matería a nivel molecular, tiene "sentido". Otra opción es el control espacio-temporal, en el sentido de poder abrir portales por ejemplo y cosas por el estilo. Aquí, sacado del mundo real, sería una aplicación práctica de la teoría física-cuántica y tener control a nivel sub-atómico de tu cuerpo, pero claro, esto es como todo, por imaginar que no quede.

 

PD.: Gorak, en senador Kelly no moldeó su cuerpo, se conviritió en medusa xD Por eso su cuerpo gelatinoso se metió entre los barrotes al igual que se le escurrió a dientes de sable.

16/11/2011, 13:13

yo esque, intente un poder que no fueras dios XD si nos ponemos con eso, espacio tiempo

me viene el malo, modifico el tiempo, no has nacido XD y si ponen pegas por cambiar la historia, da igual, acelero el tiempo del malo, a mil años por segundo y se muere de viejo XD

o como dicen, controlar la materia a nivel atomico, biene el malo, lo combierto en arena, rompiendo todas sus moleculas y juntandolas como me interese

ademas de que si llegan a dañarme, reorganizo mis moleculas y los atomos para curarme, y si envejezco, renuevo mi cuerpo, problem? con cualquiera de esos 2, eres dios, por eso dije uno que es fuerte, pero no dios

16/11/2011, 13:52

A lo mejor te olvidas que en esas modificaciones de materia a nivel atómico se libera una cierta cantidad de energía (vease reacciones nucleares). Vamos que igual en la transformación peta el malo, tú y toda la ciudad en la que estás, por poner un ejemplo.

Claro que como cosa flipante está bien XD

Donde han quedado la telekinesis, leer la mente, la superfuerza o cosas de ese estilo? XD

 

16/11/2011, 13:55

precisamente por eso puse el de control corporal, no es tan bestia XD

Gorak
 
16/11/2011, 14:45

Stearion, lo sé. Tan solo era un ejemplo (a lo mejor mal puesto) de lo que se podría hacer con ese poder:

Pasar entre barrotes (por muy juntos que estén), meterte por una cualquier conducto (tuberías incluidas), ...

La Teletransportación sin duda es otro Poder interesante. Poder desplazarte instanténeamente a un lugar que conozcas o que puedas ver no tiene precio. Lo que nos ahorraríamos en los viajes ...

Julia
 
16/11/2011, 15:56

Buenas noches a todos, quería pediros a vosotros, mis queridos umbrianos, que me dijeseis algunos poderes para crear un superheroe. ¿Que se os ocurre?

Con todos los juegos de superheroes que hay por el mundo hay que ser vago para no leer alguno o en su defecto algun comic. 

Todos los poderes que han comentado aqui estan si no recuerdo mal contemplados en el SHINC, con algunos mas

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
16/11/2011, 16:04

Control electromagnético o control de la gravedad, dos de las fuerzas fundamentales.

O SuperFeromonas Atrayentes, el sueño de todo protofriki.

16/11/2011, 17:42

en Darker Than Black hay muchos poderes interesantes, como:

-Electricidad (con un cuchillo con un cable de metal atado, puedes matar a distancia)

-Poder alterar las moleculas de los objetos para romper cosas o algo asi

-Este poder no se como se llamaba, pero el hombre se cortaba las venas (sin llegar a morirse), y si te tocaba su sangre, esa parte desaparecia (imagina que te da en la zona del corazon, toda esa parte desapareceria)

Y muchos mas, pero por ahora solo me acuerdo de estos

16/11/2011, 17:46

Con todos los juegos de superheroes que hay por el mundo hay que ser vago para no leer alguno o en su defecto algun comic.

Pues la verdad que tienes toda la razón xD

En definitiva hay muchos poderes interesantes, pero ni que decir tiene que los de Sylar y Peter Petrelli (antes de perderlo) serían los más over ^^

16/11/2011, 17:56

Cita:

( que no regeneracion)

Porque no, si puedes controlar tu cuerpo a tal detalle, supongo que se podría mandar a generar células madres a la parte afectada :P

16/11/2011, 18:01

¬____¬ La telarañas de Spiderman no son poderes

Pero usar mocos como si lo fueran, podría serlo jeje

16/11/2011, 20:35

montano, la diferencia entre la curacion que tenia el control corporal y la regeneracion, es que, con el control corporal, debes ser consciente de la herida, para hacer que tu cuerpo se cure, aparte de que la mitosis celular requiere unos minimos de tiempo, asi que no puede ser tan rapido como es el caso de la regeneracion de lobezno,  y por otro lado, solo requiere celulas madre para las celulas que no puedan reproducirse, como es el caso de nervios y neuronas, lo cual, podria aumentar tambien sus reflejos y su inteligencia si se crea mas neuronas XD

17/11/2011, 23:33

Bueno, queria daros las gracias a todos por dar vuestras ideas. Al final he optado por hacerme un heroe capaz de cambiar a cualquier forma (desde insectos a grandes objetos) con ciertos toques telequineticos (lo suficiente para atraer la llave de la cerradura, o la pistola del poli muerto). No es muy original, pero si util.

 

Un saludo, Manu.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.