Foro

Arclite busca un sustituto para Caminos por decidir (Warhammer)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arclite busca un sustituto para Caminos por decidir (Warhammer)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2011, 09:54

La partida Caminos por decidir, ha sufrido la baja de uno de sus jugadores, Akrabu, que se ha visto abrumado por el peso de Umbría. 

El huérfano en cuestión es un halfling, Hugo Montespino de Casanueva, mensajero que se ha unido al grupo de aventureros como muestra de gratitud por haberles salvado de lo que él ha bautizado como monstruorratas.

Voy a ser sincero, la partida lleva abierta desde el verano de 2009; pero las numerosas pausas han hecho que tan sólo se haya jugado el prólogo. Ahora que la partida cogía buen ritmo (y que empezaba de verdad) hemos sufrido esta baja que espero suplir para no perder ese ritmo que habíamos cogido. Deseo decir que tengo la determinación de finalizarla, y de finalizarla como es debido. Pues es una excelente aventura.

No aceptaré, vaya eso por delante, al primero que se presente, sino al candidato más idóneo. Ser jugador en otra de mis partidas tendrá "puntos".

17/11/2011, 14:46

Si necesita un sustituto, aqui tiene uno!! Conozco el sistema , pero no me se al dedillo la historia del warhammer

17/11/2011, 15:17

Conozco la mecánica del Warhammer Fantasy y he leido los libros de Willian King sobre Gotrek y Félix. Querría saber el ritmo de posteo pues estoy en 8 partidas, dirijo uno, tengo pendiente dirigir 3 más. Si el ritmo no es muy rápido, podría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.