Foro

Partida de Mundo de Tinieblas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Mundo de Tinieblas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2011, 01:13
Editado: 18/11/2011, 01:27

Hola a todos

Despues de varios años en la comunidad, donde declaré en la creación de mi ficha que era director, por fin me he decido a dirigir una partida.

Esta partida es una partida de investigación con reglamento del Nuevo Mundo de Tinieblas. Puse ritmo diario, pero no es necesario hacer un post todos los dias, sino que depende de la situación. En general no me molesto si postean una vez cada dos dias o algo así.

Los personajes son todos humanos (El resto no existe XD) con un poco de pregeneración. Los detallo para que sepan:

- Una sacerdote joven
- Un profesor universitario de Antropología de avanzada edad
- Un alumno universitario (A decisión del jugador de qué carrera)
- Un detective privado

Lo que está pregenerado es parte del trasfondo, que se lo explicaré a cada jugador despues de asignarle el personaje y además unas pequeñas pautas de creación, como un minimo de puntos en una habilidad o algo así para darle logica (No quiero un Sacerdote que no sepa leer pero sea experto en armas de fuego).

La partida es de investigación principalmente, pero habrá uno que otro conflicto con posibilidades de letalidad. No me hago responsable si alguno muere. XD

La partida eventualmente podría tener secuelas, dependiendo de si quieda alguien vivo y si se animan, pero eso ya es para futuro.

Para la selección de jugadores, quiero que me manden un MP con el pj que quisieran llevar, yo le doy las directrices basicas del pj, que debe respetar para su trasfondo. Luego me manda la historia de este usando las instrucciones que le dí y así elijo a los que más se acomoden.

Los requisitos en los jugadores que pido son:

- Buena ortografia (No un catedrático, pero si que no ofenda al lenguaje en sus post)
- Constancia (Mientras mantenga el ritmo y no deserte, todo bien)
- Jugadores mayores de 18 años. (No creo que haya nada demasiado censurable, pero prefiero no tener que estar midiendo el contenido)
- Ganas de jugar.

Si tenemos eso, todo el resto se arregla sobre la marcha.

Saludos a todos.

Itir
 
18/11/2011, 01:44

Hombre, la verdad es que suena muy interesante la cosa. Jejeje

18/11/2011, 10:25

Suena muy bien, y los cuatro conceptos de personaje me gustan. 

Un saludo!

18/11/2011, 14:50

Saludos,

Pues a mi también me llama la atención, asi que, si hay hueco...

18/11/2011, 17:53

Si hay sitio me apunto

19/11/2011, 02:57

Estaré atento a cuando pongas el link de la partida o la anuncies. 

Un saludo!

19/11/2011, 10:33

¿Están todos los MP enviados?

19/11/2011, 16:11

Bueno, el enlace de la partida es este:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-del-invierno

Espero que sirva, que nunca he subido vinculos. XD

Solo me han llegado 3 mensajes y todos prefieren tomar al estudiante.

Para hacer más expedito el tema, mejor pongo aqui lo que quiero de los personas, para que así solo me manden un trasfondo:

- El Sacerdote: Tiene que ser hombre (Obvio), de una edad entre 25 y 40 años. El Sacerdote asesinado, el Padre David fue su mentor en el Vaticano y lo quería como a un padre.

- El Profesor de Antropología: Puede ser hombre o mujer de cincuenta y algo años. Amigo de la infancia del Padre David, con quien ha mantenido siempre contacto. Digo que es de Antropología porque quiero que sea un hombre bien culto y con sabiduría acerca de tradiciones culturales y esas cosas, pero perfectamente podría ser conversable, como ser un profesor de Periodismo que en sus años hizo documentales culturales y cosas así.

- El alumno universitario: Este es el personaje más libre. Puede ser de cualquier sexo, casi cualquier carrera. Lo importante de su carrera es que acompaña al personaje profesor por un trabajo de investigación en terreno, por lo que sería un poco dificil que fuese de una carrera en que estuviese sentado todo el día. Pero hacer el gancho es mi trabajo, por lo que elijan lo que quieran, uno siempre en la universidad toma un ramo que no tiene nada que ver y despues se arrepiente. Este es el caso. XD

- El detective privado: Hombre o mujer, de cualquier edad. Sobrino del Padre David. A efectos de su trabajo, libertad absoluta de porque ejerce independiente, si es retirado o no. Incluso yo puse detective privado por la independencia que eso implica, pero puede ser un policia, FBI, da lo mismo mientras no lo llamen en medio del modulo para ir a un caso. XD

Eso, vean si alguno le gusta y se acomoda a sus ideas, y me mandan un MP para elegirlos. Yo digo elegirlos, pero no creo que llegue demasiada gente, sino más bien para repartir los personajes, pues hasta el momento hay personajes más populares que otros.

Saludos a todos.

19/11/2011, 20:29

Hay jugadores que han comenzado a escribir las historias, y les traigo algo más de información que podría serles util para eso:

El Padre David nació en Chicago y su familia son norteamericanos comunes y corrientes. Entró en el seminario para ser sacerdote apenas la edad se lo permitió. Durante casi toda su vida ejerció como Exégeta y profesor en el Vaticano, enseñando Filosofía y Teología. A los 58 años decidió retirarse como profesor y pasar sus ultimos dias en un lugar tranquilo, ayudando a la Fe local. Es así como fundó una capilla en el apartado pueblo de Salvation en Minnesota, EE.UU. 5 años despues, fue asesinado.

Al momento del comienzo de la partida se enteran del suceso, por lo que no lo pongan en sus historias.

Muchos saludos.

20/11/2011, 20:58
Editado: 21/11/2011, 01:49

Aun quedan plazas para la partida. El personaje más disputado es el estudiante, que ya tiene un jugador prácticamente elegido.

Anímense por los otros personajes. El Profesor da la cuota de intelectualidad y sabiduría en el grupo, mientras que el detective es probablemente el único que sabe usar un arma.

EDITADO: El personaje del Estudiante ya ha sido asignado, pero aun quedan los otros tres. Animo.

Saludos.

21/11/2011, 17:50
Editado: 21/11/2011, 22:03

Hola a todos los interesados en la partida:

Los cupos se están llenando, el personaje del Estudiante y el del Sacerdote ya han sido asignados. Han llegado interesados en el Profesor y el Detective, pero si alguien quiere jugar aun está a tiempo de enviarme una historia, de acuerdo a lo escrito aquí, para entrar en la partida.

Muchos saludos.

EDITADO: Solo queda disponible el personaje del Profesor. Quien lo quiera obtendrá un personaje sabio, con grandes conocimientos en prácticamente todo, que puede dar luces aun en la situación más absurda. XD

22/11/2011, 20:52

Hola a todos

Aun queda disponible la plaza del personaje Profesor de Antropología para quien llevarlo. Es un personaje muy importante, pues destaca de sobremanera en la intelectualidad y los conocimientos que pueda aportar a la investigación.

Muy recomendable para cualquier jugador que desee llevar un personaje sabio y con siempre algo que decir.

Saludos.

22/11/2011, 21:12

Y no podrían ser dos plazas o dos profesores o algo así??

 

22/11/2011, 21:16

A que viene tu pregunta, inmortal.verses??

Lamentablemente la partida está pensada para cuatro jugadores en papeles bien especificos.

Cuentame cual es tu idea, a ver si podemos encontrarle alguna solución.

22/11/2011, 21:27

Pues mi idea... suena sumamente triste... A ver, es que a mi me gustaría apuntarme... Pero me sentiría más tranquila/segura si pudiera apuntarse otro jugador que yo conociera.... Estaría más comoda, etc. Entonces, ahora que le he convencido, pues... si quedaran dos plazas, nos apuntabamos los dos, si queda una pues.... me da mas palo... Por eso preguntaba :(

A mi personalmente me daría igual jugar con cualquier jugador, con lo que el profesor me valdría... 

22/11/2011, 21:44

¡Que tierno! Hiciste que me acordará de cuando fui Espectro Friki y entré a Umbría gracias a un amigo. También me daba cosa jugar partidas donde no conociese a nadie (Sobre todo si entre los otros jugadores se conocían). Pero así es la vida, él dejó Umbría hace años y yo sigo aquí.

Mira, en este momento tengo dos plazas (El Sacerdote y el Detective) con jugadores asignados, quienes tan comprometidamente han terminado ya sus fichas. El personaje del Estudiante tiene un jugador ya asignado, a quien conozco de otra partida y me mandó una historia muy interesante. Es por esto que el personaje del Profesor (o Profesora si lo prefieres) es el único disponible.

Yo estoy buscando jugador para comenzar lo antes posible, por lo que solo te puedo asegurar esa plaza, pero si eventualmente uno de los otros jugadores renunciase, te tendría en cuenta.

Dime si estás de acuerdo con eso, quieres tomar el personaje o no estás interesada. Si quieres jugar, no tienes que hacer nada más que enviarme una historia a grandes rasgos de tu personaje.

Muchos saludos y un poco más de seguridad para ti. XD

22/11/2011, 22:01

Vaale... Llevo al profesor... Puedes al menos darle un pase VIP? (te lo ha pedido, así se va enterando de lo que ocrre, y luego si pasa algo... se puede reenganchar) :) 

 

Bueno, pues soy profesora. :D En breve te mando un MP. 

22/11/2011, 22:13

No hay ningún problema.

Esta es mi primera partida como director y nunca imaginé que tendría publico espectador (VIPs), que emoción!! XD

Estoy entonces a la espera de tu MP, espero tenerte en la partida.

Muchos saludos.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.