Foro

[Sondeo] Partida ambientada en LoL

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida ambientada en LoL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2011, 10:55

Saludos, umbrianos.
Después de un largo tiempo desconectado por culpa de exámenes y problemas familiares, vuelvo aquí, con una intención clara.

El League of Legends es un juego tan divertido, que he dejado de pagar el WoW solo para ponerme a éste maravilloso juego de Player vs Player.

Creo que es una gran oportunidad para darse a conocer como jugador de LoL aquí en umbría, pero no solo llego a hacer un torneo, que ocurrirá.

Lo que pretendo hacer es una partida de LoL, al mismísimo estilo del juego, con personajes de éste. Espero que participe mucha gente, y que podamos hacer varias competiciones en la web.

Lo que pretendo, es que cuando haya mucha gente, tiren todos dados, y quien saque más elige primero un campeón.
Los jugadores tendrán cinco vidas y nos moveremos gracias a un tablero por los campos de batalla varios, pero aún me queda una duda.

¿Si hago dos bandos, como en LoL, en un tablero puedo hacer que ellos solo vean a los de su equipo, y solo cuando se encuentren con los otros, se vean? ¿O hacer dos tableros funcionará?

Quiero post cortos, aunque si se quieren extender, yo se lo permito.

Cada personaje cogerá dos o tres campeones, a ser posible que los tenga en su cuenta de verdad.
En el LoL real no se pide nivel de cuenta, eso ya lo ajustaremos quitando runas y demás.

Creo que es una propuesta increiblemente nueva, pero un poco liosa. Si alguien está interesado, que me lo diga por aquí o que me mande un MP, haciéndome saber su main char y conforme entre gente, que en un hilo tiren dados, y quien saque más, que elija primero.
Un saludo, Pepineitor

19/11/2011, 13:54
Editado: 19/11/2011, 13:54

Me pido a Shaco!!!

Quiero decir... me apunto... :P

19/11/2011, 15:15

Bien, pero aún falta mucha gente.
Cuando seamos bastantes, hago la partida, y comenzáis.

19/11/2011, 16:04

¿Si hago dos bandos, como en LoL, en un tablero puedo hacer que ellos solo vean a los de su equipo, y solo cuando se encuentren con los otros, se vean? ¿O hacer dos tableros funcionará?

En la nueva web no hay tableros todavía. Seguramente cuando los haya serán tan chulos que hasta tengan niebla de guerra y puedas hacer esta partida tal y como la ideas. ¡Alabados los nuevos tableros!

19/11/2011, 16:36

Existen tableros que no son de la web y son buenos

19/11/2011, 19:18

Me apunto, yo pensaba hacer lo mismo,una partida de lol :P pero me ganaste de mano ajaja

De todas formas me apunto :D

19/11/2011, 20:35

Por si no lo he dicho, me apunto.

(Viva Blitzcranck y Nocturne)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.