Foro

Jinetes de Dragones L.A.I.R (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jinetes de Dragones L.A.I.R (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2011, 06:41
Editado: 21/11/2011, 06:52

                                        Aquel que controle los cielos, dominará la tierra

Esta partida estaría basada en el videojuego L.A.I.R, que salió hace ya un tiempo para la plataforma de PS3, desarroyado por Factor 5, el juego pasó sin pena ni gloria, pero más allá de su pésimo control con el vuelo y los gráficos mediocres para la consola, se podía ver todo un mundo con un sin fin de posibilidades, que las viscerales críticas han conseguido sepultar.

                                                     

Me ha parecido que, para una partida de jinetes de dragones, este juego sería perfecto (Tienes prácticamente un lienzo en blanco sobre el que trabajar y un sistema de combate que poder adaptar en vez de hacerlo desde cero)

La partida (Si tiene acogida) la haría dentro de una o dos semanas, para tener tiempo de terminar de pulir el sistema, sería para ver si se puede adaptar bién, en caso de que se llevara adelante no debería alargarse mucho.

Ritmo: Sería medio, de 2 a 3 mensajes por semana, perdonando los viernes noche, sábado y domingo.

Nivel: Evidentemente novato, ya que es imposible que conozcáis el sistema

Sistema:

Aquí me voy a extender un poquito:

En principio tengo pensado asignar dos PJ a cada jugador (Un PJ sería el dragón y el otro el jinete)Por supuesto, el dragón estará en el rol, es decir, podréis interpretar sus acciones, reacciones y movimientos (Hay que tener en cuenta que es más inteligente que un delfín) El dragón contaría con ficha propia que es la que se usaría generalmente para los combates en aire.

El jinete, será el amigo (no amo) del dragón, el que guía sus movimientos y el que pone la inteligencia en la batalla, es decir, mientras el jinete monte al dragón, serán sus estadísticas de percepción e inteligencia las que se usarán, y no las del dragón. Será el que llevará el peso de la historia (El dragón al fin y al cabo es un amigo y compañero)

En cuanto a los combates habrán de dos tipos:

Aéreo: Donde se usará la ficha del dragón y en caso de que se lleve jinete de este se usarán las estadísticas nombradas arriba) Por supuesto, el jinete no solo tendrá ese papel pero no voy desvelar nada más por ahora ;)

Terrestre: Una cosa que me faltaba en el videojuego, este será un sistema sencillísimo.

Todo se explicará con mucho más detalle en la partida.

Dragones disponibles:

Dragón de las llanuras: El primero que lleva el prota en el juego

Dragón de sangre: el segundo

Cada uno tendrá sus ventajas y sus desventajas, dependerá del jugador elegir uno u otro.

Número de jugadores:

Entre 4 o 6

Condiciones:

-La primera y más importante de todas es el compromiso, nada de abandonos y ausencias sin avisar porfavor

-La segunda, como viene siendo normal en estos lares, buena escritura (acentos perdono pero nada de lenguaje CHAT)

-Comprensión: No soy un master consagrado, por lo tanto quiero comprensión ante todo, si alguien tiene sujerencias, por supuesto me las puede enviar por MP, es un sistema nuevo y yo un master algo novato, así que cualquier crítica constructiva será bién recibida.

Trasfondo del mundo:

Lair se lleva a cabo en un mundo amenazado por numerosos volcanes emergentes, haciendo que gran parte de la tierra quede destruida y el aire se contamine. Como resultado, las personas nativas de todo el mundo se dividió en dos reinos: el Mokai, cuyas tierras son áridas y de agotamiento de los recursos, y los Asylianos aparentemente nobles, que viven en una de las últimas zonas de abundantes, de color verde y aguas cristalinas.

21/11/2011, 08:58

Reglamento genérico, nulo o uno base?

21/11/2011, 09:05
Editado: 21/11/2011, 09:11

Genérico, el reglamento es básicamente para el combate, el resto, relaciones, persuasiones e intimidaciones las prefiero hacer por interpretación y teniendo en cuenta la característica base en intimidación por ejemplo el porte.

Respecto al sistema, en combate con los dragones se hará a 1D100 y con los jinetes lo haré a 1D10 (No es lo mismo un jinete que un dragón)

En el combate aéreo los dragones tendrán varios ataque para elegir:

Zarpazo

Bola de fuego

Llamarada

etc

Cada ataque hará más o menos daño y será más o menos difícil de esquivar o parar (se hará a tirada enfrentada) Por supuesto, cada ataque repercitirá en el cansancio del dragón que podrá llegar a quedar exhaústo en mitad de la batalla.

21/11/2011, 11:30

Yo ya te dije que me interesa aunque no se yo que tal funcionara la cosa siempre es divertido hacer de loco tester

21/11/2011, 16:44

A mi me interesa tambien ^^ me suele gustar todo lo que sea de dragones XD

21/11/2011, 17:05

Si se apunta melara abra que tener cuidado ella nos utilizara a todos de esclavos y dominara el mundo en cuestion de dias

Kaila
 
21/11/2011, 17:31

Yo ahora mismo quisiera pedirte un VIP, ¿podría ser?. Me interesa mucho coger ideas de esta partida para algo que tenía también en mente :).

21/11/2011, 17:34

Buenas.

Si te decides a crearla cuenta conmigo.

21/11/2011, 18:41
Editado: 21/11/2011, 18:41

Bién, se va animando la cosa ^^, vale pues, 3 plazar reservadas, necesito como mínimo un jugador más

shiert

Melara

Mortarion

No hay problemas con el VIP Kaila

List
 
21/11/2011, 19:18

se que la partida en parte es para ver la viabilidad del sistema "nuevo" pero las partidas de solo tortas no son de las que me motivan y como bien dices para que despues salga y tal no entro bueno me estoy liando y llevo 12 horas currando (focus).

¿Vamos a tener trama y tal? ¿o solo vamos a ostiarnos con los dragones?

21/11/2011, 19:53
Editado: 21/11/2011, 19:54

El punto fuerte serán los combates, eso no voy a negarlo, pero el roleo tendrá gran importancia, dentro y fuera de la batalla, de hecho no habrá ninguna habilidad social, lo haréis todo mediante la interpretación, y trama habrá, no serán hostias sin sentido.

La partida, por mi parte, la llevaré hasta el final, no se quedará a mitad por elección mia.

List
 
21/11/2011, 21:31

pues lo dicho, si hay tramas, alianzas y guerras, (con sus puñaladas traperas incluidas xd) tienes otro dragon rider ^^.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
21/11/2011, 21:52

Pues ya sabes... aquí otra jinete

21/11/2011, 22:02

Perfecto entonces, en cuanto la cree os avisaré a todos por MP y os añadiré a la partida :) Queda un hueco por si alguien más se interesa:

shiert

Melara

Mortarion

List

Eyra

Vips: Kaila

21/11/2011, 23:24

Yo me apunto,nunca he jugado ese juego pero parece interesante,aunque según tus comentarios no lo es :P Pero bueno,si el mundo esta bueno... Me apunto ^^

21/11/2011, 23:33
Editado: 21/11/2011, 23:35

Vale pues plazas llenadas, cuando termine de pulir unas cosillas y haga unas pruebas más (lo dicho entre una o dos semanas) os meteré en la partida y os avisaré por MP

shiert

Melara

Mortarion

List

Eyra

Garrus

Vips: Kaila

Garrus: El juego está muy bién: criaturas bién trabajadas, un tranfondo fantástico, paisajes espectaculares, remates impresionantes y una banda sonora espectacular

Cayó por sus gráficos (Que hay que tener en cuenta que la PS3 estaba recién salida del horno y no sabían cuanto podrían meter, pero aún así funciona a 1080p) y el control, que da rabia por el control de movimiento y llega a marear y a desesperar (con el control analógico añadido con un parche se soluciona pero...)

Pero como eso no es inconveniente para hacer una partida de rol y lo bueno que me dá para hacerla es mucho, al final me he lanzado :)

22/11/2011, 02:11

Interesado,Si hay hueco libre cuenta conmigo.

22/11/2011, 06:59
Editado: 22/11/2011, 07:00

Lo siento Wulfen he llenado el cupo, si quieres puedo contar contigo por si alguien me fallase en el último momento o durante la partida.

22/11/2011, 07:04

A mi me gustaria ser suplente si se puede.

22/11/2011, 07:08

Claro, por supuesto cuento con suplentes por si me falla alguien (Espero que no) xD

List
 
22/11/2011, 08:18

siempre podemos morir en un "accidente" mientras volamos con nuestro dragón XD

22/11/2011, 18:17

¿Puedes darme un VIP? Me parece que puede ser una partida muy interesante y me apetece ser espectadora de combates de dragones :)

22/11/2011, 18:27
Editado: 22/11/2011, 18:28

Por supuesto, tienes tu vip Flourite.

Si eres inteligente y luchas con cabeza no creo que mueras List xD pero para no hacerlo hay que tener 2 cosas en cuenta, ya estoy construyendo la partida, cuando esté completa os agrego a todos.

Jugadores:

shiert

Melara

Mortarion

List

Eyra

Garrus

Suplentes:

Raven Nightcry

Wulfen (En caso de que me lo confirme)

Vips:

Kaila

t3r_DFlourite

25/11/2011, 04:32
Editado: 25/11/2011, 04:32

Vale, partida creada os he metido a todos los que parecéis en esta lista, tal y como había dicho

 

Jugadores:

shiert

Melara

Mortarion

List

Eyra

Garrus

Suplentes:

Raven Nightcry

Vips:

Kaila

t3r_DFlourite
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.