Foro

Convención Anual de Villanos de Dibujos Animados (y Animación) [Hombres Lobo de Castronegro]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convención Anual de Villanos de Dibujos Animados (y Animación) [Hombres Lobo de Castronegro]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2011, 14:11
Editado: 22/11/2011, 19:56

Como cada año, los malos más malos de las series y películas de dibujos animados (y animación por ordenador) se reúnen para discutir sus malignos planes de conquista mundial y venganza. La reunión de este año, auspiciada por el malísmo Dr. Doofenshmirtz, va a ser un poco más problemática que de costumbre. La mayor parte de los villanos siguen de acuerdo en que hay que hacer piña frente a las fuerzas del bien, si quieren ganar algún día, pero unos pocos de ellos, cansados de perder constantemente, han decidido volverse contra sus compañeros de profesión. Así tocará a menos el reparto cuando conquisten el mundo, y de paso podrán ganar a alguien por una vez en su vida. ¿Con quien estarás tú?

Partida de Hombres Lobo de Castronegro, con los siguientes invitados:

- Dr. Doofenshmirtz (Phineas y Ferb)

- Placton (Bob Esponja)

- Sheggo (Kim Possible)

- Skarr (El Rey Leon)

- Jaffar (Aladdin)

- Capitán Garfio (Peter Pan)

- Hades (Hércules)

- Charles M. Burns (Los Simpsons)

- Actor Secundario Bob (Los Simpsons)

- Dr. Gang (Inspector Gadget)

- Lord Farquaad (Shreck)

- Hada Madrina (Shreck 2)

- Gru (Gru, mi villano favorito)

- Stewie Griffin (Padre de Familia)

- Team Rocket; Jessie, James y Meowth, los tres (Pokémon)

15 jugadores. Los 15 primeros en apuntarse tendrán plaza, aunque me reservo el derecho de invitar personalmente a jugadores.

http://www.comunidadumbria.com/partida/convencion-anual-de-villanos-animados

IMPORTANTE: Aquí no se reservan los personajes! Es una partida secreta. Se reservan en el off topic de la partida, así que hay que apuntarse!

22/11/2011, 14:13

Apuntame con Doofenshmirtz ;)

22/11/2011, 14:25
Editado: 22/11/2011, 19:56

Se me olvidaba el enlace a la partida

 

Ringu
 
22/11/2011, 14:44

En mi opinion deberían haber sido villanos libres, para poder poner a los que cada uno quisiera como Iznogud o al Team Rocket... Quiero a Sheggo.

22/11/2011, 14:50

Dr. Doofenshmirtz (Phineas y Ferb) esta pillado?¿ que vida tan injusta Y_Y

22/11/2011, 14:55
Editado: 22/11/2011, 15:02

Uhm... lo del Team Rocket no lo había pensado... quizás sea mejor ponerlos en lugar de un villano menos conocido

 

IMPORTANTE: Aquí no se reservan los personajes! Se hará en el off topic de la partida, así que hay que apuntarse!

22/11/2011, 15:42

Podias haber avisado que era secreta (al ver que la partida no estaba ni abierta pensaba que habia que apuntarse aqui y era publica) que entonces no hubiera puesto en publico el papel :P (ahora lo tendré que dejar y se lo pillará el perro malo digooooo loco :( )

Te mando por MP mi nueva selección ;) (y que el perro o quien sea pille a Doof)

22/11/2011, 15:57

Fallo mio xD

Lokan
 
22/11/2011, 16:16
Editado: 22/11/2011, 16:18

Ya me apunté y pido al Team Rocket, y si no, a Skarr (snifff, quería a Tac Nayn T_T)

22/11/2011, 16:17

Es mejor que no pongáis a quien queréis, más que nada porque la partida es secreta. Eso ponedlo en el off de la partida

22/11/2011, 19:41

4 plazas libres: Shego, Jaffar, Lord Farquaad y Gru. Vamos que se acaba!

22/11/2011, 22:19

Plazas cerradas! Gracias a todos por participar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.