Foro

[SONDEO] Partida de Star Wars (academia Sith)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de Star Wars (academia Sith)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2011, 12:39

He creado la partida aquí http://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-academia-oscura peeeero no sé si mientras está en preparación podéis siquiera verla.

Gorak
 
28/11/2011, 12:57

Verse se vé pero no podemos apuntarnos hasta que la pongas como Abierta. ;)

28/11/2011, 13:36

Ok, es que las cosas han cambiado bastante desde la otra vez que organicé partida y ya no me acordaba de los detalles finos. Ahora la abro.

Gorak
 
28/11/2011, 13:43

A lo mejor sería bueno que en vez de eso agregues tú a la partida a lo que te vayas a quedar como jugadores. ;)

28/11/2011, 14:04

No, mejor os apuntáis vosotros y así empiezo desde el principio echando a gente :P

28/11/2011, 14:56

te queda espacio en la partida? soy novato pero me encanta el mundo de star wars y aprendo rapido, me gustaria muuucho que mi primer partida por estos lares fuera de SW me puedo apuntar?

28/11/2011, 15:05

Lo siento, pero prefiero no tener novatos, como puse en los requisitos de partida.

28/11/2011, 15:09

Yo conozco mucho de ese mundo jeje me vi todas las peli y bueno quisiera saber si todavía entraría uno más?, también ùde disfrutar un rato a ese rol, cuando el lugar donde íbamos permanecía abierto.

28/11/2011, 16:24

 Yo me apunto también.

28/11/2011, 16:46

A todos los interesados, leed este post, las condiciones/requisitos de la partida, y en base a eso mandadme por privado los conceptos de personaje. Gracias por su atención!

28/11/2011, 21:32

El tiempo se agota, y la competencia es feroz... afilen sus plumas que la cosa está que arde! Ya hay varios personajes validados, de una calidad bastante alta, así que los nuevos candidatos tendrán que esforzarse!

1001
 
29/11/2011, 09:30

Buenas, si te queda un huequecito me gustaria entrar en la partida. Conocimientos de Star Wars:

Saga completa

Clone wars

He jugado al KOTOR.

En cambio del sistema de star wars d20 no he jugado nada, si es parecido a D&D pues ningún problema se jugar bastante a ese sistema, sino, pues aprendo rapido ;)

29/11/2011, 10:10

El sistema es bastante parecido a D&D. Huecos quedan pero es probable que vuelen. No es mala idea preguntar si quedan huecos antes de mandar un concepto de personaje, pero es arriesgado, porque me siguen llegando historiales y hay otros que estamos refinando. La criba es dura, ¡así que poneos las pilas!

29/11/2011, 15:16

A mi tambien me gustaría mucho apuntarme, oportunidad de poder jugar con un personaje del lado oscuro es demasido buena como para dejarla pasar XD. Por supuesto me he visto la saga completa, ademas de jugar al kotor 1 y 2 entre otros, verme varios episodios de las series de dibujos (incluso la de los ewoks XD) y leerme todos los tebeos que han llegado hasta mis manos ^^

Sin embargo, como en estos momentos ando pillado de tiempo, te enviare el concepto y trasfondo de personaje cuando los tenga pensados con calma y mas para ver si puedo entrar de suplente que para comenzar en partida desde el principio :)

29/11/2011, 15:30

Quedan pocos huecos ya, desde luego. Como había gente interesada desde el principio (el sondeo en el foro) por ese lado se ha acelerado mucho.

29/11/2011, 21:11

Queda algun huequecillo??

29/11/2011, 21:34

Áún queda uno.

30/11/2011, 01:19
Editado: 30/11/2011, 01:20

¿Hay que mandar historia? o se espera confirmación después de apuntarse.

30/11/2011, 08:24

Ya me he apuntado y ya te he enviado el concepto. A la espera de tu confirmación.

30/11/2011, 10:23

¿Hay que mandar historia? o se espera confirmación después de apuntarse.

Es una competición, el primero que mande algo aceptable es probable que entre... si esperas lo mismo te quedas fuera.

Lo cual no quiere decir que no sirva de reemplazo luego, en cuanto muera algún personaje :P

 

06/12/2011, 10:54

Oído cocina, mañana miércoles cierro la inscripción de jugadores -sobre todo a efectos de historiales pendientes de revisión o envío-, que gane el mejor!

08/12/2011, 11:12

Listo, me he quedado con el concepto -de los enviados- que más juego me daba para la partida, gracias a todos por participar. Tendré en cuenta al resto para cuando haya suficientes bajas.

08/12/2011, 11:40

te queda espacio en la partida? soy novato pero me encanta el mundo de star wars y aprendo rapido, me gustaria muuucho que mi primer partida por estos lares fuera de SW me puedo apuntar?

 

Es curioso que un Frikitin se ponga tan drástico... Seguro que hace dos meses tu estabas igual, y de no ser por todos aquellos masters que te abrieron las puertas y te dieron una oportunidad, habrías dicho, que mierda de pagina elitista, y no estarías ahora jugando...

A veces hay que saber dar la oportunidad... ;)

Suerte con la partida

08/12/2011, 14:51

Hombre, ¡estaría bueno que no pueda abrir yo una partida con los requisitos que yo quiera! (y que la gente apuntada está cumpliendo en principio de sobras).

08/12/2011, 15:38

No, si yo no digo nada, cada uno hace lo que quiera...

No quiero iniciar un debate ni criticarte ni nada. Solo expresé mi opinión. Simplemente con decir, pues mira, envíame una historia y yo barajo... hubieses quedado mucho mejor, y a lo mejor hasta te habrían sorprendido...

Yo muchos de los jugadores mejores que conozco no les conocí por la cantidad de puntos que tenían entonces (ahora tienen un porron) Sino más bien por su calidad de posteo...

08/12/2011, 20:21

Realmente en mi experiencia los frikipuntos no valen para nada (con postear te los dan gratis, aunque mandes mierda) y el carisma otro tanto, porque muchas veces se da por amiguismo, pero algún baremo tenía que usar. Con los conceptos he filtrado más y mejor, pero había que empezar por algún lado.

Cierto es que podía haber hecho lo que dices y no poner un filtro inicial, sobre todo visto que muchos ni lo leyeron, y al final me habría dado el mismo resultado con el filtrado posterior. Ahora, lo de quedar mejor o peor, a estas alturas y con estas canas, me la arreflanflinfla como que mucho :P

(Más se mosquearán cuando empiecen a morir los personajes...) XD

08/12/2011, 20:38

Bueno, no se... era un comentario sin mas ahora que ya tienes el grupo.

Pero vamos, es lo que te digo, que aunque sea un frikitin, o un frikinator, pides una historia o un ejemplo de un par de post y barajas. Eso lo puedes hacer con todos.
Supongo que me ha recordado a cuando yo intentaba entrar en partidas y me decían... tu no, espectro!!!! XDDD
Ahora ya tengo mis frikipuntos, mis positivos, y ahora la gente se lo piensa mucho menos. Lo que tu decías... incluso aunque yo escriba mierda... que no dudo que lo hago... a veces :P

Pues lo dicho, y para zanjar el tema, que te he desvirtuado el hilo! Muchisima suerte en la partida! Yo tambien estoy en una de SW y es de las mejores que tengo, por no decir la mejor (Mi director era espectro friki por aquel entonces, su primera partida, y no tenia casi de jugador xDDD Hoy en día juego todas las que tiene)

 

Ah, y os recomiendo el D6... he jugado los dos d20 tb , y hay una diferencia abismal (y yo solo se jugar D&D xD)

Un abrazo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.