Foro

[Sondeo] La tormenta perfecta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La tormenta perfecta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2011, 20:25
Editado: 22/11/2011, 20:48

 

 

-La tormenta perfecta-

 

Se enciende el televisor en un hogar gallego:

-¡Ultimas noticias! Según los datos suministrados por el instituto geográfico nacional se acerca hacia la península un fuerte frente borrascoso, mezcla de altas y bajas presiones. Este proceso tremendamente violento de ciclogénesis explosiva conocida popularmente como tormenta perfecta azotará las costas gallegas con vientos superiores a los 120 km por hora. Se ha detectado una intensa actividad eléctrica en el cúmulo de la tormenta, algo realmente inusual en este tipo de fenómenos meteorológicos.  Desde el gobierno central se aconseja que no se salga a la calle y que no se coja el coche salvo necesidad extrema. Les mantendremos informados.

---------

Los últimos informes científicos hablan de una extraña formación en el cúmulo eléctrico de la tormenta, por ello el gobierno ha decidido fletar el barco científico de La Pinta, que parte en este momento desde el puerto de Ferrol al encuentro del fenómeno meteorológico. La misión conlleva un riesgo moderado, a pesar de la preparación de La Pinta contra las inclemencias del tiempo, así que una serie de tripulantes voluntarios serán los encargados de llevar la misión a buen puerto.

  • Partida de investigación y suspense
  • Ritmo medio, adaptable, como siempre.
  • Corta duración, o eso espero.
  • Interesados postead primero aquí, luego creo la partida si la cosa cuaja.
  • Sistema de RyF, esperemos que no se necesiten muchas tiradas.
  • Ortografía legible. No hace falta ser filólogo, pero que se pueda leer lo que escribes.
  • De haber más de 8 solicitantes (dúdolo XD) se priorizarán a los que tengan unas buenas referencias y hayan presentado personajes interesantes.
  • En principio será para 8 jugadores, a elegir entre:

 

- Capitán del barco científico

-2º de abordo

- Meteorólogo experto

- Físico

- Químico 

- Médico militar

- soldado de la marina

-¿¿?? (si quieres participar en la partida, pero no tienes muchas ganas de pensar un pequeño trasfondo pídete este XD)

 

Si quieres participar envíame el pj que quieres llevar con un trasfondo de 50-200 palabras (no más) 

De no cumplirse el cupo se pnjotiza y listo, pero sería bueno que todos tuviesen su jugador.

Faris
 
25/11/2011, 00:05

Tsk, qué injusticia esta, con lo que mola jormaine como Director*

Si alguien más se apunta y al final la haces, me pido una meteoróloga. Vamos, si es que tienes ganas de aguantarme en otra partida.

 

*Mi tarifa por publicidad es un 25% de los beneficios netos finales. ¿Cómo? ¿Que no cobras nada y diriges por amor al arte? Bueno, pues al menos exijo más puntos para crear al personaje. Espera, no me mires así. ¿Estás pensando en matarla en la primera escena, verdad? ¿Y a la otra también? Vaaaale, te hago la publicidad gratis. Eres un negociador demasiado duro ¬¬ **

**Aparte de la broma, es de verdad un estupendo director :P

25/11/2011, 14:26

Se me saltan los colores... No debí sobreestimularlos XD

Parece que no tiene mucha acogida la cosa, pero no me desanimo. ¿Algún voluntario más para ser zarandeado por la marea, escupido por la borda, linchado por horrores extraterrestres,  alcanzado por rayos (¿o eran truenos?), ametralleado por compañeros y muerto de asco por albóndigas con sabor a ceniza?

25/11/2011, 16:05

Venga, me apunto como médico militar, en unas horas te mando el trasfondo ^^

25/11/2011, 17:20

Ok, trasfondo correcto, Lobo, me alegro de contar contigo.

y, para incentivar que a la gente...

¡Cada persona que se una recibirá una galletita! ¡Ahora con menos veneno!

27/11/2011, 12:20

Si son con menos veneno, entonces me apunto yo. Pero solo por la galletita, y llevándo a una química XDD

27/11/2011, 13:38

Ok, sea así tu galleta pues. :)

 

Queda hueco para:

  • Un capitán
  • Un segundo de abordo
  • Un físico
  • Un soldado
28/11/2011, 14:55

Temo que la partida no podrá jugarse por falta de jugadores; una auténtica pena, pues, viendo vuestros antecedentes sois frikis de gran calidad XD, y no quiero hacer una partida con tres jugadores y yo con tres npc's (como mínimo), sería un poco absurdo para lo que quería. En cualquier caso, y de nuevo, muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.