Foro

Galerías rehabilitadas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Galerías rehabilitadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/11/2011, 23:24

Bueno... al parecer un goblin se llevó el botón de 'añadir fotos' una noche que se fue tarde del trabajo. Después resulta que lo liaron y acabó, tras una sórdida aventura, en una caverna de Siberia trabajando para una mafia rusa que le mandaba enviar spam con textos de V1agra a todo el mundo... Tras organizar una misión de rescate hemos recuperado el botón de 'añadir fotos'. ¡Ya podemos subir fotos de nuevo a las galerías!

Ah... el goblin no quiso volver. El vodka es lo que tiene: una vez te acostumbras a él ningún trabajo es lo suficientemente malo. ¿O acaso alguien insinúa que nosotros tratamos peor al goblin que la mafia rusa para la que ahora trabaja?

24/11/2011, 23:28

Bravísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/11/2011, 23:32

¡¡¡¡Siiiiiiiiiiii!!!!! Creo que de parte de mi equipo de la Umbrionada puedo decir: Gracias Chemo!!

 

P.d.: En cuanto al resto seguro que se pasa Morapio a decir algo xD

24/11/2011, 23:40

Venia a felicitar por lo de las galerias, pero me he quedado estupefacto al ver un cuervo ¿rosa? ... O_O

Y pensé que Diluvi era uno de los nuestros... o_O

 

PD: Felicitaciones!

24/11/2011, 23:41
Editado: 24/11/2011, 23:42

La paginación del buscador hace cosas raras. Si buscas algo de lo que haya varias páginas al pulsar en alguno de los números de página te envía a una página sin fotos.

Otro problema es que ahora Unai podrá volver a subir fotos de el mismo haciendo posturitas sexys y cosas raras con helados.

Pero, a pesar de ello, si, muchas gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/11/2011, 23:44

Del paginador tengo una incidencia pendiente en los foros. Es muy posible que al arreglar esa se arregle también la de la galería ya que el paginador sigue unas rutinas comunes. 

Lo de Unai no lo había pensado... ¿quito el botón de nuevo? :D

24/11/2011, 23:45

Que alguien suba la foto del gato vestido de torero... Si la galería no explota es que soportará cualquier bug...

Felicidades!!

24/11/2011, 23:45

Olé!

Kay
 
24/11/2011, 23:48

¡Por fin!

Kay
 
24/11/2011, 23:53

Ah sí, solo recordar que la última semana temática fue en Junio... Va siendo hora ya, no?

24/11/2011, 23:53

Kalalo si con nuestros te refieres a que me gustán las hembras, sean mujeres o cuervas. Puedes apostar que si.

Pero es una larga historia, y espera ver una de las pruebas en la galería ...U___u'

 

 

P.d.:lo del rosa es una laaaaaaarga historia o no tanto. Pero la culpa es del falso-Diluvi. XD

25/11/2011, 00:22

Si el chico lleva todo el mes cambiándose el cuervo cada dos por tres xD

25/11/2011, 01:28
Editado: 25/11/2011, 01:29

Yupiiii, tenemos galerías!!! Ahora sí que podremos reirnos de la Umbrionada y subir unas cuantas fotos de JTTs pasadas que están en espera ^^

PD:

P.d.:lo del rosa es una laaaaaaarga historia o no tanto. Pero la culpa es del falso-Diluvi. XD

No se supone que si no es negro no es cuervo??? Diluvi, has perdido tu esencia }:) (además de otras cosas que no vienen al caso XDDDDD)

Si el chico lleva todo el mes cambiándose el cuervo cada dos por tres xD

Eso creo que también es culpa del falso-Diluvi XD

25/11/2011, 02:11

Lo primero de todo, dar las gracias a Chemo. Me ha costado darle la murga, pero ha tenido el detalle de poner las galerías en su lista de prioridades, y no solo eso... ¡Es que ha seguido la lista, y lo ha hecho!

Ahora, todo el mundo puede subir las fotos de la Umbrionada, y yo puedo retirar al grupo de amigos albano-kosovares con garrotas de la puerta de Chemo.

Gracias de nuevo, Chemo.

25/11/2011, 02:50

Bueno, ahora los bugs:

No se pueden añadir comentarios en las fotos (o yo no he sido capaz) y cuando se sube una foto nueva no aparece en el módulo de novedades de las galerías.

Aún así, me doy con un canto en los dientes :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/11/2011, 09:00

Ok. Tomo nota de la incidencia de los comentarios e informo por aquí en cuanto esté resuelto. Miro también lo de las novedades. Ayer cuando subí una prueba me pareció que se veía... pero la verdad es que no revisé mucho el asunto (pensé que sólo fallaba el botón de añadir). Nada, hoy mismo le intento echar un ojo a ese tema para dejar zanjado este frente.

Unai
 
25/11/2011, 09:19

Otro problema es que ahora Unai podrá volver a subir fotos de el mismo haciendo posturitas sexys y cosas raras con helados.

Saca las diapositivas de las vacaciones...

25/11/2011, 09:26

Gracias mil!

Pero yo que pensaba que no tendría mucho trabajo este finde...y anda que no tengo que subir fotos...xD

25/11/2011, 13:16
Editado: 25/11/2011, 13:17

Y anécdotas Carni, que nadie olvide las anécdotas, ¿es que nadie va a pensar nunca con las anécdotas?

 

P.d.: Lobito acostumbrate porqué ese rosa no va a durar mucho. Además de vuelta a la Umbrioanda. Wiiiiiiiiii ^^

Vamos a ponernos de gala: Motosierras en llamas F.P.S.L.

25/11/2011, 15:57

He hecho una prueba de subir una foto para la umbrionada. A buenas a primeras no hay mucha complicación, y te permite editar sin problema.

Creo que las fotos subidas no salen en novedades, y como dice Morapio falta la posibilidad de "añadir comentarios" con las que poder hacer un oUPs para ver si sale en novedades. Por lo demás, bien.

Solo haria una sugerencia (aunque sé que no es momento de sugerencias, así que si me acuerdo ya lo repetiré cuando sea tiempo) pero iría muy bien esa herramienta de cortes, que pusisteis para el avatar y la portada de las partidas para poder estanderizar todas las fotos. Pues como era muy grande se descuadró de la página. Pero nada, por el momento a la vieja usanza. ^^

repito las gracias. Siguiente...

25/11/2011, 18:31

Wenas, yo he puesto una foto que tenia ganas de poner en la seccion de "umbrianos variados" , en el momento de ponerla, ha salido en novedades al menos hasta la proxima vez que eh entrado,(lo cual es logico, pues para mi ya no debe estar en novedades) pero si, falta poder poner comentarios.

25/11/2011, 18:44
Editado: 25/11/2011, 18:44

" />

25/11/2011, 18:48

en el momento de ponerla, ha salido en novedades al menos hasta la proxima vez que eh entrado

Oh! Pensaba que sería como foros que no se desmarcan. Pues eso explicaría porqué no lo vi como novedades, pues entré a editarlo un par de veces.

25/11/2011, 23:40

Me parado a mirar algunas fotos que quería olvidar... jajaja

Cuánto tiempo ha...!

25/11/2011, 23:46

¿Fotos dignas de olvido? ¿Y donde estan esos enlaces Shil para que podamos verlas todos?

25/11/2011, 23:53

Tú no has leído nada cuervo, vete a la cama! xD

26/11/2011, 00:17

XDDDDDDDDDDD Curiosamente se me ha pasado el sueño, y sabes que me lo leo todo. ;P

X'D

26/11/2011, 03:15

Eso me recuerda, recomendarle a chemo mirar, el anuncio  de teletienda que se puso en la galería de cazadores de fotos, creo que le encantará.

29/11/2011, 13:39

Una cosa que no sé si alguien la ha dicho o no :S Las fotos subidas a las galerias no se pueden editar, sale la opción, se abre,. editas pero no lo guarda... Lo probé porque algunas fotos de las que subí salieron enormes, para ponerlas tamaño estandar y no me lo guarda :_(

29/11/2011, 16:36

¿Como? Yo la edité muchas veces. O____ou

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.