Foro

Byphast OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Byphast OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2011, 11:20

Sintiéndolo mucho he tomado la decisión de ausentarme desde mañana hasta el miércoles por la tarde ya que tengo los exámenes globales y es demasiada tentación. Tengo que concentrarme bien en ello y si ya me cuesta por mis dolores de cabeza ya con otras distracciones es imposible. Lo siento por las partidas de posteo diario, los masters podéis pnjotizarme y demás. En algún descanso si puedo me meteré para leeros pero lo dudo porque encima tengo que hacer trabajos, muchos trabajos para entregar antes del jueves.

Gracias por la atención.

27/11/2011, 11:27

Al lio!!! Unos días de hincar codos, para la liberación final!! Tranquila que Caracabra cuidará de R'Gaa... (sobretodo por la noche) ^^U *babas, mirada lasciva*

Nah, que te vayan muy bien esos exámenes!!

27/11/2011, 12:03

¡Mucha suerte By! :D

Te diría que ya te cuidará Pelagatos, pero ya sabes que no le gustan las negras :D

27/11/2011, 14:37

Muchas gracias Kardagos ^^ Espero que cuides de ella, pero nada de tocarle zonas íntimas, eh? Que te veo!

Ya lo sé, Ester, tengo pocas posibilidades de casarme con Pelagatos ajajaj Gracias a ti también ^^

27/11/2011, 18:34

Mucha suerte! Los gatitos seguiremos en la lucha!

27/11/2011, 22:09

Venga By te esperare por aqui dando guerra como siempre jeje ^^

Clint
 
Carné Umbriano nº455
27/11/2011, 22:13

Suerte en los exámenes!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.