Foro

Busco jugador de D&D 3.5. Para llevar a Don Urik.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugador de D&D 3.5. Para llevar a Don Urik.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2011, 04:14

Hola, busco un jugador que quiera llevar uno de los PNJs de esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/irina-

El PNJ se llama Don Urik, es un Caballero del Cuervo, una clase de prestigio definida en el módulo que estoy llevando.

Es un Humano de Nivel 6, con cuatro niveles de paladín y dos de Caballero del Cuervo.

Me gustaría que alguien interpretase su papel y ya de paso se metiese en la partida que está resultando muy divertida.

Aviso también que los personajes que llevan el resto de jugadores son bastante interesantes y tienen personalidades muy definidas.

La verdad que está siendo un gusto dirigirles y me gustaría añadir a otro nuevo loco a esta causa.

¿Quién se anima?

29/11/2011, 12:26

Yo tengo el manual I y II de la edicion 3.5 ahi no viene lo del caballero del cuervo pero si sirve... pues me ofrezco.

29/11/2011, 17:04

Yo también me ofrezco voluntario a entrar en la partida.

Si hay que dominar AD&D 3.5 no hay problema. En cambio, nunca he jugado a Ravenloft. Si debiera conocer el sistema o mundo de Ravenloft pues mejor coje a otro. Si es por rolear y llevar a un pj paldin soy vuestro hombre ;)

29/11/2011, 18:47

Yo tambien quisiera apuntarme para llevar a este personaje. Hay que animarse a todo xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.