Foro

[Sondeo] Midnight: Hermanos hasta el final

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Midnight: Hermanos hasta el final

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2011, 21:52
Editado: 29/11/2011, 21:53

Sabíais que todo estaba perdido antes de empezar. Para algunos, unirse a la resistencia era una necesidad; para otros era sellar con sangre el pacto de su muerte. Pero ahora es tarde para echarse atrás. No hay lugar para la cobardía; os espera a todos el mismo final. Intentad llevaros a todos los que podáis. 

¿Qué? ¿No conoces Midnight? Pues yo tampoco, o al menos en profundidad. Estoy dirigiendo en mesa una partida basada en esta ambientación, con un sistema propio de dados de diez (similar al del vampire, pero agilizado), y una historia típica, pero que no falla.

Hazte esta pregunta: ¿Qué pasaría si Sauron hubiese ganado? Esta es la perspectiva que explora Midnight, en el que el dios oscuro Izrador ha conseguido expulsar al resto de los dioses a cambio de perder su envoltura física. La larga sombra de su alma es llevada a todos los puntos de Aryth mediante sus oscuros clérigos, los Legados, y los orcos, fieles y cruentas tropas que hacen retroceder a las pocas fuerzas que quedan de la resistencia.

Al desaparecer los dioses de Aryth desaparecieron los poderes divinos, pero la esencia mágica del mundo perduró. Por eso Izrador persigue con mayor celo a los magos, a los que tienen magia en sus venas, por pequeña que sea, o aquél que haya tenido contacto con ella. Los elfos resisten con pocas probabilidades los embates de las fuerzas orcas que día a día van ganando terreno, y los enanos sellan más y más túneles con la esperanza de aguantar un día más. Los medianos son perseguidos y devorados por los orcos, y los pocos que quedan son sólo jinetes nómadas muy desconfiados.

Todo está perdido, el mal triunfará. Pero la obstinada resistencia se niega a aceptarlo, y luchará hasta el último de ellos.

 

  •  Necesito 3-4 jugadores/as comprometidos, con experiencia en los juegos de rol y a poder ser en la web. Esta partida es difícil, dura, realista y brutal. No quiero asustar tampoco, pero si buscas un reto, este es tu sitio.
  • Como dije, esta partida la estoy jugando en mesa como Máster, quiero ver que diferencias van surgiendo, partiendo sólo de una aventura inicial.
  • Aprecio que se conozca el trasfondo, pero NO ES NECESARIO, pues me paso muchas cosas por el forro para poder adaptarla al sistema.
  • Daré unos conceptos de pj para poder agilizar un poquillo, pero si quieres jugar, y tienes una idea muy diferente de personaje a las presentadas, puede negociarse. Los conceptos pueden ser de cualquier sexo. Primero necesito interesados, luego os digo más o menos cómo elaborar el carácter del personaje.

 

- Curandero elfo

- Capitán humano

-Contrabandista enano o elfo

- Mago elemental humano

29/11/2011, 21:56

Pregunta tonta... Mas que nada porque no lo he leido... ¿ritmo de posteo?

29/11/2011, 21:58

media, media, siempre media. La gente ya encontrará su ritmo, o eso espero.

29/11/2011, 21:59

Me pido al curandero¡¡¡

29/11/2011, 22:00

¿Midnight?

A mí me interesaría. No conozco las reglas del todo, aunque sí que me he leído la ambientación y es curiosa. Y de los conceptos puestos, el que más me llamaría sería el contrabandista enano, o en su defecto mediano (¡nada mejor que ser la comida más sabrosa para los villanos del juego!)

29/11/2011, 22:05

Soy novato, pero me gustaria jugar, no me importa el pj, creo que podria llevar cualquier arquetipico de los cuatro que hay. Aunque, no recomiendo que los demas jugadores se pegen mucho a mi lado si me pillo al mago. Tengo tendencia a abusar de las bolas de fuego.

29/11/2011, 22:08

Pues si tengo que ser el capitan humano lo soy !!!

XDDD

29/11/2011, 22:16

Pues parece que en 15 minutos tienes a tus jugadores jormaine XD

29/11/2011, 22:26

Tiene coña XD 

He estado viendo vuestras referencias y sobran para la partida. Si el el lado oscuro quiere, mañana preparo la partida y empezamos. ¿Vips? ¿vips a la de 1? ¿Vips a la de 2? 

 

Por cierto, en las imágenes de personajes... Prohibida totalmente la estética manga. No hay nada que me gustaría más que torturar a un personaje de ojos saltones y lagrimillas de plexiglás, pero... lo siento, no pegan ni con cola.

29/11/2011, 22:31

yo antes de elegir quiero conocer los conceptos de mi curandero y según ya vere la foto que le pongo al elfo este jejej

29/11/2011, 22:32

Imagen para un enano (o en su defecto un mediano)

Reivindicando a los peks.

29/11/2011, 22:42

¡Que grande es ese actor! (no literalmente, claro). No me refiero a usar imágenes, reales tampoco, quede claro por si las moscas. Aunque sin duda, el mejor es Petyr.

Mañana doy más datos, mañana, que tengo que dormir y esas cosas.

29/11/2011, 23:12

Uffff Midnight!!! Que juegazo! Robaron muchas cosas de LotR pero sigue siendo genial!!! Me encanta, mucho éxito en la partida!

29/11/2011, 23:33

Llegué tarde, que si no me apuntaba! Peeero con un vip me conformo

30/11/2011, 00:42

Por mi parte conozco el trasfondo hasta cierto punto y conozco el reglamento; es un juego que sin duda vale la pena jugar y que incluso tenia interés de probar antes de narrarlo que es otra cosa que deseo hacer. Veo que pides jugadores comprometidos y con experiencia aquí, no se como medirás eso, suerte con la elección de personajes; por lo pronto mi pido un vip para ver que tal se arma todo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.