Foro

[Sondeo] La ciudad de la Furia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La ciudad de la Furia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2011, 01:55
Editado: 30/11/2011, 02:26

BUENOS AIRES: LA CIUDAD DE LA FURIA

"A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires, la juzgo tan eterna como el agua y como el aire." - Jorge Luis Borges

"Me veras volar, por la ciudad de la furia... Donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todos" - Soda Stéreo 

 

Saludos a todos, la razón por la que estoy escribiendo es porque hace varios meses que ronda en mi cabeza la idea de esta partida. Una partida de Nuevo Mundo de Tinieblas situada en Buenos Aires, una ciudad tan hermosa como caótica. Toda la partida va a girar en torno a una "lucha" de poderes y territorio que se ha establecido en la ciudad.

La partida va a empezar de por si con la ciudad dividida en sectores políticos que pertenecen a distintos clanes de vampiros y también a manadas de hombres lobos. Estas facciones son por supuesto las que mayor poder ostentan tanto a la noche como en el día, cubriendo bajo sus mangas posiciones importantes en toda la ciudad.

El punto de quiebre se va a dar con la llegada de un grupo de Cazadores pertenecientes o a una Conspiración o Pacto. El mundo esta cansado de ver como Buenos Aires se ha convertido en una orgía sobrenatural y sus organizaciones en las sombras tienen pensado intervenir de una vez y por todas.

Claro que en la Ciudad de la Furia aun hay secretos que son desconocidos hasta para los mas antiguos y la ciudad comienza a moverse, en sus rincones hay murmullos que nadie ha escuchado todavía.

 

Bien, la idea de esta partida es como ya dije: Poder jugar con TRES partys diferentes: Hombres Lobo, Vampiros y Cazadores. Por lo que voy a necesitar de una determinada cantidad de jugadores. Claro que esto es aun una idea y la forma de reclutar jugadores va a responder a un orden.

Primero vamos a empezar el juego solamente con el party de Cazadores y de a poco, a medida que el juego avance y evoluciones voy a ir incorporando el party de Vampiros y el de hombres lobo. 

Es una idea ambiciosa pero que estoy seguro de que me va a llenar de gratificaciones y buenos momentos, como espero que pase con los jugadores. Pero antes de todo eso, quería preguntar si esta partida puede llegar a generar interés.

 

Ustedes me dirán.

30/11/2011, 02:24

Entre por curiosidad, pero cuando vi el titulo completo, dije O_O fuck yeah!

Me encanta la idea, sobre todo porque Buenos Aires es mi ciudad :D

ogion
 
30/11/2011, 02:41

Me gusta mucho la propuesta. ¿Va a haber PJs Sabbat o sólo Camarilla?

30/11/2011, 02:55

Esto no va a ser Viejo Mundo de Tinieblas, es Nuevo Mundo de Tinieblas. Por lo que es Vampiro: Requiem.

ogion
 
30/11/2011, 04:06

Perdón, eso pasa por leer a las apuradas. El sistema del nuevo es más equilibrado para lo que querés hacer, aunque el viejo mundo tenía más "encanto". :D Contá conmigo, para cuando se haga.

30/11/2011, 09:19

Suena interesante. Hay que conocer algún sistema o algo? qué ritmo tenés pensado llevar?

30/11/2011, 10:05

Misma pregunta que fenix. 

30/11/2011, 10:40

A mi me interesaría para la parte de Hombre Lobo, aunque tengo que decirte que de NMDT solo tengo el manual basico, por lo que necesitaría un poco de guía para armar el personaje.

30/11/2011, 14:04

Aunque estoy hasta las manos de partidas, no pude resistir entrar al hilo al ver el título. Tengo un pequeño inconveniente: del sistema cero al as XD

Si hay lugar para novatas y no pensás llevarla a un ritmo frenético, me anoto. Y de hecho, me encantaría ser cazadora que tanto bicho sobrenatural satura :P

Bueno, espero tus comentarios :D

30/11/2011, 16:22

El sistema va a ser el de Nuevo Mundo de Tinieblas. El cual es muy sencillo y rápido de aprender. El ritmo va a ser medio, por supuesto.

Y no se preocupen si desconocen el sistema ;) Eso si, hay que poner compromiso de parte de todos!

30/11/2011, 17:13

Yo me apunto, conozco bastante de vampiro, algo de Hombre Lobo (siempre he querido jugar a hombre lobo), y nada de cazadores...  Asi que puedo ser lo que tu quieras, pero para algunas cosas tendrás que enseñarme :)

:D Como nos apuntamos??

30/11/2011, 17:19

Seee!! Me encantaría jugar una partida en Buenos Aires!! Yo soy de Córdoba pero voy una vez al año sin falta a la ciudad de la furia!!! Si va tomando forma me anoto y prometo compromiso. NI idea el sistema, me llama más la atención cazadores!!

30/11/2011, 17:20

Feck, qué pregunta! No me gustan nada Vampiro el Requiem ni Hombre Lobo (aunque los considero mejores que sus contrapartidas anteriores), pero Hunter tiene que ser el juegazo por excelencia de nMdT, a la misma altura que el básico. ¡Juguemos con unos cuantos unionistas con la habilidad de equipo de Roadkill!

-¡Necesitamos cazadores! ¡Llamad a la Unión!

-Señor, esos son de norteamérica, aquí no...

-¡Pues llamad a su homónimo porteño no sindicado!

Eeeeenfin... ¿plaza para jugr a Hunter: the Vigil? A poder ser más con una persona normal con familia y eso que con un súper-agente implacable o sectario de alguna megaconspiración.

30/11/2011, 19:33

Yo también quiero apuntarme, desconozco por completo el sistema de Vampiro: Requiem, pero aprendo super rápido.

Y me da un poco igual el grupo (cazador, vampiro u hombre lobo), realmente el que te venga mejor para la partida, (por ej si se apuntan X personas y te falta un hombre-lobo pues yo sería el hombre-lobo XD)

Pero por orden de preferencias para mí, y desconociendo el sistema:

1º: cazador

2º: hombre lobo

3º: vampiro

 

Hay que mandarte alguna historia o todavía no?

30/11/2011, 20:05

Yo por mi parte tambien estaria interesado si fuera posible.

 

30/11/2011, 21:09

Hola Hildolfr

Me encanta la idea de tu partida y quisiera participar en ella si es posible.

Me gustaría principalmente participar con los Hombres Lobo, Vampiros o Cazadores (En ese orden), pero cualquiera me da igual.

Conozco el sistema del nMdT, sobre todo el de Vampiro, pero jugué una vez a Hombre Lobo, así que puedo crearme un pj.

Muchos saludos.

01/12/2011, 00:18

Hola Hildolfr, me apunto. Todo junto estupendo. He jugado como cazadores, vampiros y sólo una vez a Hombre Lobo, y en varias épocas . Me da igual si el grupo es de cazadores o de vampiros o hombres Lobo. Lo que me apetece es jugar a Mundo de Tinieblas. Así pues, si hay hueco me apunto. 

01/12/2011, 01:33

Muchas gracias a todos por el entusiasmo. En cuanto este listo para armar la partida comenzaré con el reclutamiento!

01/12/2011, 08:11

Bueno Amigo Hildolfr No sé si me recordarás pero bueno veo que te has lanzado a masterear y que te has recuperado de tus problemas ^^.

Que mas decirte que me apunto por supuesto a la party de los Cazadores.llenar de plata a un hombre lobo o rociar con mataratas incendiario a un vampiro siempre me llamó la atención XD

01/12/2011, 22:41

Suena interesante me apuntaria como vampiro o sino hombre lobo en segundo lugar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.