Foro

Buscar partida Vampiro La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscar partida Vampiro La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dalan
 
01/12/2011, 22:55

Hola a tod@s

Me gustaría saber si hay algún foro concreto para pedir que me incluyan en un determinado tipo de partida y/o para publicitar una partida que pueda crear.

Aprovechando esto, también me gustaría saber si alguien que esté o vaya a dirigir una partida de rol basada en Vampiro La Mascarada busca gente; estoy deseoso de jugar.

Lo comento por aquí, porque en el buscador de partidas no tengo ninguna opción que me permita ver que partidas están abiertas o cerradas (solo puedo ver partidas en pausa o finalizadas).

Un saludo a tod@s

01/12/2011, 23:06

Lo que es que te incluya, mira si hay alguna en el foro de Partidas. Sino, mira en el módulo de novedades.

Si vas a crear una de vampiro, en el foro de Partidas de nuevo.

Sólo recuerda que:

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Tutoriales de la web de Umbría en general

01/12/2011, 23:08
Editado: 01/12/2011, 23:11

+1 a Morapio.

Ademas, estas de suerte, ya que en el foro un Master esta sondeando para una partida de Vampiro. Esta en la sección de partidas recien creadas o abiertas.

He aqui el hilo en cuestión: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem... y el enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/paris-la-nu...

A mandar y, recuerda las sabias palabras de Morapio.

01/12/2011, 23:11

Concuerdo con los demás... Puedes hacer normalmente como hacemos la mayoría... en foros... partidas (ahí se van abriendo hilos con las partidas que se van creando y se va reclutando personal). De petición de partidas (en ninguno... es solo ir apuntandose)

En cualquier caso yo tengo abierta ahora mismo una partida de Paris la Nuit de Vampiro la Mascarada, y admito historias hasta el sábado por la mañana. Mándame una historia por mensaje y privado, y te comento. ¿Te ape?

jeje, esa es mi partida!!

01/12/2011, 23:11

Tenga él/ella suerte o no creo que veo partidas de Vampiros todas las semanas... XDDDDDDDDDDDDDDD

01/12/2011, 23:27

Ultimamente si verdad? QUe conste que yo hago variedad, que también estoy dirigiendo Cthulhu! Que mas quieres que dirija?? xD xD

01/12/2011, 23:32

Por logica. Como no funcionan los tableros, se tira mas de reglamentos que los requieran menos o que sean mas narrativos. Y Vampiro La Mascarada se jacta de ser el juego narrativo por excelencia :)

Y sino, mirad el foro ;)

01/12/2011, 23:42

No soy ningun gran fan de la Máscarada, más bien nunca terminé una partida con dicho juego, pero ¡Eh! cada loco con su tema. A mi no me molesta en absoluto que hayan partidas a raudales de Vampiros ni que la gente les guste. ^^

Solo fue una observación.

Me encanta la narración y no me gustan los tableros ni los sistemas complejos pero...

Simplemente personalmente prefiero otras partidas. Quién sabe si algun dia dejó un rato el pico para probarme de nuevo los colmillos.

01/12/2011, 23:48

A vosotros lo que os mola es Feng Shui, sólo que aún no lo sabéis xD

01/12/2011, 23:52

Creo que una vez me hablaste por encima de él. Dijiste que permitía muchas acciones seguidas.

Cuenta algo de como funciona, please, anda.

02/12/2011, 00:00
Editado: 02/12/2011, 00:00

Supongo que conocerás Slang, con sus 2d6, uno que suma y otro que resta, ¿no? Pues la mecánica es igual, pero en lugar de tener atributos de 1, 2 ó 3, los tienes de 14. La mecánica de combate es distinta a lo convencional, ya que las acciones se mueven en tomas, y los personajes por norma general actúan cada 3 tomas, contando siempre desde lo que sacaron en su iniciativa. No obstante, ocuparse de ver a quien le toca y cuando es tarea del máster, al menos, hasta que se lo coge el tranquillo.

Por lo demás, es un juego que recrea películas de acción. Sobretodo, las macarradas de las mismas (un buen ejemplo de como sería una partida de Feng Shui en cuanto a macarradas es RED)

Además, en hacer un personaje no se tarda ni un minuto.

02/12/2011, 00:09

¿Cuanto de libre es la creación de Pj's, o que tipo de Pj's pueden crearse? ¿Lo que quieras?

Si, pregunto porqué podría adaptarlo para una partida que tengo en mente. ^^

02/12/2011, 00:32

Tan libre como quieras, yo creé a Harry Calahan... con eso digo todo XDDDDDDDDDDDDDD

Pero claro, Morapio es un experto en Feng Shu, yo sólo una principiante...

02/12/2011, 00:34

Mooooooooooooola pues tendré que darle una ojeada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.