Foro

Sustituto para Partida Fantástica Narrativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Partida Fantástica Narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2011, 01:58

Hola:

Bueno, la partida es una historia narrativa en una tierra actual que tiene un portal a una mágica.

El pj principal es un joven que un día encuentra que su jardín encierra una puerta a un mundo místico, entre otras tantas cosas que descrubre. Es narrativa, tiramos a veces, pero pocas. 

El ritmo era alto pero lo quiero dejar en medio o bajo por diciembre, que es un mes complicado. Estaba pensada para solo un jugador así que pido: solo un jugador.

Privada porque ninguna situación será censurada de darse pero la temaria es fantasía. Es una guerra entre hadas y Nymbs y este muchacho en el medio.

Pido solo que se anoten si van a seguirla, mis partidas suelen ser largas. Como dije, el ritmo será medio a bajo, por diciembre, luego seguirá siendo medio.

Enlace:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-jardin-secreto

03/12/2011, 02:12

Me llama mucho la atención puesto que es para un solo jugador, algo que solamente viví en mesa, pero a pesar de poder cumplir el ritmo y los requisitos pues veo que es para novatos, me gustaría saber algo mas quizás de la trama o del personaje antes de comprometerme a llevarlo, si me puedes dar mas datos (por este post o vía pm como prefieras) te lo agradecería y te daría mi respuesta. Saludos!

03/12/2011, 02:17

Doy la data general del personaje por aquí por si a ti no te interesa pero otros me siguen preguntando eso, lo cual es lógico. El pj es un muchacho tranquilo, joven, llamado Angelo. Por haber actuado con honradez en una situación en donde encontró un dinero, la persona a la que se lo devolvió, le dejó en herencia una mansión en Italia. Cuando el chico viaja a conocer su nueva fortuna, aún descreído de todo esto, descubre que en ese lugar hay un jardín enorme, que nadie cuida y sin embargo tiene las flores más perfectas del mundo. Siempre está verde y es tan extenso que te puedes perder si no vas con guía.

Conoce además a una habitante de la mansión, una chica aparentemente huraña llamada Ema, que al principio le odia porque el chico que está quedando con lo que se supone que es de ella.

El pj a esta altura ya sabe que Ema en realidad es parte de un linaje de hadas que custodian el jardín. También conoce a una mujer hermosa pero malvada y con poderes que todavía no han sido mostrados. Ella quiere invadir el territorio, no dice sus planes bien pero obviamente hay algo en ese pedazo de tierra, algo que forma el límite con otro mundo y algo que va a desatar una guerra.

Si quieres más datos, sí por privado.

03/12/2011, 03:52

Bueno, por ahora ya tengo reemplazo. Gracias a todos y un beso

n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.