Foro

[Sondeo] Apocalypsis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Apocalypsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2011, 12:39
Editado: 03/12/2011, 19:16

Llevo una temporada viendo zombies hasta en la sopa. Que si una entrada en un blog por acá, que si The Walking Dead quiere causarme un ataque de ansiedad (¿hasta febrero nada? ¡La madre que los...! Y sin zomicz nunca sé cuando sale el siguiente capítulo), que si esta partida está cerrada, que si esta otra no corresponde a mis gustos... que si, que si... ¡Pues nada! Habrá que hacer un punto y final y proponer una partida de zombies. Así que, en esas estoy:

APOCALYPSIS

Morirás. Esto es naturaleza del hombre, no pena. Morirás. Derecho es de las gentes volver lo que recibiste. Morirás. Peregrinación es la vida; cuando hayas caminado mucho es forzoso volver. Morirás.

Séneca, Morirás.

Cuando los zombies se levantan, poco les queda a los vivos: huir, esconderse y sobrevivir. Las experiencias les cambian, les trasforma, hasta no volverse más que sombras de lo que eran. Hace un año que el mundo llegó a su fin, y cada día hay menos vivos. ¿Estás tú entre ellos?

Datos sobre la partida:

  • El sistema que se utilizará será el de Mundo de Tinieblas.
  • Los interesados, después de apuntarse, pueden mandar un MP con su historia. De todas las que reciba, elegiré las que más me gusten.
  • Jugamos en época contemporánea, en el supuesto de que un apocalipsis zombie se haya extendido a lo largo y ancho de Estados Unidos (¿quién sabe si ha ido más allá?).
  • Podéis ser exactamente lo que queráis y cómo queráis.
  • Se recomienda jugadores mayores de 18 años, ya sean mentales o físicos, debido a temas de violencia y/o situaciones límites.

Normas generales:

  • El ritmo de la partida será alto (es decir 1 mensaje mínimo diario) y me gustaría que se respetara.
  • Escribir correctamente, a fin de cuentas, es la mejor manera de que nos entendamos todos.
  • Las normas pueden ser ampliables en cualquier momento.
  • No cumplir con estas normas será motivo para la expulsión de la partida.

Si hay cualquier duda, preguntad :P

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/apocalypsis-2

03/12/2011, 17:23

suena muy interesante

03/12/2011, 18:05

Apuntame tata, luego te paso la historia.

No conozco el sistema, ¿eso es problema?

03/12/2011, 18:25
Editado: 03/12/2011, 18:35

Para nada. De hecho, escogí Mundo de Tinieblas porque es muy sencillo (tan simple como contar) y creo que representa muy bien a un humano promedio (no tengo buenos recuerdos de Zombie! All flesh must be eaten y Deadhunter me parece una adaptación cuatre del sistema de MdT).

 

Tomad el link de la partida, por si gustáis de apuntaros: http://www.comunidadumbria.com/partida/apocalypsis-2

Mañana intentaré sacar tiempo para explicar cómo se harán las fichas.

talyn
 
03/12/2011, 18:43

yo me apunto, que estoy en una de master pero de jugador lo echo de menos!

03/12/2011, 18:46

¡Chachi! Espero que la comparación no sea desastrosa :P 

03/12/2011, 19:09

Buena suerte en la partida! Ya sabes que yo y los zombis no somos buenos amigos, pero... que te diviertas! :)

03/12/2011, 19:11

Jejeje, lo sé, no te preocupes. 

 

04/12/2011, 17:19

Me apunto, que suena interesante

Esta tarde-noche empiezo a perfilar el concepto del personaje.

Un saludo.

04/12/2011, 17:31

¡Chachi! Muchas gracias ^^

Para los que me han mandado ya la historia, ando un pelín laida (¡malditas lecturas obligatorias!), pero en cuanto las acabe me leo lo que me habéis mandado :)

04/12/2011, 18:55

Historia del pj mandada, si hay que retocar alguna cosa me dices.

Un saludo.

04/12/2011, 19:34

Recibida. Pues no, perfecta y muy currada. 

05/12/2011, 02:11

Hola me quiero apuntar. Ya también envié el mensaje.
Quisiera aclarar unas cosas:
Soy nuevo en esta página, la encontré atreves de tu pagina, me gusta el rol, he jugado D&D 3.5, vampiro la mascarada, aunque no soy experto, esta sería mi primera vez jugando vía web y pues no conozco nada de como es el sistema y como se juega vía web.
ya envié mi historia en realidad no se qué se debe escribir supuse que algo como una biografía, en este caso te lo envié en forma de una especie de diario no sé si está bien o eso no es lo que querías...Como dije es mi primera vez en esto, pero quiero muchísimo jugar y si pues me corriges y me explicas bien como es el asunto aprenderé. Pido disculpas si de pronto el lenguaje de la historia es fuerte (no lo creo) pero la escribí como si la estuviera escribiendo el mismo personaje, como no se algunos datos (ciudad en que se desarrolla la historia, como "despiertan los zombies, relaciones con otros personajes jugadores...etc) deje abierto esos datos. Por último si te parece que debo corregir algo me dices.
Gracias

05/12/2011, 12:53

Hola.

He visto el e-mail esta mañana, pero ando en clase y no tengo mucha opción para leer. Casi cualquier formato que mandes, a mi modo de ver, está bien. Quiero decir, ¿qué más da si es una conversación, un diario, un resumen, un archivo de la policía... si al final lo importante es lo que cuenta?

Me alegro de que te animes a jugar por web, no es complicado (simplemente tienes que escribir aquello que dices normalmente, cuando juegas). Un saludo (y hasta que termine las clases).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.