Foro

Problema serio ordenador ayuda

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problema serio ordenador ayuda

Este hilo ha sido cerrado.
titan
 
05/12/2011, 17:51

Hola tengo un problema que todos direis que mi ordenador esta a punto de morir pero me da que es otra cosa :

Me da error de lectura de disco, lo curioso es que solo me da el problema cuando estoy leyendo un PDF, me dio hace un mes leyendo una copia del manual de Mago.

Deje de leerlo y en este mes el ordenador sin problemas hoy e abierto otro manual PDF, y otra vez el problema

¿Teneis idea de que puede ser? le e pasado el antivirus a los archivos PDF y no me sale nada.

05/12/2011, 17:53

Desinstala el programa que uses, o prueba antes a instalar otro programa diferente.

Si es un pendrive o un disco duro externo, prueba en otro ordenador.

05/12/2011, 17:54

Podría ser que estuviesen dañados los sectores del disco duro donde está precisamente ubicado el lector de PDFs.

Intenta desinstalarlo y volverlo a instalar y si ves que te funciona lo que tendrás que hacer es pasar un escaner al disco duro para identificar los sectores dañados y marcarlos como tales para que no se vuelvan a usar.

rj
 
05/12/2011, 17:58

Yo creo que tu ordenador esta a punto de morir

05/12/2011, 18:09

Supongo que tendrás una parte del disco chunga .... a veces se puede reparar con un chkdsk /r (si no me confundo de instrucción). Si no sabes como ejecutar el comando ...

Abres la consola de comandos (escribiendo CMD en la casilla de ejecutar del menú de windows) y allí pones la instrucción. Te dirá que reinicies, lo haces y a esperar si tienes suerte.

05/12/2011, 18:15

Intenta desinstalarlo y volverlo a instalar y si ves que te funciona lo que tendrás que hacer es pasar un escaner al disco duro para identificar los sectores dañados y marcarlos como tales para que no se vuelvan a usar.

+1. Si usás Windows pasá un ScanDisk y Defragmentador, si está dañado va a marcar los sectores para que no se usen, y de todas formas le va a hacer bien a la PC.

rj, el comentario tiene intención de ayudar o solo sumar 0.3 frikipuntos?

titan
 
05/12/2011, 18:34

Gracias a todos, asi que quito el adobe reader x, le paso un scandisk y defragmeto el disco. 

Lo probare a ver si me sirve, Motoko tu opcion la dejo como plan B  que soy muy torpe con la informatica y me lio con tremenda facilidad :p

05/12/2011, 18:37

No te preocupes, lo que dice Motoko es esencialmente pasarle el Scandisk por línea de comandos automatizando el reparar sectores dañados ;)

rj
 
05/12/2011, 19:19

Cita:

rj, el comentario tiene intención de ayudar o solo sumar 0.3 frikipuntos?

Ninguna de las opciones propuestas. Sólo decirle lo que quería leer, Ingeniero

Cita:

Hola tengo un problema que todos direis que mi ordenador esta a punto de morir pero me da que es otra cosa :

:D

titan
 
05/12/2011, 19:37
Editado: 06/12/2011, 04:11

Precisamente preferia no oirlo :p

jeje mañana lo pruebo que esta noche necesito enviar unos correos y no vaya a ser que oiga el cuerno de helm anunciando el fin.

titan
 
07/12/2011, 15:40

bueno ya lo e hecho espero que este ya bien, no me a dado tiempo a ver que ponia pero si e visto que reparaba algo.

gracias a todos ;)

Este hilo ha sido cerrado.