Foro

Deus [3 Jugadores]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Deus [3 Jugadores]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
05/12/2011, 21:24

DEUS

Un día abres los ojos y notas que algo ha cambiado, no sabes que, pero lo sientes.
Con el tiempo, te das cuenta de que puedes hacer cosas increíbles como escuchar metes, mover objetos solo con desearlo o hacer que tu cuerpo sea mas duro que las piedras.

Entonces, tienes dos opciones, una, pensar que te has vuelto loco y dos ... TE HAS VUELTO UN SÚPER HÉROE! Como Batman, Spiderman ... o como Lobezno o Cíclope ... los cómics están de moda, las películas de súper héroes invaden las carteleras del cine, eres como ellos, o eso, es lo que piensas, pero no todo es tan fantástico como en las películas o los cómics, no te vas a volver el chico popular y mucho menos, conseguir a la macizorra del instituto.

----

Estilo : Narrativo 100 %
Ritmo : Medio / Alto
Número necesario de jugadores : 3
Sexo : Indiferente
Vips : Negociable
Personajes : Adolescentes (16-18 años)

Partida : Privada (no se sabe quienes son los jugadores)

Requisitos :
- Mayores de Edad (a ser posible por posible violencia y precaución)
- Mandar MP con idea del personaje (foto, poder, breve historia y una pequeña escena para ver vuestra forma de escribir)

Inicio de la partida : En cuanto estén los 3 jugadores/as

 

 

rj
 
05/12/2011, 21:39

Buenas, me interesa la partida. Antes de enviarte las cosas quería saber cuales son las limitaciones en cuanto al pj (poder, dinero, bienes, etc) más que nada para no pasarme :D

Elid
 
05/12/2011, 21:43

Poder ... un poco el que mas te guste, siempre empezarás con el nivel mas sencillo, si es leer mentes, por ejemplo, solo si tienes a esa persona a un par de pasos, si es mover objetos, empezarás con lápices etc .. puedes elegir un poco el que mas te guste, siempre y cuando no sea algo súper "pro" como matar gente con la mente o cosas así.

En cuanto a dinero, bienes etc, no tienes limitaciones, todos vais a empezar de la misma manera, independientemente de si vives bajo un puente o en la mayor mansión del mundo.

rtr
 
05/12/2011, 23:06

Hala, que guay, yo quiero!! yo quiero!! te mando el MP :3

Sake
 
05/12/2011, 23:07
Editado: 05/12/2011, 23:08

Madre mía... me interesa.

¿Es posible ritmo medio no alto?

Elid
 
05/12/2011, 23:19

Pues mandarme el MP, las 1ºs plazas serán para los primeros mps que lleguen y me gusten :P

 

Sakenosukita, no te lo puedo asegurar ... podriamos intentarlo, pero no te lo puedo asegurar

rtr
 
05/12/2011, 23:57

MP mandado!!! :3

06/12/2011, 08:25
Editado: 06/12/2011, 09:52

Buenas, estaba buscando una partida que me llamase la atención, y desde luego esta me ha interesado bastante. De momento solo tengo una partida activa como jugador así que tendré tiempo de sobra para seguir un ritmo medio/alto en esta partida.

Ya tengo una idea del poder de mi personaje, incluso lo he desarrollado, con distintas aplicaciones y limitaciones. Incluso tengo escrita ya una pequeña escena a modo de demostración, pero para poder completar la escena y realizar un trasfondo del personaje me gustaría hacer un par de preguntas:

1-¿La historia se desarrollaría en la actualidad? 

2-¿En qué lugar geográfico se situaría la historia? 

 

*Edit* 

No me podía aguantar las ganas y esperar a que me contestaras a las preguntas,  así que ya te he enviado un MP con las ideas de mi personaje y una pequeña escena. Ya me dirás que te parece y si entro en la partida o no ^_^.

Un saludo!.

Elid
 
06/12/2011, 12:56

Ya tengo 2 jugadores confirmados y uno mas que he metido extra así que queda una sola plaza!

06/12/2011, 18:57

Una plaza!! ufff, bueno, mandé un MP con una propuesta a ver que te parece!!

Elid
 
06/12/2011, 20:02

PLAZAS OCUPADAS!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.