Foro

sLAng - Dinero Sucio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sLAng - Dinero Sucio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2011, 05:13

DINERO SUCIO
sLAng

Enlace a la partida

Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato (no hace falta ni conocer el juego)
Ritmo de juego: Medio (un mensaje cada 2-3 días)
Fecha de comienzo: 13/12/11
Duración estimada: Entre uno y dos meses (depende del ritmo real)


Fichas pregeneradas; entrar e interpretar directamente
(Realizaré yo misma las tiradas salvo que algun jugador se aventure a realizar las suyas previa petición)


Los Ángeles.Casi cuatro millones de personas viven en la teórica comodidad que proporcionan sus más de 1.200 kilómetros cuadrados.Todas las mañanas prácticamente el 80 por ciento de los dos millones y medio de ciudadanos que conforman la población activa alfombran las calles de esta gigantesca urbe,cada uno ajeno a la mayoría de los seres que le rodean,centrado en sus cosas y en la seguridad de su empleo, su familia y de sí mismo (no necesariamente en ese orden). La mayoría de esta gente no cree en los milagros (a pesar del hecho que supone que aproximadamente un 67 por ciento de los ciudadanos proclame pertenecer a una u otra religión) y confía en sus sueldos (los cuales, pese a no ser demasiado bajos, si presentan grandes diferencias entre categorías) para ganarse el pan o,en algunos casos,donan sus fondos a telepredicadores o juegan a la loto a ver si sucede lo inesperado.Pero,en definitiva,nadie espera que el dinero le caiga del cielo,porque todos saben que eso es, como poco, improbable.¿O no?


REQUISITOS

  • No haber leído/jugado el módulo antes
  • Comprometerse con el ritmo de juego medio (un mensaje cada 2-3 días)
07/12/2011, 08:45

A mi me apetece jugar a Slang.

guli
 
Carné Umbriano nº725
07/12/2011, 10:31
Editado: 07/12/2011, 10:31

Hola

Conozco el mundo de sLAng, este módulo en particular no; algo de su reglamento básico, y he leído algunos librojuegos con esta ambientación. Me interesa, si bien quisiera saber si pides turnos muy largos o más normalitos.

Un saludo!

07/12/2011, 13:15

Yo no conozco Slang , pero la temática creo que me podría gustar y venirme bien. El ritmo medio.. para mi es un poco lento, pero me adaptaría perfectamente siempre q no se fuese a ritmo bajo.

Me gusta lo de las tiradas, que las hagas directamente, así nos centramos en la interpretación :) 

Si te apetece, cuenta conmigo. Yo me comprometo.

Una pregunta, de los personajes preestablecidos ¿podremos elegir, podemos saber ya algo?

07/12/2011, 13:57

Slang es un juego excelente y me encanta su ambientación. Esta partida la he leido e incluso llegué a jugarla como PNJ interpretando a uno de los viajeros del autobus cuando la dirigió blagdaros por aquí. Incluso me invitaron a interpretar a cierto personaje con la muletilla "negro" en otra ocasión, je je.

07/12/2011, 14:45

Si hay plazas  me gustaria participar.

 

07/12/2011, 15:16

Espera, espera.... que sí que la he jugado. Por el titulo no me acordaba pero al mencionar EBAN lo del bus he caido en la cuenta. Me adelanto al gracioso de turno al decir "¿No has visto el autobus en la portada de la partida?" NO. No me he fijado ¿Que pasa? Era mu temprano cuando vi el post...

07/12/2011, 17:55

si bien quisiera saber si pides turnos muy largos o más normalitos.

Guli, pido como en todas mis partidas "lo necesario". Prefiero un mensaje "normalito tirando a corto" (que se entienda y este bien escrito) y que tenga contenido a un mensaje impresionantemente largo y lleno de paja que no aporte nada porque se dedique a resumir toda la escena anterior para tan solo añadir una frase al final. 

El ritmo medio.. para mi es un poco lento, pero me adaptaría perfectamente siempre q no se fuese a ritmo bajo

He indicado ritmo medio, pero dependerá más de vosotros que de mi. Si vais respondiendo de forma más rápida perfecto, si vais respondiendo de forma más lenta os daré un toque y si os dedicáis a retrasar al grupo tocará buscaros suplente. 

Si hay plazas  me gustaria participar.

Sin problema, escoge uno de los personajes (puedes ver los personajes disponibles en una de las escenas de la partida) y adelante. 

Espera, espera.... que sí que la he jugado.

Para la próxima entonces. 

07/12/2011, 18:20

Yo he leido Slang: a quemarropa, y me he quedado con ganas de probarlo. Si tienes sitio, me gustaría apuntarme.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/12/2011, 18:27

La verdad es que suena bastante interesante pero... no sé si me atrevería con ello :S

Lo que igual sí hago es pedirte un vip

07/12/2011, 18:29

Yo he leido Slang: a quemarropa, y me he quedado con ganas de probarlo. Si tienes sitio, me gustaría apuntarme.

Escoge personaje, en una de las escenas tienes los disponibles (pásame tu elección por MP o aquí mismo)

Lo que igual sí hago es pedirte un vip

Sin problemas Eyra :)

 

07/12/2011, 18:59
Editado: 07/12/2011, 19:00

Pues me gustaría y me apetece jugar una partida de Slang, nunca lo he jugado, pero me atrae su ambientación y su estilo.

Respecto al ritmo, creo que puedo llevarlo bien, ya que no me gusta estar en muchas partidas a la vez y además me atrae que pueda ser una partida corta, nada mejor para conocer un juego.

Si aún hay hueco, me gustaría entrar y si aún no está cogido, apúntame a Brian Howard el chofer del autobús o como dicen en mi pueblo “el autobusero” XD

Saludos.

07/12/2011, 19:05

Elmenda, Brian asignado.

Lista de personajes actualizada, quedo a la espera de que vayáis solicitando el personaje que más os guste.

07/12/2011, 23:26

Plazas cerradas. 

Gracias a todos por vuestro interés :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.