Foro

seria buena una seccion para poder proponer partidas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: seria buena una seccion para poder proponer partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2011, 05:53

Bueno, algo que he visto y que de momento se toma como MUY MALO es cuando alguien pide una partida.... Pero si hubiera una seccion o subseccion para SUGERIR/PROPONER O BUSCAR/ENCONTRAR DM/JUGADORES que esten interesados en hacer algo una partida, seria bueno.
Obviamente todo esto se diera con tranquilidad y no habria problemas de poder estar en una partida en formación. Esto tambien es porque yo me fije en la seccion Jugar-Partidas y muchas del listado estan atrasadas o aveces uno quisiera por ej: yo desde hace años queria probar La Llamada de Cthulhu en todas sus variantes o Elric Stormbringer pero nunca pude encontrar ya que las plazas se llenaron antes o por X razones. Entonces esta seccion o subsección serviría para aquellos interesados y novatos pudieran discutir el tema de que partida hacer, que les gustaría, etc.

Ojala que este tema no le moleste a nadie y almenos proponerla como una de las tanta ideas

atte

PaBLo

15/12/2011, 10:56

Con lo cíclico que es el tema, y honestamente siempre con la misma respuesta (incluso algunas MUY razonadas) te hubieras ahorrado el tiempo de escribir el post buscando uno de esos hilos y leyéndolo, Paul. De verdad.

 pero nunca pude encontrar ya que las plazas se llenaron antes

Lamentablemente, lo que queda es estar más atento.

Repite conmigo: si quieres una partida, hazla tu mismo... o convence en privado a un master de ese tema que la haga. No floodeemos  el foro con pedidos. Amén.

15/12/2011, 10:57

Pero si es algo de foro, va a estar repleto porque todos queremos que alguien nos narre nuestra partida soñada.

De hacer algo así, debería ser algo asi como una bolsa de jugadores. Estarían los reglamentos (o por tematicas, como se quisiera hacer) y los que quisieran simplemente añadirian su nombre. Si alguien que tiene ganas de dirigir se pasa, puede ver que tipo de partidas son las que tienen más interesados en ese momento.

De todas formas, eso sería una nueva pestaña en la web y no creo que ahora sea el momento de añadir cosas nuevas. Lo de una seccion en el foro acarrea las mismas cosas que por las que no se permite ahora.

15/12/2011, 16:27
Editado: 15/12/2011, 16:28

Estoy con Willen, esto ya se ha discutido muchas veces y la respuesta se ha dado muchas tantas, buscadlo, no seáis perezosos.

Luego imaginen a ciertos directores, no se Willen, la cebolla, Chemo, etc, y a la par 10000000 de jugadores que quieren jugar al pokemon según su foro de petición de partidas. Eso por que rayos tiene que obligar a los directores a narrar semejante cosa? (disculpen los fans de Pokemon xD, aun no hay rol de Barni… creo xD). En resumen, uno narra lo que se le antoja, esto es libre y al gusto de cada quien.

15/12/2011, 17:13

+1 a Hador. Y como otro dato, no veo a los directores contactando jugadores que se hayan anotado en una bolsa "en algún momento". Para algo hacemos sondeos y convocatorias; yo tomo como jugadores a los que se interesan por una idea que me parezca buena a mi como Director (que puede ser zombies gore-moralista como Saint Seiya-liviana, por poner ejemplos de dos partidas mias actuales) y si hay gente que se entusiasme por lo mismo, genial.

En definitiva: no va a obligar a Directores a abrir partida, va a generar falsas ilusiones (y tal vez frustración) en quienes se anoten, y va a recargar el foro.

Pero repito, hemos discutido hasta el hartazgo el tema. Si te interesa jugar un tema y conoces a buen master para él, contáctalo con privado y entusiásmalo con la idea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.