Foro

Se busca reemplazo para partida de Superheroes INC

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca reemplazo para partida de Superheroes INC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2011, 16:09
Editado: 15/12/2011, 16:11

Pues eso, necesito reemplazar al jugador que debió dejar la partida por asuntos no de importancia en este momento y ha dejado un personaje con mucha tela para cortar. La partida es bastante narrativa y abierta así que aquel que no sea de mente abierta o le falte imaginación se verá en ocasiones cohartado. 

Está basada en el comic Secret Warriors de Marvel durante la lucha de Nick Fury contra HYDRA. No es necesario conocer el comic o el sistema

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre: Franck Hoyle

Alias: Alpha Centaury

Poderes conocidos: Emisión de energia solar y Campo de Fuerza Energético

Poder oculto:___________

PERFIL PSICOLÓGICO:

Frank es un hombre inteligente y obsesionado con el conocimiento, es honrado y sincero, muchas veces peca de directo y tosco pero es algo natural en el y nunca busca ofender adrede, incluso se considera a si mismo una persona pacifica. No suele ser muy dado a conversar de temas triviales, pero suele debatir demasiado en los temas del conocimiento e incluso sentirse ofendido ante gente que desconoce de temas que para el son de índole general.

HISTORIA:

Frank nació en una familia acomodada de media clase, desde pequeño desarrollo sus capacidades mutantes llegando a ser un gran problema para sus padres. Durante la adolescencia tuvo un incidente mayor en el que en un pleito escolar hirió de gravedad a uno de sus compañeros quemándole el pecho con un rayo de energía solar. Fue expulsado de su escuela y se le negó el acceso a cualquier otra; a la par sus padres tuvieron que luchar mucho para que el niño no fuera arrojado a una prisión gubernamental.

Logrando escabullirse de ciudad en ciudad sus padres lograron darle una vida normal y una excelente educación. Sus estudios fueron en casa, alguna veces sus mismo padres tenían que fungir como maestros cuando no encontraban quien le impartiese clases a domicilio, ya mas tarde fue el mismo quien empezó a desarrollar sus conocimientos estudiando por su cuenta todo libro que llegaba a sus manos.

Su gran interés por el conocimiento llego del deseo de conocerse a si mismo, de comprender que y quien era. Sin embargo en el camino su búsqueda se concentro mas en entender su poder mutante que en concebir por que era lo que era. Así, al paso de los años llego a ser un prodigio en las ciencias físicas, lo que le permitió el acceso a una universidad prestigiosa a la edad de 20años, allí forjo sus conocimientos ampliándolos cada vez y adquiriendo a su vez una obsesión por estos.

Actualmente funge como científico y catedrático en aquella misma universidad, se le considera una rata de laboratorio pues pasa todo su tiempo en la universidad desarrollando sus investigaciones. Poco se le ha conocido de mujeres y se cree que prefiere los libros a un buen polvo, aunque algunos aseguran haber visto entras en las noches a alumnas a su despacho.

rahel
 
15/12/2011, 17:42

Ritmo de partida? El sistema es muy complicado?

15/12/2011, 18:40

Conozco el reglamento y hace muucho que no juego a SH inc. Si te parece bien, me propongo para la plaza. No tengo miedo de interpretar ni de leer mucho.

20/12/2011, 20:56

A mi me interesa, me encanta SHInc, y actualmente llevo una partida en la que he modificado el sistema para justicieros.

Rahel, el sistema es muy parecido a mi partida, solo que mas ampliado por los poderes y demas...

20/12/2011, 21:29

Ya he encontrado reemplazo, gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.