Foro

No todo sube de precio en estas fechas…

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: No todo sube de precio en estas fechas…

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
15/12/2011, 18:08

No todo sube de precio en estas fechas…

No estamos locos, estamos de aniversario. Taura cumple su primer año en el mercado y, para celebrarlo, no se nos ha ocurrido mejor manera que aplicar un 80% de descuento al precio del pdf del libro básico.
Desde el día 15 al 20 de Diciembre (ambos incluidos), podréis comprar la edición digital (pdf) de Taura en la web de Nosolorol al increíble precio de 2.5€. ¿A qué estáis esperando?

16/12/2011, 18:49

Gran juego, yo lo compre a su precio original y no me arrepiento.

16/12/2011, 19:05

Yo me acabo de hacer con él por 2,50€

17/12/2011, 22:05

Entre tus manos descansa el libro básico del proyecto Taura, un juego de rol e interpretación que guarda en su interior una gran cantidad de información sobre este mundo de fantasía oscura renacentista, apoyándose en el revolucionario sistema de normas DKROL Advance©.

Adéntrate en los dominios de la alquimia y descubre un sistema de juego y ambientación que está rompiendo moldes. Todo lo que siempre quisiste en un juego de rol e interpretación está aquí.

Descubre un mundo inédito y con carisma, que esconde unas sociedades que olvidaron su pasado y viven ahogadas en la corrupción y la decadencia, un mundo en el que nada es lo que parece y que se enrosca en torno a un intrincado hilo argumental que te atrapará con sus giros y revelaciones.

Olvídate de los cánones y las mismas fórmulas de siempre, de los típicos elementos del bien y del mal, descubre un universo lleno de posibilidades y unas normas que redefinen la libertad.

Siente la alquimia, vive Taura.

~Libro documentado por la Asociación Española de Esgrima Antigua~

 

RESEÑAS

Interesante proyecto, cuando menos la lectura del mundo tiene pinta de ser interesante y a ese precio...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.