Foro

La buena onda de Umbría

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La buena onda de Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
17/12/2011, 18:01

Lo pongo acá porque es para dar mi opinión sobre la web. Nada, que estando en otros foros y todo un tiempo largo, (digo foros porque puedo comparar eso, sé que Umbría es mucho más que un foro) quería deciros que la buena onda que hay acá no la encuentro en ningún otro sitio.

Puede haber peleas y que nos tiremos los pelos un tanto pero es incomparable lo que es entrar aquí comparado con muchos lados más.

No sé si tiene que ver que seamos roleros, que capaz usemos más la cabeza (no es que quiero discriminar a los que no) pero es como que en otros foros he encontrado un ambiente tan agresivo que da poca gana de entrar. Y es constante, es como si hicieran una carrera para ver quién puede insultar al otro peor. Ni hablar de debatir, es casi imposible. No sé...

Gracias por crear este sitio, porque no importa el día de m... que una puede tener, entrar aquí siempre me alegra.

Lo tenía que decir.

Bsos

(Me vuelvo al trabajo que no queda otra)

17/12/2011, 18:05

Es cierto que hay "mejor ambiente" pero seguramente venga dado justamente porque no es un foro

Es decir: aquí se viene a jugar, no a escribir en el foro (generalmente) 

17/12/2011, 18:07

Bueno he ido a otros foros de rol y por ejemplo de subtítulos y también se viene principalmente con otro fin, pero de verdad en ningún lado aún he encontrado esta buena onda. Capaz es algo que yo percibo y aún no conocí otros sitios así, así en el sentido de sin que la agresividad sea el fin número uno, o ver cuándo te banean.

No sé, pero gracias

:P

17/12/2011, 18:09

Bueno, tratamos de no hacer mucho caso a la gente que cuando tiene un mal día abre hilos para descargar sus frustraciones.

17/12/2011, 18:12

De paso te pido disculpas por ser tan idiota ese día de tomarte todo personal. No las tienes que aceptar pero quería pedirlas igual.

Gracias.

PD: lo de la frustración intenté saber qué les pasaba a otros en mi situación pero después descarrilé :B

17/12/2011, 18:14

Será que nos pasa como en los recreos. Como es el rato que nos juntamos para jugar, nos cogemos cariño... xD

17/12/2011, 18:20

No sé si es donde corresponde y seguramente sea desvirtue pero... Bueno, va! Me sumo. ^^

Nunca cuesta mucho ser de agradecidos.

Que este es, sin duda, un gran lugar que me ha aportado muchas cosas, pero que sobretodo me ha permitido conocer gente que de otra forma nunca habría conocido. Es innegable. Así que me sumo a decir gracias por estar aquí, aunque te comiste mis horas de dibujo. XDDDDD

17/12/2011, 19:24

Abrazo grupal

17/12/2011, 20:03

Sí, yo he entrado hace una semana y me he sentido acogido, el DM de la primera partida a la que he jugado, IKARUS, ha tenido la paciencia de resolver mis dudas, que han sido bastantes y me he sentido integrado desde el principio, muchas gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/12/2011, 20:14

En los foros el buen rollo va por rachas. No os pongáis muy hippies que aquí también hay mala hostia de vez en cuando. Sí que es cierto que procuramos mantenerla a raya lo mejor que podemos y que no nos ha ido demasiado mal para el tiempo que llevamos funcionando (creo que somos una de las comunidades roleras más veterana de las que están operativas).

Lo que también ha pasado es que con el descalabro del cambio de servidor la peña se ha disgregado un poco más de los foros y con el correspondiente auge de Facebook y similares (sí, que pasa, Umbría estaba en internet antes que Facebook ;)) la gente desbarra por allí más que aquí (cosa que personalmente me parece cojonuda). 

Creo que con la nueva web hemos vuelto a los comienzos: esto es un sitio para jugar con un foro de complemento... porque hubo momentos que me pareció que era lo contrario.

En fin... Feliz Navidad :P

Clint
 
Carné Umbriano nº455
17/12/2011, 20:38
Editado: 17/12/2011, 20:38

En los foros el buen rollo va por rachas. No os pongáis muy hippies que aquí también hay mala hostia de vez en cuando.

Yo de hecho os odio a todos (sobretodo a Gaia, que tengo unas ganas de aniquilar a su personaje en cierta partida mía) pero lo disimulo bastante bien :D

17/12/2011, 23:25

Clint: maloo :B no me mates...

Chemo: seguro que tienes razón pero te digo que ni en los momentos de mayor lío en el foro, al menos en los que he presenciado, ni se acercaban al nivel de agresión de los otros foros.

Y que además es constante, parece que se postea para agredir... cansa

Por suerte o por como vosotros hacéis las cosas, aquí no pasa ésto. Y si pasa es mucho menor en frecuencia e intensidad.

18/12/2011, 00:48

Abrazo grupal

Jajajajajaja.

18/12/2011, 01:15

No abriste hace no mucho un hilo quejandote de la gente(de sus abandonos) hace poco? XD

En cualquier caso, Umbria mola asi que me uno al abrazo grupal de Sybill

18/12/2011, 01:32

No fue hace poco, fue hace mmm ahora me fijo, fue el 11 de septiembre. De todas maneras quise hablar de las partidas, de cuando te dicen :P no, no voy a repetirlo, ahí anda ese hilo así que lo leen de nuevo y listo jeje. Pero aquí no hablo de partidas sino de gente.

Creo que la comunidad tiene buen rollo. ¿Qué hay peleas, tirones de pelo, lo que sea? Sí, y yo formé parte de varias y eso, hablo de que sea como sea, encontré mejor ambiente que en muchos foros. Porque una cosa es que haya peleas, debates y demás y otra es que la función del foro sea a ver quien putea más al otro usuario.

Nada, es que dan ganas de entrar acá a leer n_n

Y además, dicho sea de paso, la página nueva cada vez me gusta más.

titan
 
18/12/2011, 02:16

Ooooh un abrazo para Gaia que esta cariñosa :p

Tienes razon en que no se suele ir demasiado de las manos esta nuestra comunidad :D

18/12/2011, 02:24

Siii basta de violencia!!

Y de verdad que acá se arma menos bardo (lío, despiole, pelea, riña... no sé cómo se dice en cada país)

n_n :)

Esta foto es para que no critiquen que siempre pongo perritos.

Bueno y felices fiestas y.y (odio la navidad siempre termino llorando ajajja)

18/12/2011, 02:27

A mi lo que me extraño al descubrir la pagina es como estaba distribuida (galerias, partidas, foros... ) y que no es como otros foros en los que la gente abandona y no vuelve a conectarse jamas, dejando "partidas" (subforos mas bien) nada mas empezar a rolear vacias

18/12/2011, 09:30

Me encanta la foto...
Me uno también al abrazo grupal.

Itir
 
18/12/2011, 10:23

Me alegra de que se respire tanto amor en el aire. ^^

Ahora mismo solo tengo una duda... ¿Se puede aprovechar el abrazo grupal para tocar chicha? XDDD

PD: Que gatitos mas monos, el mio era igualito de pequeño.

18/12/2011, 10:25

jajajaja, no se, yo ya lo estoy haciendo xDD

Itir
 
18/12/2011, 10:28

Por cierto, si queréis ver ríos de sangre correr por los foros de umbría, abrid un hilo que trate sobre religión o política y veréis como hay hondonadas de hostias XDDD

18/12/2011, 10:29

jajajajaja, bueno, pero mejor así, como estamos ahora, todos amigos y tocando chicha xD

18/12/2011, 11:07

No no y no.

Claro escribes un hilo quejandote, y crees que puedes arreglarlo con un hilo buenrollero.

Aqui no olvidamos ni perdonamos...a no ser que subas fotos tuyas en bikini...si, eso mejoraría las cosas :P

18/12/2011, 11:08

Jajajajaja tu foto mola mucho es de "Papa" Noel jejejeje

18/12/2011, 11:26
Editado: 18/12/2011, 11:27

Bueno, ya hemos dejado pasar el tiempo de rigor. ¿Podemos empezar ya a desvirtuarle el hilo y cagarnos en sus entrañas? ;P

18/12/2011, 12:21

Jajajajajaja

18/12/2011, 12:46

Cuidado, que este hilo está en la web en general. No se puede desvirtuar...en teoría.

Gato!

18/12/2011, 13:17

Deberíamos de fundar una secta. Todos vestidos con batamantas y abrazando a dados de 20 gigantes de peluche.

18/12/2011, 13:39

De nada 8)

Este hilo ha sido cerrado.