Foro

[Sondeo] One Piece

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] One Piece

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Pher
 
20/12/2011, 09:17
Editado: 28/12/2011, 15:21

Podéis seguir los capítulos de la partida en este Link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/one-piece-3

 


 

¡Buenas!

Esta es mi primera partida en la comunidad. Mi propuesta se ambienta en el anime One Piece, aunque en un universo paralelo.

  • El ritmo me gustaría que fuera Alto (un post diario o cada dos días) y para empezar solo abriré plaza a 3 PJ's.

 

El sistema de combate lo haré muy intuitivo y sencillo al que podréis acceder una vez esteis dentro de la partida. Me gustaría que nos centráramos más en la parte narrativa. 

Pienso; para que tengáis personajes personalizados y dispongáis de mayor flexibilidad creativa, elegiré 3 jugadores a raíz de una historia que me enviéis por MP. Este fragmento que escribáis deberá contener exclusivamente la narración de como vuestro PJ llegó a comer La Fruta del Diablo (podéis inventar cualquier tipo de poder a vuestro antojo) y cuales son los objetivos que le mueven.

  • Si la mayoría soñarais con ser capitanes, enfocaría la historia en 3 tripulaciones distintas. Una por cada PJ. Si por el contrario vuestras motivaciones fueran distintas, podríais compartir la misma aventura juntos, al estilo del anime. 

 

Los interesados exponer en este hilo vuestras preferencias de tipo de partida, jugar entre todos, o cada uno con su tripulación. ¿Os parece?

¡Un saludo!

20/12/2011, 13:12

Creo que es la tercera vez que me apunto a una partida de one piece en esta pagina jajajaja.

a mi me gustaria mas una partida todos en una tripulacion colaborando que siempre es mas divertido que ir por separado

20/12/2011, 13:32

Me interesa esta partida ^^.

Y más si está mi amigo Shiert por aquí (maldito sea se me ha adelantado por 15 minutos).

Cuando llegue a casa te mando la historia o si consigo hacerla en el trabajo sin que se note mucho puede que antes ^^

20/12/2011, 14:35

Se me olvidó decir que a mi me gusta más ir juntos, me parece que así tiene más gracia como juego de rol.

La pega que me surge con esta partida es que a mi me gusta más hacerme los personajes una vez dentro para poderlos conjuntar con el resto. Es decir, si me hago un pescadero cojo que como sueño tiene fundar un centro comercial, me gustaría que en el grupo no hubiese ni un pescadero, ni un ojo y nadie que tenga mis pretensiones económicas XD.

Aun así estoy trabajando en el concepto de personaje.

Por cierto tengo varias dudas:

-No podemos usar frutas ya existentes ¿no?

-¿Va a haber spoiler respecto al anime? Es decir, yo voy al día con el anime, pero no quiero leer el manga porque me gusta mucho más en anime y no me gustaría recibir spoilers.

¡Gracias!

 

Pher
 
20/12/2011, 14:44

No spoilearé. 

En cuanto a la fruta puedes inventarla por completo o usar ya existentes. Es un detalle para que hagáis los personajes como más os gusten. En cuanto a la historia no necesito la Bio. Simplemente el poder que tendrás. Y una extensión suficiente para hacerme una idea de como escribe cada uno e ir ideando un poco todo. 

Tengo una historia ya por mp, está bastante maja :) Saludetes. 

20/12/2011, 14:51

yo te mando mi historia ya, aunque no sera muy refinada

Sohma
 
20/12/2011, 15:03

Ummmmmmmmm Shiert y Albert en la partida ... bien entonces a mi tambien me interesa XD A mi me gustaria mas una partida todos juntos, que mola mas que por separado, te envio en un rato (o esta noche segun surja la cosa) una historia por mp.

20/12/2011, 17:11

Una partida con albert y sohma no me la puedo perder por nada del mundo

20/12/2011, 17:21

personaje enviado, aun alcanzo lugar?

20/12/2011, 18:04

Personaje enviado ^^

Pher
 
20/12/2011, 19:12

Mp's leídos. Si tenemos alguna conversación pendiente o algo podéis preguntarme, que ya estoy en casa. Esta tarde os he ido respondiendo desde el teléfono. 

Hay 2 historias que me agradan especialmente. Mientras elaboro la partida y trabajo un poco las ideas sigo recibiendo historias. Supongo que no tenéis prisa. :P

20/12/2011, 19:20

La prisa es algo relativo :-P

Por cierto, que yo al menos no te saludé en tu hilo de presentación (si es que hubo), de modo que bienvenido.

Pher
 
20/12/2011, 23:26

Bueno, ya tengo todo más o menos listo en la partida. Voy a ir metiendo algunos jugadores que me han gustado las historias mientras espero el resto. 

21/12/2011, 01:48

ya envié la historia, espero sea lo suficientemente buena como para alcanzar a entrar dentro de la partida.

Sohma
 
21/12/2011, 02:16

y mi historia tambien a sido mandada

21/12/2011, 03:03
Editado: 21/12/2011, 03:34

Hola ^^
Me interesa esta partida,¿Podría participar? :$
 

Pher
 
21/12/2011, 07:48

Si Yuko, tendrías que mirarte el primer post de este hilo y escribirme el mp. 

 

Recibidas las nuevas historias. Por el momento lo que parece seguro es que Sohma, Albertinizao y Shiert os compenetraréis bien, ya que además jugáis otras partidas juntos. Así que para empezar he decidido meter un par de historias que me han parecido interesantes de otros usuarios, cuando todo se estabilice (para no precipitarme metiendo Pj's con cada historia buena que me llegue) iré ampliando plantilla pasito a pasito. ¿Os parece? 

21/12/2011, 08:33

¡Eso es ilegal!

 

Aclaro que la frase no tiene sentido alguno en la conversación en cuestión, está sacada del Suplantómetro de Ibaretxe que hizo Buenafuente.

 

Y ahora en serio, hay fe en esta partida ^^.

21/12/2011, 08:46

ok, no entre, creo que hubo algo de favoritismo pero en fin, suerte

21/12/2011, 08:55

Lo siento mucho Spaventapass*, siempre es molesto quedarse fuera de una partida, pero unas veces nos toca a unos y otra a otros. Suerte la próxima vez.

 

 

*Porque no veo la última letra XD

Pher
 
21/12/2011, 14:00
Editado: 21/12/2011, 14:02

Como pienso que si tienes queja por no haber sido seleccionado es porque consideras tu historia correcta. Y me lo has expuesto en público. Te argumento en público porque no te he elegido, copiando un fragmento de tu historia.


fue dificil salir de la cantina, fue golpeado por todos los guaruras del ricachon lo golpearon y robaron, como unico acto para defender su riqueza, logrpo comerse aquella fruta que para su descepcon parecia npo tener ningun efecto.

cuando desperto, poco a poco se dio cuenta de que la fruta habia tenido cierto efecto, las mujeres lo notaban mas, incluso parecian acercarseles, descubrio que el placer era su poder.

una mujer pirata lo convencio de unirse a su tripulacion, ahy fue donde lo supo a ciencia cierta, su poder era el placer.

concentrandose lo suficiente, podia lograr que cualquier persona, o grupo de personas, sintioeran placer, un placer tal que no les permitia concentrarse en nada, lo que lo hacia un arma valiosa. asi comenzo su carrera como pirata.


Primeramente no me fijé demasiado en la ortografía. Sí me sorprendió que en la primera frase mencionaras dos veces que te golpearon. Como si no quisieras dejar cabos sueltos. Después vi que muchas palabras las dejaste tal cual como tus dedos se abalanzaban en el teclado. Y por último, las faltas ortográficas.

Espero que ahora que te he dado una argumentación, lo entiendas. 

21/12/2011, 14:09

XD

21/12/2011, 20:36

no he leido nada, pero si queda espacio, me apunto XD

21/12/2011, 20:38

no he leido nada

¡Toma ya! ¡Sinceridad por delante!

XD

21/12/2011, 20:39

esque eran muchos post, solo he leido, one piece, y ahora ando escaso de partidas como jugador, por no decir, solo 1, que esta medio en pausa XD las otras, tenia un unico master, que sohma ya conoce, que sa largao XD asi que, se puede decir, que tengo cero XD lei one piece y dije, me apunto XD

Pher
 
21/12/2011, 20:42

Lee el primer post. 

21/12/2011, 20:50

leido, y como veo que hay mas de 3, me da ya que no :S en fin, perdon por las molestias

Pher
 
21/12/2011, 20:54

Hay 3 jugadores en la partida. 2 en sustitución. Pero si recibo tu historia y la de Yuko y me gustan tengo sitio para uno más. 

3 por ponerme un límite. Si me pongo un límite de 4, luego acabo con 6 xD

21/12/2011, 20:57

Nada Yue, jamás te perdonaremos, tu castigo serán 25 genuflexiones hacia los cuervos xD

21/12/2011, 21:45

pues mañana me pondre a hacer la historia que ahora tengo la mente algo off

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.