Foro

El Torneo de la Mano (Canción de Hielo y Fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Torneo de la Mano (Canción de Hielo y Fuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2011, 18:58
Editado: 20/12/2011, 18:59

Introducción

Tras el nombramiento de Eddard Stark como Mano del Rey Robert, se organiza un Torneo en Desembarco del Rey acompañado de un gran festín para honrar a los participantes y, por supuesto, a los campeones del torneo.

En el Torneo se pondrán a prueba las habilidades de los participantes con las siguientes recompensas:

-1000 Venados de Plata para el campeón de tiro con arco.

-2000 Venados de Plata para el campeón del combate cuerpo a cuerpo.

-3000 Venados de Plata para el campeón de la justa con lanza.

Notas sobre la partida

-Ritmo alto

-Para mayores de 18 años.

-Los jugadores serán pregenerados.

-Prohibido hacer spoiler de las novelas o la serie.

-Partida introductoria para conocer el sistema de juego de Canción de Hielo y Fuego Juego de Rol (CHFJR). La idea sería crear después una partida con personajes creados por los jugadores.

-Acepto jugadores experimentados en el sistema de juego, pero que tengan en cuenta que el director también es novato en el sistema. :P

Link de la partida: El Torneo de la Mano

Plazas

Necesito 8 caballeros dispuestos a conseguir la fama y la fortuna que aguardan a los campeones de las diferentes pruebas y a 4 damas y señores más que formarán parte del público. Todos estarán invitados al festín que se dará las noches que dure el torneo. Ocasión perfecta para que los que no son hábiles con la espada se beneficien de un buen trato con un señor borracho o con uno de los caballeros participantes. Quien sabe cual es peor arma entre el filo y la persuasión.

Los interesados que me envíen un mensaje privado con una pequeña descripción de su personaje (no hace falta historia).

20/12/2011, 19:06

-Los jugadores serán pregenerados.

- Los interesados que me envíen un mensaje privado con una pequeña descripción de su personaje

¿Entiendo entonces que lo pregenerado es la ficha y que esta no se podría personalizar?

20/12/2011, 19:17

Utilizare los arquetipos del libro, pero se pueden modificar algunas de sus características si se desea.

20/12/2011, 21:52

Yo me interesaría, pero a mis conocimientos tal como lo planteas esta todo muy limitado y no se le podrá sacar jugo.
Por otro lado después de amargas y agradables experiencias creo ya ser hasta cierto punto un erudito en el sistema de canción de hielo y fuego, por ello tanto me sentiría limitado como podría causar inconvenientes xD.

Si tienes alguna duda sobre el reglamento no dudes en preguntarme, en eso si que puedo serte de mucha utilidad.

21/12/2011, 10:43

Te envio MP.

21/12/2011, 11:17

MP enviado ayer... ahora tengo que modificar algunas cosas, en cuanto pueda lo arreglo!

21/12/2011, 15:46

-Ritmo alto

 

-Para mayores de 18 años.

-Los jugadores serán pregenerados.

 

-Prohibido hacer spoiler de las novelas o la serie.

-Partida introductoria para conocer el sistema de juego de Canción de Hielo y Fuego Juego de Rol (CHFJR). La idea sería crear después una partida con personajes creados por los jugadores.

Todo esto me parece perfecto. Soy nuevo en el reglamento, pero veré si alguno de mis amigos em lo puede prestar unos días.

De la temática me he leído el primero y he visto la serie (soy de esos que les ha gustado al serie y quieren saber más) En febrero me leeré el segundo. Si es cierto que no va a haber spoiler me apunto encantado.

Soy de ritmo diario y no paro ni por vacaciones, sí me ausentaré en febrero por época de exámenes, pero se puede decir que vivo aquí. Mira mi ficha y todo eso. Soy jugador/director casi exclusivo de Warhammer Fantasy. Pienso conocer nuevas ambientaciones.

Creo que puedo decir que escribo bastante bien, si eso ayuda.

Nada más que decir.

22/12/2011, 12:01

Todos los puestos para los caballeros que compiten en el torneo están cogidos pero aún me quedan un par de puestos para los personajes de intrigas.

23/12/2011, 23:58

Voy a pensar un personaje para las intrigas.

27/12/2011, 12:23

Sólo nos falta uno.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.