Foro

Pregunta sobre el editor

Comunidad Umbría :: La web en general :: Pregunta sobre el editor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2011, 16:03
Editado: 23/12/2011, 16:03

¿puede ponerse un vínculo a javascript y que el post lo reproduzca directamente? O flash p.e

23/12/2011, 16:43

No que yo sepa, ya lo confirmarán los capataces.

De hecho, en la antigua web hubo ciertas vulnerabilidades debidas a esto que comentas, y se han cuidado mucho de que no puedas hacer nada de esto.

Unai
 
23/12/2011, 18:43

Me imagino que te refieres a insertar javascript... eso no está permitido, por que se podría usar para muchas cosas y es imposible regularlo.

El flash... bueno, permitimos insertar algunas cosas, como youtube o goear, y por "extensión" cuelan otras cosas que van con flash. Puedes intentarlo, pero no sé como lo fitrara el "saneador" de código que tenemos.

La idea es permitir las cosas que puedan ser interesantes y que no dejen agujeros de seguridad, pero ahora mismo no estamos modificando el CK editor.

23/12/2011, 19:46

Ok, me parece correcto, no sabía que tenía tantos problemas de seguridad. Lo decía más que nada por los tableros de Pyromancer.

Un saludo, y gracias por la pronta respuesta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.