Foro

Raiza os reta

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Raiza os reta

Este hilo ha sido cerrado.
Raiza
 
30/12/2011, 19:27

El dia 1 de Enero dare la respuesta

30/12/2011, 19:34

Como no tengo el placer... voy con todo a ciegas, sin saber si eres morena, rubia o un dalmata. Apuesto por "lo niño" segundo de izquierda a derecha sobre la "tarima". Lleva un chandal azul con raya ¿gris? y carencia de disfraz (al menos visible).

Me parece suficientemente femenino como para tener alguna posibilidad.

Raiza
 
30/12/2011, 19:53

Esa niña era la paloma de la paz, si te fijas tiene una seudo-ala, asomando por detras. Los cosplay nos los hacian los padres y de alli que alguno este mas currado que otro.

30/12/2011, 20:15

Se trata de uno de los arbustos ¿verdad?

El dia 1 de Enero dare la respuesta

No, no me referia a eso. Me referia a que se trata de un arbusto, arbol o similar.

Raiza
 
30/12/2011, 20:58

Si, varios niños hacian de arboles... en el portal de belen, sin buey ni mula y con 4 nogmos-santa claus, dos palomas de la paza, un niño que no iba de nada porque se olvido el traje en casa (aun asi la maestra lo casco en una esquina) cuatro estrellas de la anunciacion en una esquina y chopocientos angelitos.

31/12/2011, 04:34
Editado: 31/12/2011, 04:37

Creo recordar, si la memoría no me folla que eres el angelote de la derecha, el segundo por abajo (de abajo a arriba)...^^U

O la arcángel entre gnomos.... : /

Mierda, ésta me la sabía y las drogas fumables me han jugado una mala pasada.... U.U

01/01/2012, 22:13

Estamos esperando la respuesta!! Nos estamos quedado sin muñones!!!

Gorak
 
01/01/2012, 23:35

Yo apuesto por la estrella inferior-derecha (según se las está viendo), vamos, la única que va vestida de marrón claro. ;)

Raiza
 
02/01/2012, 02:59
Editado: 02/01/2012, 02:59

No he podido postear antes pero ya estoy aqui con la solucion al dilema.

Antes me gustaria destacar la cara que se me queda cuando la peña aposto a que soy la estrella de la esquina inferior izquierda... porque ese, es un niño....

Lo mejor es cuando conoces en persona a un miembro de la web y no te reconoce en una foto, aunque lleves el mismo estilo de pelo desde los cinco años. ¿Verdad, señor de la llama T_T?

Jhosef, lo tuyo lleva recargo porque a ti te lo comente y no has dado ni una XD

Sin mas dilacion... redoble de tambor....

Debo confesar que si, efectivamente, la niña con cara de gilipollas que no sabe porque la maestra la manda dar besos a un muñeco de goma, soy yo. ^^ Fui la virgen Maria en primero y segundo de EGB, una esperiencia que me marco mucho, debo decir.

Recuerdo cuando estaba pintando patos en una hoja mientras la profesora decia no se que mierdas... (Normalmente pasaba de la profesora cuando me aburria para pintar patos) Entonces pidio atencion y dijo que iba a repartir los papeles para la funcion y pidio candidatas para la virgen, que era el papel estelar.

Las niñas levantaron las manos como locas, se empezaron a pelear porque todas querian ser la prota... mientras yo seguia pintando mi pato, alegre y feliz. En eso que la profesora dice- NO, el papel de virgen lo va a hacer esta, porque tiene el pelo largo.

 

02/01/2012, 03:29

Es un gran, indudable y definitivo criterio de selección XDD

El porquelodigoyoypunto de toda la vida, vamos XDD

02/01/2012, 03:34

La virgen maria pintaba patos en su infancia y de mayor se hizo rolera. Interesante XD XD XD XD

02/01/2012, 10:08

Lo he adivinado, aunque fuera solo por la pereza de dar detalles xD pero lo he hecho que es lo que importa :D

¿Hay premio?

xDDD

El porquelodigoyoypunto de toda la vida, vamos XDD

El mejor para que engañarnos xD

Gorak
 
02/01/2012, 10:15

Desde luego ese sistema de elección es el mejor en determiandas situaciones. Así no hay posibilidad de respuesta. XD

Ahmed
 
02/01/2012, 10:32

Cita:

cuando la peña aposto a que soy la estrella de la esquina inferior izquierda... porque ese, es un niño....

Mierda!, tengo dislexia sexual pueril, uséase, confundo el sexo de los cachorrillos humanos, mmmm, hasta ahora solo me habia pasado con un gato, le puse nombre de hembra hasta que de un dia para otro le bajaron los huevos.
Tendre que hacermelo mirar xD

02/01/2012, 11:37

Si Rai, lo mio tiene delito, lo se.... ^^U

Que malas son las drogas, no las vuelvo a probar.                                                     

                                                                                                                         Sid Vicius

rahel
 
02/01/2012, 13:13

ACERTEEEEEE

Claro que no era dificil, si te da vergüenza es porque tiene que ser algo ridiculo XD

NO, el papel de virgen lo va a hacer esta, porque tiene el pelo largo.

Si, en fín...las monjas y sus extrañas teorias...que mal me miraron cuando aparecí por clase con el pelo a lo chico

02/01/2012, 13:27

... yo sabia que madre de algo xD

Gorak
 
02/01/2012, 13:33

Si, en fín...las monjas y sus extrañas teorias...que mal me miraron cuando aparecí por clase con el pelo a lo chico

Si es que ... de donde no hay no se puede sacar. XD

Raiza
 
02/01/2012, 13:41

Las monjas no se pero mi coleguio era publico y alli no habia monjas por ningun lado. Si os fijais todas las niñas o la mayoria llevaban el pelo mas corto que los chicos.

Los motivos eran dos, a saber.

Primero, era moda y segundo, ese verano habiamos tenido epidemia de piojos en el coleguio....Si, mi cole no estaba en la moraleja precisamente ^^U

02/01/2012, 13:43
Editado: 02/01/2012, 13:45

La pregunta es: ¿En que colegio infantil no a habido una epidemia de piojos alguna vez xD

Niños...xD

Si, en fín...las monjas y sus extrañas teorias...que mal me miraron cuando aparecí por clase con el pelo a lo chico

A mí me pasó justo lo mismo xD en uno de curas por ir con el pelo largo y no fué hace muchos años :S xD

Raiza
 
02/01/2012, 14:06

Te aseguro que en mi coleguio era mucho mas que "Alguna vez"

04/01/2012, 23:58

Vaya, me quede cerca...

06/01/2012, 23:50

Espera, ¿eras la virgen del muñeco? ¡No fastidies! Entonces la que ha acertado soy yo! muahahahahahaha

A la 1, menuda suerte :DDDDDDDDD

Este hilo ha sido cerrado.