Foro

[sondeo] Castronegro de "Rebelión en la granja"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Castronegro de "Rebelión en la granja"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2012, 01:10

Eso creo recordar... todo es buscar :S

Por supuesto no me refiero a la que mencione en mi primer post

12/01/2012, 07:31

Según pone aquí, hay un par de películas pero las dos cambian el final respecto al libro.

Respecto a la partida ¿cuántos semos? ¡Venga, apuntaros, a ver si tira p'alante! :)

12/01/2012, 14:44

Yo también me apunto. Ya estoy jugando una dirigida por GatoNegro y me está pareciendo interesante. Además, Rebelión en la granja es un librazo, muy ilustrativo de nuestra sociedad. Así que cuenta conmigo :)

12/01/2012, 18:46

Eso, como dice el buitre... apuntaros!! xD

12/01/2012, 19:22

Yo quiero pero no admiten ignorantes U__U maldito club clasista.

12/01/2012, 19:36

9 de 18.

  • antiirenicus
  • GatoNegro
  • Kamikazee
  • Buiter
  • furyon
  • Raangar
  • TORTU
  • Palabras
  • Mario Corleone

Perroloco ¿?

 

Perroloco, nada de películas. Ni las he visto y no se si alcanzarán la obra maestra. Mejor el libro.

12/01/2012, 21:00

Pero si Perrolo quiere apuntarse, el problema es que el pobre no encuentra el libro en bibliotecas (cosa que en mi ciudad no pasa xDDDD), pero déjale que ya que no lo encuentra y tiene ganas de jugar, que participe.

Además, que un Castronegro sin mi "colega" (aunque prácticamente nunca se llevan especialmente bien nuestros pjs ^^) no es Castronegro xD

12/01/2012, 21:57
Editado: 12/01/2012, 21:57

No pasa nada, Perroloco. Te empollas unos documentales históricos sobre la revolución Bolchevique y el posterior régimen estalinista y ya sabrás más del propio libro que los que se han leído el libro.

TORTU
 
13/01/2012, 00:13

Venga que con estos pocos que somos, no tenemos ni para meter a la seta de malo... XD

TORTU
 
13/01/2012, 01:08

prefiero la de 1984, es más que curiosa......

13/01/2012, 02:53
Editado: 13/01/2012, 02:54

Lo siento por el máster, pero un Castronegro sin perroloco no se considera un Castronegro, así que o lo metes a él o le cambias el nombre al sistema y la partida. XD XD XD

Queremos a perroloco, yo me leí el libro, sí, pero hace mucho tiempo, así que no lo recuerdo bien.

Admite a perroloco, admite a perroloco!!!!

Ñaaaaaaaaaaaaa

Jajajajjajajajajajajaj

13/01/2012, 13:05

prefiero la de 1984, es más que curiosa......

Mentiría si digo que discrepo. :) Ya había pensado para 1984, pero más adelante.

 

Yo no obligo a leer el libro a nadie. Sólo que es requisito habérselo léido, que es distinto. No es por nada en especial, por que se podría jugar a un castronegro sin ni siquiera leerlo, pero de esa forma se entiende todo un poco mejor y creo que se disfrutará más. Si no hay muchos jugadores no lo haré y no pasa nada. Un saludín.

13/01/2012, 14:15

Una de dos: o el personal está saturado de castronegros, o hay poca gente que se haya leído el libro, o los que se lo han leído no les interesa jugar al castronegro, o no quieren interpretar a un animal de granja, o ...

Pues eso, una de esas dos :)

13/01/2012, 15:52

Nah, Buiter, es más sencillo que eso, la gente ha visto que perroloco está como interrogante y hasta que no esté seguro no sabe la gente el tipo de ambientación, porque como ya se dijo, sin Perroloco, no es Castronegro xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.