Foro

Jugadores para una partida de fallout

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para una partida de fallout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2011, 19:39
Editado: 30/12/2011, 19:39

Busco algunos jugadores para integrarse a una partida de fallout que ya esta en marcha. Pueden leer lo que llevamos hasta ahora y decidir si se apuntan despues. Tratare de cambiar el ritmo de la partida, para que sea de 2 o 3 mensajes semanales.

Este es el link para ver la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/fallout-death-race

31/12/2011, 01:47

Hola Yola, me interesa ingresar en la partida. Conozco bastante el mundo de Fallout y he jugado un par de veces rol de mesa ambientado en el mundo.

¿Necesitas que te envíe algo en particular para entrar?

Saludos

02/01/2012, 03:04

si puedes ver los mensajes de la partida solo necesito ke mandes la ficha por mp

02/01/2012, 03:22

Ok, apenas la tenga lista te la mando.

04/01/2012, 18:16

Tengo lugares disponibles ya que varios jugadores han tenido que salir o de plano se apuntaron y nunca enviaron ni un mensaje. Voy a cambiar la partida a ritmo medio, de modo que si a alguien le apetece una partida en el mundo de fallout, solo tiene que leer los datos y enviarme una ficha por mp.

04/01/2012, 20:21

Vamos gente, que la partida tiene muy buena pinta, y es en el universo Fallout ¿Qué más se puede pedir? ;)

05/01/2012, 17:34

¿Qué más se puede pedir? Que la partida pinte interesante, y el sistema no sea especialmente complicado. Y ésta cumple ambos sin asomo a dudas. Así que ánimo, que algunos queremos más competidores para que se haga emocionante la carrera.

05/01/2012, 23:35

Yo tengo demasiadas partidas y me gusta cumplir, así que pido humildemente un pase vip =)

11/01/2012, 02:14

Le doy un UP a este hilo, que todavía necesitamos corredores en esta aventura por los yermos.
¿es que tienen miedo de explorar las tierras inhóspitas de este futuro post-apocalíptico?

Dejo unos videos para que entren en ambiente:

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.