Foro

Kierra out por 2 Meses.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kierra out por 2 Meses.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2012, 16:33

Bueno, primero que todo, saludos a mis compañeros y compañeras de la Web, escribo para comunicarles que out por 2 meses aproximadamente, por problemas familiares graves, que requieren de mi ayuda y atención de manera urgente.

Mis disculpas a mis compañeros y master de las partidas, ya eh mandado MP a mis master dando las explicaciones mas detalladas y espero poder volver en el tiempo indicado, para poder seguir aquí que paso tantos buenos momentos. Saludos a todos y espero que os divirtáis.

Hasta que nos volvamos a ver... Cuídense!!! 

rahel
 
05/01/2012, 16:47

Pues animo y mucha suerte. Espero que soluciones los problemas, sean los que sean y que todo te veya muy bien. ¡Un beso y suerte!

05/01/2012, 18:20

Ya te he respondido al MP, pero lo hago también por aquí.

Mucha suerte y estaremos esperándote cuando todo mejore. ¡Ánimo! ;)

Bunny
 
05/01/2012, 18:48

Apenas nos conocemos pero me uno al sentimiento de mis compañeros, mucha suerte y que todo mejore. Un saludo

06/01/2012, 00:58

Mucha suerte, espero que pronto se arregle todo

06/01/2012, 05:52

Siempre decimos que la vida personal es lo mas importante y es asi, por lo que no te debes preocupar y ve a atender lo que debas. Estaremoas aqui con los brazos abiertos para recibirte cuando regreses!

06/01/2012, 13:25


Mas te vale regresar al lado correcto

Dumah
 
07/01/2012, 13:43

Tú resuelve tus problemas, que por desgracia son más importantes, y que se resuelvan pronto^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.