Foro

Feliz 4º Umbricumpleaños señora del látigo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz 4º Umbricumpleaños señora del látigo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2012, 02:00

Pues si, voy a abrir un post de felicitación a Shil esta máster tan excelente que ya cumple sus 4 años en la casa de locos que es Umbría.

Muchísimas Felicidades, que cumplas muchísimos más.

 

P.d.: Este año me anticipo a ti primo. No te enfades mucho. ;)

06/01/2012, 02:03

Felicidades!!!

06/01/2012, 02:08

:P medio grande la foto. Pero es tan tierna con el té y esoo

:D feliz umbriaño direeeeeeeeee

Bsos

06/01/2012, 02:45

Felicidades Shilyen

06/01/2012, 04:00

Felicidades Shilyen, y por muchos umbriaños mas!

06/01/2012, 11:45

Felicidades!!! Y eso, que cumplas muchos más y yo que lo vea ;)

06/01/2012, 11:46

Feliz 4 Umbriaños XD

06/01/2012, 11:52

Felicidades Shilyen¡¡

06/01/2012, 11:52

Felicidades Shil!!!!!

 

06/01/2012, 12:38

Felicidades y que sean muchisimos más ^^ .

06/01/2012, 13:26

Correctas CuaFelicidadestro

Elid
 
06/01/2012, 16:15

Feliz 4-umbriaños!

06/01/2012, 16:42

Felicidades oh mi Señora Oscura!!

06/01/2012, 19:20

Gracias a todos!

La verdad es que yo sólo pasaba por aquí y no esperaba quedarme tanto tiempo, pero... ya sabéis como funciona esto... que si esto por aquí, lo otro por allá... y al final, cuatro años aquí... y los que espero que queden porque estoy muy a gusto y no tengo intención alguna de marcharme ^^.

Tendría que dar las gracias a tanta gente por separado que seguro que me olvidaba de más de la mitad y luego, terminarían lapidándome seguro, así que me lo ahorraré por mi bien, antes de que me corten una mano y tenga que aprender a postear sólo con una.

Gracias a todos esos master que tengo y que siguen ahí contra viento y marea, a aquellos que lo fueron y a aquellos que lo serán, sobretodo a estos últimos, que tendrán que aguantar mis desvaríos. Incluso gracias a aquellos que muchas veces me hacen subirme por las paredes y cabrearme, pues sigo practicando con eso de la paciencia y a veces, es todo un reto xD

A mis jugadores... ( esos que sufren mis latigazos bastante a menudo). Chicos! No sé qué deciros a los que me aguantáis todos los días!! Incluso cuando tenéis que leer mis amenazas... Sin vosotros las partidas no tendrían sentido alguno, pues sois quienes las hacéis posible.

Lo que me resulta increíble es que tenga jugadores fijos desde hace cuatro años y sigan ahí jajaja Gracias!! De nuevo, sí!!

Por último y no menos importante, dar las gracias a mi presi de club de fans ( que resulta que me han hecho uno y eso... tiene que haber gente para todo xDDDDD ) y a aquellos, que como ellos saben, están mucho por encima de los clubs de fans y sin los que Umbría no sería lo mismo, al menos, no sería lo mismo para mí, pues muchos días son lo que me animan a seguir escribiendo.

¿ Veis como al final me he puesto empalagosamente empalagosa? Alguien va a necesitar insulina y todo al leerme...

Pues lo dicho, que me enrollo la ostia para terminar diciendo simplemente: GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!

Sake
 
07/01/2012, 00:30

Aunque tarde... felicidades Shilyen.

07/01/2012, 01:13

 Lástima que no me pase amenudo por los foros generales, sinó habría vito este un poco antes.

 Muchas felicidades wapa :). Cuatro añitos ya, caray como pasa el tiempo :O.

07/01/2012, 01:55

Así es Gaelos, nos hacemos viejos u_u.

Felicidades Shilyen y que cumplas muchos más con nosotros.

07/01/2012, 14:13

¿Llamar a Shilyen señora? ¿Acaso se ha casado? o_O!
Si solo ha subido de nivel... xD

07/01/2012, 16:23

Hombre, es que señorita del látigo no tiene el mismo gancho....xD

08/01/2012, 04:14

¡¡¡Felicidades Maestra mia por esos cuatro umbriañanos!!! XDDD

Gracias a ti por esos buenos momentos que nos das, tanto como jugadora o master...que son una auntentica delicia para todos los sentidos XD

Por eso y por todo gracias por seguir al pie del cañon ^^

y lo que mas por esos exquisitos latigazos que das con esa soltura de muñeca que solo sabes dar tu :P (Brrrrrr la adoro)

Pues eso guapa muchas felicidades XDD

Y un besazo muy muy grande de tu presidente de club de fans XD

El vicepresidente del club de fans de Shil (Diluvi) dijo:

Este año me anticipo a ti primo. No te enfades mucho. ;)

No hay problema primo y "vice", si es por un bien comun no me enfado y todo queda en casa jajajajjaja

 

 

 

08/01/2012, 05:11

(8) Unbriañooooooooos feeeeeeeeeeeeeeliz, Umbriiañoooooooooooooooooooos feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz, queeeeee teeeeeeeee deeeeeeeeeeeeee suuuuuuuuuuueeeeeeerteeeeeeeee ellllll daaaaaaaaaaddddooooooooooo......

Umbriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz.....(8)

Pues eso, 4 años ya? Enhorabuena y que cumplas muchos frikipuntos más!

Un besote cielo, que eres una magnífica jugadora/máster y es todo un honor compartir partidas contigo :***********

08/01/2012, 13:34

Gaelos solo busca sistemas de juego:P
Lástima que no me pase amenudo por los foros generales, sinó habría vito este un poco antes.

Esto te pasa por no hacerme caso, que siempre te digo que te pases un poco más a saludar en foros

EbaN Me hace la zancadilla ¬¬
XDDDDDDDDDDDDD:

¿Llamar a Shilyen señora? ¿Acaso se ha casado? o_O!

Anoto el dato, para la próxima será "dama del lagolátigo"

Primo Ozzy, a ver si te dejan más tiempo en el curro ;)  que echamos de menos tus posteos :
No hay problema primo y "vice", si es por un bien comun no me enfado y todo queda en casa jajajajjaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y como es un sacrilegio pasarme por aquí y no felicitar a esa belleza del látigo, me repito. Muy Feliz Umbriaño (que para ello te queda un año). ^^

08/01/2012, 19:24

Y un besazo muy muy grande de tu presidente de club de fans XD

Asias wapo, otro besito para ti! xD

8) Unbriañooooooooos feeeeeeeeeeeeeeliz, Umbriiañoooooooooooooooooooos feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz, queeeeee teeeeeeeee deeeeeeeeeeeeee suuuuuuuuuuueeeeeeerteeeeeeeee ellllll daaaaaaaaaaddddooooooooooo......

Por eso llueve hoy aquí en Mordor... porque Jhosef se puso a cantar anoche... xD

Y como es un sacrilegio pasarme por aquí y no felicitar a esa belleza del látigo, me repito. Muy Feliz Umbriaño (que para ello te queda un año). ^^

Tampoco hace falta que me felicites todos los días que luego ya no tendría gracia. Espera a mi cumple o algo que tampoco falta tanto... :P

* Shil tira miguillas de pan* - Cuervito cuervito... shshshshs! xDDDDD

08/01/2012, 22:06

-¡¿Miguillas de pan?! buah! Yo no me muevo sino son como mínimo ojos....- *Diluvi mira de reojo la miguillas de pan y cuando Shil esta distraída se las zampa sin más*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.