Foro

(+18) En la Universidad Politécnica de Valencia se aprueba fácil. 100% efectivo!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: (+18) En la Universidad Politécnica de Valencia se aprueba fácil. 100% efectivo!

Este hilo ha sido cerrado.
13/01/2012, 00:22

http://www.hijosmarrones.com/follando-en-la-universidad-politecnica-de-valencia-upv/

Pues sí, se pilló infraganti a la pareja en cuestión. En mitad del campus. Ya hay hasta fotos en el lugar de los hechos e ¡Incluso se venden camisetas! Yo no pienso esperar para comprarme una. xDD 

P.D: Es la conversación y coñas de moda y del momento en la UPV. xDD

rahel
 
13/01/2012, 00:27

a poliedros me dejas....

13/01/2012, 01:06

Desde luego hay que ser poco espabilado.

13/01/2012, 01:44

Si es que estudiar tensa mucho y luego hay que relajarse como uno puede. xD

Soy de Valencia y entiendo el medio castellano-medio valenciano que hablan. Para los que no conocen el valenciano diré que "No es tallen" significa "No se cortan" literalmente. Habla de la sorpresa por el descaro de la pareja, nada más. Bueno, sé que hay un video de unos viejos en un "Bocata", que lo hacen en uno de estos restaurantes de comida rápida del centro de Valencia. Lo que no sé es dónde se puede encontrar actualmente este video porque tiene sus añitos. En sí el video, por lo que recuerdo, es bastante más explícito, pero también al lado de un gran ventanal y sin "tallar-se un pèl" (cortarse un pelo). En fin que el exhibicionismo no es sólo de jóvenes estudiantes estresados.

13/01/2012, 10:11

Lo que yo no entiendo es el por que de tanto revuelo mediatico.

Pilladas in fragantti como esa, existen desde que el mundo es mundo. Es cierto que, gracias a las nuevas tecnologias, ya no se queda en una anecdota para contar a los colegas regada de cerveza, sino en un documento que circula a la velocidad del rayo por todo el planeta.

Me parece correcto que las autoridades busquen a la pareja, para darles una ducha fria, pero de ahi a que salga en el telediario...

Supongo que el gobierno aprovechara para recortar alguna cosilla mas, anular alguna causa por corrupción o invadir algún pais tercermundista.

Otra cosa que no entiendo, es el titulo de este hilo:

- La pareja pillada ¿Eran profesor/a y alumna/o?

- Significa que, como es tan facil, se tiene tiempo para desfogarse por los pasillos. ¿No seria al reves, que con tanto estress, para lo unico para lo que hay tiempo es para un "Aqui te pillo, aqui te mato"?

 

13/01/2012, 10:17

Pues...me alegro por ellos xD que bién se lo debieron de pasar xD sinceramente, lo que me parece mal es que los graben no que la pareja esté "practicando ahí el coito" al fin y al cabo se supone que estaban solos y las autoridades deberían detener a los que graban.

13/01/2012, 10:33

se supone que estaban solos y las autoridades deberían detener a los que graban.

Dado que los viandantes podian verlos (y que no es su casa, creo), las autoridades alegaran escandalo publico o conducta desordenada o alguna chorrada asi.

A los que graban, la pareja puede denunciarles por violación de la intimidad o por derechos de imagen (como en las camaras de seguridad del metro). Creo yo.

Si alguien lo sabe con exactitud, por favor que lo exponga y me (nos) ilustre.

Pero vamos, lo unico que se conseguira es poner mas trabajo en las mesas de la Justicia Española, bastante saturada de por si.

Que no digo que este mal, que hay unas leyes que se deben cumplir, tanto para defender derechos como para recordar deberes. Lo unico es que se tardara demasiado tiempo y se destinaran recursos que deberian dedicarse a otras cosas, como perseguir pederastas, investigar evasores fiscales o cosas asi.

talyn
 
13/01/2012, 12:43

si si, pero ellos follan! Que los que graban, esta claro que el tío no lo hace xd.

Yo les habría echo una ola mas bien.

13/01/2012, 13:16
Editado: 13/01/2012, 13:16

Pobrecillos, tanto estudio, es normal que necesiten relajarse... A altas horas de la noche, agobiados, necesitados... Sin conocer las circunstancias de sus vidas, no los juzguemos. 

XD ademas no lo hacian nada mal che, y concuerdo con talyn, yo tambien los hubiera aplaudido o alentado...

PD: aparte, a quien no lo han agarrado con los pantalones bajos alguna vez.. .-.?

14/01/2012, 15:30

+1

14/01/2012, 15:34

No interesa mucho a mi persona, este hilo de foro... Todo son gustos.

14/01/2012, 15:56

¿Qué tiene que ver este hilo de foro con aprobar o suspender un examen? ¿No será una trampichuela para que se lea el hilo mismo? ¿O es que, el que ahora escribe, no lo entiende bien?

14/01/2012, 19:31

Es que ahora que han cerrado el otro hilo vienes aqui a trollear?

14/01/2012, 19:58

Bueno, Kaudillo, primero lo ha intentado en el de las tesis doctorales. Cuando ha sido omitido completamente, es cuando ha pasado a este...

14/01/2012, 20:32

Pues ya sabeis, todos a hacerle el vacío a ver si coje la indirecta.

14/01/2012, 20:51
Editado: 14/01/2012, 20:52

Hola. ¿Eh, qué, cualo? ¿Quien dice que yo trolleo? Yo, ni hago un malestar sin motivo, ni me gusta ni quisiera aceptar la palabra "troll". Se discrepa de estas palabrejas malsonantes que mi persona cree de bandido tabernero. No estoy de acuerdo. Sin querer ofender, gente.

Que vaya bien. Hasta la vista.

Koya2
 
14/01/2012, 21:12

A mi me parece que el titulo del hilo esta mal escogido, a primera vista te hace pensar en que se trata de alumno y profesor. XD

Por lo demás... pues yo personalmente lo único malo que veo de esto es el que les hayan grabado, sobre todo en estos tiempos en los que una vez algo tuyo llega a internet es imposible eliminarlo. :(

14/01/2012, 21:17

De todas formas, ponerte a echar un polvo en medio de un pedazo ventanal como ese... joder, si es que van provocando ;D

Mira que no habrá sitios más discretos donde echar un palique y si lo que te pone es el morbo de que te vean, pues te jodes cuando te vean xDDD

Koya2
 
14/01/2012, 21:32

No te digo que no, pero ponte en su lugar: nervios por los exámenes y trabajos a tutiplen, por la noche, solos... Y yo te pregunto: ¿que hubieras hecho tu? XD

Es verdad que es un fallo grave no pensar en que podían verte, pero sigue pareciéndome mal el haberles hecho un vídeo. XD

14/01/2012, 21:36

Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre pero creo que trataría de buscar un rinconcito más discreto.

Y sí, que les graben es una gran putada y creo que podrían denunciar a la chavala, que es tan espabilada de posar para el video.

Koya2
 
14/01/2012, 21:42

pero creo que trataría de buscar un rinconcito más discreto.

Ahí te tengo que dar la razón. O si no hay otro sitio al menos apagar la luz, que tampoco es tan difícil. XD

14/01/2012, 21:45

apagar la luz

Creo que TODOS han pensado eso xD...conclusión, o estaban muy cachondos y no podían reprimirse o su inteligencia es inferior a la media xD

14/01/2012, 22:30

Crom hace dos años no hablaba en tercera persona, ¿qué le habeis hecho? ¿Se ha dado un golpe su augusta persona o algo? XDDDDDD

Este hilo ha sido cerrado.