Foro

Sondeo: Hombres Lobo de Castronegro.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Hombres Lobo de Castronegro.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2012, 03:15

En vista de que en una de mis últimas partidas de Hombres Lobos de Castronegro no he durado mucho, pues me he animado a crear mi tercera partida.

Tengo algunas preguntas sobre la partida, de ahí el sondeo:

- Estaríais dispuesto a empezar ya la partida o esperar algunas semanas a que terminen las que estáis jugando.

- Y la otra es sobre ambientación: Llevo dandole vueltas a dos ambientaciones y no me decido. Así que casi pregiero preguntaros:

¿Harry Potter? o ¿Aquí no hay quien viva?

Sé que son totalmente distintas la una de la otra, pero son dos partidas que ya vi en esta comunidad y que o llegaron a terminarse.

Espero sus respuestas.

Gorak
 
14/01/2012, 03:33

Yo ahora estoy en 2 Partidas de HLdCN así que si esperas a que terminen te lo agradezco (o a que me maten, lo que antes sea). ;)

14/01/2012, 09:47

Harry Potter y mientras antes mejor XD. He ahí mi opinión ;).

14/01/2012, 09:51

Cualquiera de las dos molan y cuanto antes mejor, que tengo un huequín para un HLdC ;D

15/01/2012, 03:03

Al final me decidí a hacer la de Harry Potter. Esperaré para hacer la de Aquí no hay quien viva.

17/01/2012, 20:07

¿Harry Potter con hombres lobo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.