Foro

Videojuegos COOP en LAN para PC

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Videojuegos COOP en LAN para PC

Este hilo ha sido cerrado.
15/01/2012, 02:54
Editado: 15/01/2012, 02:55

Como dice el título, estoy buscando videojuegos CO-OP en LAN para PC al estilo CO-OP de Resident Evil 5, a poder ser no simplemente un shooter (como podría parecer a simple vista call of duty). ¿Alguien conoce alguno?

 Agradecería que me recomendaseis algún juego entretenido (para 2 personas únicamente) para echar alguna horita muerta con mi compi de piso en cuanto acaben los exámenes de febrero xD

 Gracias de antemano.

15/01/2012, 14:40

Pues Bordelands. No te arrepentiras. Es brutal, shooter con toques de rpg con subida de nivel y skills que mejoran el personaje. Aunque lo mejor del juego es la generación aleatoria de objetos. Sencillamente brutal. Un colega y yo nos lo pasamos (son 2 vueltas para llegar a nivel 69) en 1 año jugando casi todos los sabados unas 4-5 horas. Es larguísimo pero increiblemente genial.

Otro shooter lineal, cortito pero que me gusta, es el Gears of war 1 (los otros dos no han salido para PC, lástima). Hay muchos muchos más, pero son los que más he jugado.

Como rpgs tienes los dos Sacred, y por supuesto toda la saga Baldurs Gate, Icewind Dale, Neverwinter Nights, y por supuesto Diablo I (aunque no puedes guardar) y II.

Te recomiendo esta web: http://www.coopdb.com/index.php

Antes tenian un listado de juegos y los veias de un vistazo, pero han renovado la web y hay que ir letra por letra, sin duda un paso atrás. Quizá a los usuarios registrados les den más opciones para comparar juegos y tal... qué pena...

15/01/2012, 19:46

Gracias por la info Tersoal, eres un grande. Igual probamos con el Bordelands ^^

Axias por el link, ya te contaré!

15/01/2012, 19:48

Igual probamos con el Bordelands

Borderlands.

Bordelands es uno al que solo juegan Enaitz y Morapio ;D

15/01/2012, 19:55

jajajaja sip, ahora me di cuenta xDDD

Axias por la aclaración de todos modos McAxel

15/01/2012, 20:47

Si quieres uno que no sea un shooter puedes probar el Supremen Comander, es un juego de estrategia bastante "rapido" y puedes llegar a montarte partidas de entre media hora y una hora mas que entretenidas (según como configures la partida y como jugueis, tambien puede salir de 4 horas... XD)

Este hilo ha sido cerrado.