Foro

Jugador novato busca padrino

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugador novato busca padrino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2012, 01:10

Buenas!

Soy novato de rol en mesa, estoy jugando en la actualidad una partida de Anima y otra de Airship Pirates, y juego ocasionalmente Paranoia. Busco algún padrino que me acepte en su rol y me introduzca un poco al rol en web. 

Me da igual si es un sistema de juego que no conozco, pero como podeis ver mis conocimientos no son extensos en absoluto. 

Gracias y saludos a todos/as!

17/01/2012, 01:32

Lo primero decirte que los únicos que pueden ofrecer cosas son los directores. Mira en el foro de partidas, y cuando veas una interesante, apúntate. Normalmente, la experiencia es menos relevante que el compromiso.

Y ahora, tras la bronca, decirte que bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

17/01/2012, 02:37

Lo primero decirte que acabas de ingresar en la casa de locos mejor preparadqa del mundo, asique bien benido a este nuestro infierno partiicular, y que espero que te encuenteres agusto y disfrutes muchisimo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.