Foro

Partida gore +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida gore +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2012, 04:25

Buenos dias

No podia dormir asi que he emprendido un proyecto personal que llevaba tiempo queriendo sacar adelante.

http://www.comunidadumbria.com/partida/cadenas-de-acero-

La partida toma referentes respecto a la ambientacion, del estilo blade runner o ghost in the shell, un mundo futurista donde las maquinas y los implantes mecanicos son muy comunes, con un altisimo grado tecnologico pero tambien grandes diferencias sociales y abusos de autoridad constantes.

Bajo este clima, una importante cadena, decide usar el exceso de reclusos en un programa televisivo que pretende emular los coliseos romanos, sometiendo a todo tipo de pruebas o combates a sus participantes. La victoria significa estar un paso mas cerca de la libertad, la derrota es un tormento ya que acarrea castigos inhumanos, incluso la muerte.

Es una partida +18

Ritmo alto

Altamente narrativa


Interesados:

Enviar una historia de como vuestro personaje termino en la carcel. No tiene porque ser un criminal, aunque puede serlo, tambien puede ser un inocente condenado, un ex militar que se atrevio a desobedecer una orden directa, o alguien que abrio un foro con una opinion negativa contra el govierno....

Entraran las mejores historias.

18/01/2012, 04:37

Maldición! Otra partida que me interesa y justo estoy de vacaciones! Mmm, me puedo apuntar si necesitas algun reemplazo o pedirte un VIP? Ya que como ves pasaré por umbria de vez en cuando en estas vacaciones que tengo, hasta el 30 n_nU

18/01/2012, 08:10

historia enviada, me apunto

18/01/2012, 14:50

Historia vista, esta muy bien, solo te pongo una pega que te mando por mp.

Es una partida donde se puede morir con facilidad, asi que es posible que necesite gente mas adelante.

La trama de la partida es dura, inhumana en alguna de sus partes, por lo que aquellos que se apunten deben asumir que es posible que a sus jugadores les pasen muy cosas desagradables. Una parte es saja-raja pero la interpretacion del personaje es fundamental para superar la trama, casi mas importante para sobrevivir que se un gran luchador.

 

18/01/2012, 14:55

Me interesa mucho la historia. ¿qué tan alto es el ritmo? verás que hay días donde me cuesta postear mucho por el trabajo.

18/01/2012, 15:26

Para que los combates no se hagan eternos, al menos un post al dia.

18/01/2012, 16:18

Ok, me parece perfecto. Voy a armar una historia y enviarla entre mañana y pasado. A ver si en un rato le sigo dando con Gambit ;)

18/01/2012, 16:35

Ya se que tu roleas genial tio, con que me mandes un concepto que encaje tienes la plaza porque eres el tipo de jugador que busco.

Por cierto, los fines de semana se baja el ritmo por razones evidentes.

19/01/2012, 01:36

No me deja editar asi que pongo un nuevo post.

¿En serio no hay mas interesados en jugar a una version cyberpunk de espartaco?

19/01/2012, 01:41

Yo si, pero es que recien vuelvo a mi ritmo normal de posteo el 30

19/01/2012, 02:56

Aun se esta preparando y montando, mas o menos empezaria a finales, si todo va bien.

19/01/2012, 05:33

Entonces si no hay problemas, me apunto, despues te envio la historia...

19/01/2012, 14:59

Me apunto master ;) enviando historia :D

19/01/2012, 15:54

Respondo a preguntas/dudas enviadas via MP

  • Si hay gente que no es capaz de leerse ni la signosis de la partida mal va a jugar una en la que tiene una gran parte interpretativa.
  • Entraran las mejores historias. Historias de personajes que tengan algo de profundidad, algo que me permita hilarle su historia en la trama. Un psicopata esta bien, si me dice cual es su motivacion o fetiche, un tipo de mata porque si y ya esta, no solo te va a aburri a ti para jugarlo, tambien a los demas. Como ya dije, esto tiene una parte de lucha pero eso es solo 1 parte.
  • No es una partida Hentai pero pueden darse escenas de ese tipo, por ello NO me importa que te falten 3 meses o 3 dias, si eres MENOR no entras, lo siento.
19/01/2012, 17:08

A mi la partida puede interesarme, pero ahora mismo ando un poco justo de tiempo (me acabo de apuntar a otras 2 y estoy en plenos exámenes). Si no tienes mucha prisa, en unos días podría mandarte el relato que pides, y ya valoras si estoy en condiciones de jugar o no (no creo que haya problema, estoy habituado a las partidas narrativas, aunque en esta página en concreto soy bastante novato, en el pasado he jugado bastante a rol por foro).

Pues eso, ya me comentas algo.

Un saludo,

Midrangor.

19/01/2012, 19:15

Tampoco necesito un relato de 2 hojas, un concepto de personaje con algunas lineas basicas de su vida, motivaciones, familia si la tiene, alguna cosa que cosidereis importante y el delito por el que esta en la carcel, basicamente necesito esto.

Comenzariamos cuando todas las plazas esten cubiertas y las fichas terminadas, calculo que para finales de mes.

Raiza
 
21/01/2012, 02:12

Suena muy bien, la verdad.

21/01/2012, 21:02

Quisiera saber cual es el nivel requerido para esta partida. Espero que sea bajo. NO? e.e

Raiza
 
22/01/2012, 23:21

Arriba escribio que el ritmo seria alto para agilizar los combates.

26/01/2012, 05:04

Como va esto, te queda lugar todavia? Hasta el sabado estoy en casa y el lunes ya vuelvo a mi ritmo de posteo normal...

27/01/2012, 02:43

Raiza, yo pregunte por el nivel requerido no por el ritmo. Osea: ¿Tengo que tener experiencia para jugar esta partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.