Foro

Se buscan vikingos Para partida fantastica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan vikingos Para partida fantastica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2012, 11:38

Hace algun tiempo cree una partida llamada las tierras heladas, ambientada en el frio paramo, el caso es que la partida tubo muy buena acogida y nos hemos estado divirtiendo mucho estos ultimos meses, La partida son una serie de aventuras vividas por los diferentes personajes que tienen que vivir en este nuevo invierno perpetuo, La vida se ha vuelto dura la sombra de la guerra amenaza los reinos y las bestias creidas mitos abandonan sus guaridas en busca de comida..

Mi idea es crear una o incluso dos(dependiendo de la acogida) Partidas de 4 a 6 jugadores cada una, y segun como avancen las historias los pj seran intercambiables entre ellas,Todos sereis parte de los diferentes pueblos del norte, desde los brutos clanes de las llanuras a la culta sociedad de las montañas de las aguilas, vuestros personajes seran nordicos fuertes y preparados que salen a este nuevo mundo por diversas razones y se encuentran con multiples aventuras

Bueno creo que lo mejor es poneros algo mas de ambientacion para que veais de que hablo:

El norte despiadado páramo de hielo, lugar frío y oscuro cuna de los mayores guerreros del mundo. Razas guerreras curtidas en mil batallas estirpes capaces de soportar el frío y las peligrosas montañas, pero pocos de esos honorables guerreros continuaban con vida, Este invierno a durado 6 meses pero con su fin el mundo no ha vuelto a ser el mismo el frio se a atenazado en estas tierras y se niega a retirarse, al poco tiempo empezaron las guerras diezmando a todas las poblaciones actualmente ningun rey o jefe de tribu esta dispuesto a que sus pocos guardias abandonen sus castillos y el mundo se ha vuelto un lugar salvaje y sin ley.

Busco jugadores comprometidos, el ritmo sera alto se pide buena ortografia no castigare mensaje cortos siempre que sean inducidos por un ritmo alto de posteo tambien os aviso que este es un mundo despiadado en el que muchos morireis pero no temais podeis abandonar la partida o continuar con otro personaje que creeis con la misma experiencia.

22/01/2012, 12:46

Algunas dudillas:

  • Sistema de juego ¿Genérico?
  • Duración aproximada de una de las partidas (no la campaña entera)
  • ¿La ambientación es propia? (me surge la duda aun releyendo el párrafo) ¿o podríamos tomar elementos de épocas de vikingos en la historia?
22/01/2012, 13:04

El sistema de juego es propio, bastante sencillo con d20 como dado principal, al final no hace falta ni preguntar se hacen las tiradas por pura intuicion, las partidas durarian unas cuantas semanas o un mes, aunque tu personaje es libre de hacer lo que quiera asi que si decide dejar el grupo puede retirarse, asi podrias dejar la partida por un tiempo si fuera necesario, la ambientacion se va forjando con la aventura, el mundo en si es mio, pero cada jugador ha creado bastante informacion sobre su aldea familia costumbres etc..

22/01/2012, 21:28
Editado: 22/01/2012, 21:29

Estoy interesado.

 

¿El personaje me lo hare yo?

22/01/2012, 21:30

Ami tambien me interesa, ¿cuando tenga listo mi Pj y su aldea te lo envio por Mp?

22/01/2012, 22:22

Asi es mandadme una idea de vuestro personaje y su historia, Aqui teneis una iformacion adicional sobre los diversos reinos que pueblan el paramo, usad el que mas se adapte a lo que estais buscando.

Valkars: se conoce como valkars a todas las tribus y clanes de los valles, son gentes recias duras y supervivientes natos, la mayoria de sus miembros son grandes incluso comparando con otros norteños, suelen ser gente rubia de piel clara y predominan las melenas salvajes, viven en pequeños asentamientos en los claros de la zona central del gran paramo, son grandes soldados y cazadores visten con pieles y apenas tienen civilizacion

Civilizacion 1/5

Rotheos: Los rodeos son un pueblo que poblan toda la zona de los bosques del sur de el paramo viven en grandes cupulas de pieles que utilizan como centro comunitario lleno de hogueras y camas, es un pueblo con un jefe tribal como lider pese a eso es normal ver combates entre ellos ya que forma parte de su justicia, tienen un fuerte codigo de honor y viven muy apegados a su comunidad, suelen ser gente musculosa de piel oscurecida y cabellos negros con coletas, rastas o trencitas, llevan muchos tatuajes y piercings suelen ir con el torso descubierto pero con pantalones y botas cuando salen al exterior se cubren con largas capas

Civilizacion 2/5

Caerios: Los caerios son un pueblo de comerciantes que solian ser nomadas pero que actualmente esta disperso por todo el paramos viven en pequeños pueblos en las rutas, en casas-negocio hechas de madera los caerios no tiene una ascendencia determinada ya que cualquiera con dinero puede formar parte de el tiene un alcalde que suele ser el lider de los comerciantes pero deciden todo votando en asambleas se puede decir que es un pueblo civilizado pero con la mayoria de rutas cerradas esta entrando en un estado de timos y pillaje, son grandes mercaderes y picaros

Civilizacion 3/5

Lasdanos: Los lasdanos son un pueblo del oeste del paramo viven en grandes ciudades de madera situadas pegadas a montañas suelen tener varios pisos de altura y dentro de ellas hay diversas salas y pasillos todo ello cerrado dentro de la ciudadela, son duros hombres del norte que viven en ciudades con un señor como su rey, el titulo de señor es un titulo de sangre aun asi hay un consejo regente que ayuda y aconseja al rey, en ocasiones las ciudadelas se hacen tan grandes que casi colindan con otras ciudadelas cercanas y entonces suelen unirse y unir los linajes de sus señores para hacerlas mas grandes, sus hombres suelen tener el pelo rubio o castaño y son grandes soldados arqueros y estrategas

Civilizacion 4/5

Kalasases: Los ultimos descendientes de los primeros hombres, controlan la cuenca del este del paramo, sus habitantes viven en las grandes fortalezas de las montañas construidas por sus antepasados, grandes castillos de roca y bajo la montaña pequeños poblados de agricultores son regidos por un rey que tiene maximo poder gobernante y reside en el castillo, son hombres mas pequeños y mas versados en la educacion que en la guerra son grandes aristocratas y pensadores suelen ser rubios o pelirrojos

Civilizacion 5/5

23/01/2012, 19:08

Os podeis ir apuntando http://www.comunidadumbria.com/partida/l-t-h-el-ultimo-hijo-de-odin

23/01/2012, 19:37

A mi también me interesa, pero ¿que pasa si a varios nos interesa una misma tribu o nuestros personajes se asemejan?¿Constuiría algún tipo de problema?

23/01/2012, 20:06

El mas minimo, es mas, ahora mismo en la otra partida la mayoria de personajes son valkars en concreto uno de los grupos esta compuesto por 3 de ellos.

23/01/2012, 20:28

Entonces me apunto ^.^
Por cierto, los valkars son los que más me interesan.. jeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.