Foro

Se busca femme fatale británica victoriana para...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca femme fatale británica victoriana para...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faris
 
22/01/2012, 22:27

...aventuras en otro planeta.

La partida es la segunda parte de Proyecto Halcón Etéreo. En la primera parte, los jugadores lucharon por desbaratar los innobles planes de prusianos y británicos. En medio de la competición por ser los primeros en llegar a surcar el eter, Bismarck y sus aliados, deseosos de poder usar naves capaces de salir del planeta como medio de obtener una ventaja militar, utilizaron todas las tretas a su alcance para adelantarse a los países que se oponen a ellos.

La segunda parte contará los acontecimientos tras el epílogo de la primera parte. Tras un intento de fuga de una fortaleza prusiana, los franceses y algunos de sus enemigos acabaron atrapados en un prototipo de nave etérea. El epílogo está aquí, si hay alguien interesado en lo que puede ocurrir en la segunda parte, puede echar un vistazo al último post.

El personaje a interpretar es Lady Alma Foxtroth, una agente secreta británica que ocupaba un puesto de responsabilidad en el proyecto prusiano. Tuvo una relación amorosa con uno de los personajes en el pasado, el cual descubrió su verdadera identidad y la denunció, impidiendole cumplir una de sus misiones. Ella juró venganza.

Era una PNJ en la primera parte, pero me gustaría que fuese PJ en la segunda. La partida comenzará en unas semanas, pero quiero saber si habrá gente interesada o tengo que llevarla como PNJ y si hay alguien interesado, que tenga tiempo de hacer ficha e historia, y enterarse de algunas cosas del trasfondo. No hay que leerse toda la primera parte.

Probablemente no, pero si hay más de una persona interesada, decidiré en base a un pequeño esbozo de personaje.

 

22/01/2012, 22:39

Me encanta la idea, aunque tengo varias cosas en mi contra. 

- Soy hombre. Aunque ya he interpretado una femme fatal en una partida de Kult y me siento orgulloso de como me salio.
- No conozco el sistema de juego de El Castillo Falkenstein. 
- Estaré demasiado ocupado hasta el 5 de febrero. 

A pesar de todo eso estoy interesado, muy interesado... ya que la partida reúne dos características que estoy buscando desde hace un tiempo en el rol :p 

22/01/2012, 22:47

Vaya, sí; parece muy interesante. Pero ya estoy con varias partidas. :(

Faris
 
22/01/2012, 23:00
Editado: 22/01/2012, 23:00

- No conozco el sistema de juego de El Castillo Falkenstein.

Tengo las explicaciones básicas colgadas en la primera parte, y no es muy complicado. No hace falta conocerlo ya, aunque sería preferible echarle un vistazo antes de que empiece la partida, sobre todo porque hará falta para hacer la ficha.

- Estaré demasiado ocupado hasta el 5 de febrero.

Como dije, hasta dentro de unas semanas no empezaría la partida en sí, así que la persona que se haga cargo del personaje tendrá tiempo de echar un vistazo a las reglas y al trasfondo (no a la primera partida en sí, pero sí algunos detalles de como es el mundo)

Pongamos que me gustaría empezar a mediados-finales de febrero.

- Soy hombre.

Mientras no creas que una dama victoriana se tiene que ir desmayando por los rincones en cuanto oye un ruído fuerte, te dejo travestirte.

Por cierto, el enlace de la segunda parte es este. De todas maneras, aún no hay apenas nada.

Para los que querais enviar un esbozo: Enviad un párrafo con el resumen de vuestra idea para la dama. Sólo los principales detalles. Teneis una semana, hasta el domingo que viene.

Sobre la relación con el otro personaje: podeis escoger si lo amaba de verdad o si sólo lo sedujo para conseguir su objetivo (o un poco de todo), también podeis escoger si ella lo odia por desbaratar sus planes o si aún tiene sentimientos por él. Pero incluso si lo ama, tiene que estar dolida ¡Quiero conflicto en el grupo! Ha habido traiciones, los personajes desconfían unos de otros, incluso se odian. ¡Muerte y destrucción! Buajajajaja... Perdón, me he dejado llevar. Vamos, que nada de ser todos amiguitos y aquí nunca ha pasado nada. Si luego la cosa evoluciona hacia eso, está bien, pero algunos de los personajes empiezan siendo enemigos entre sí.

Faris
 
22/01/2012, 23:08

Por cierto, explicaciones sobre el sistema, para que veais como funciona. Puede parecer muy largo, pero eso es sólo la explicación, el sistema en sí es facilísimo.

Faris
 
23/01/2012, 00:32

Contestando a preguntas:

Su antigua relación fue con René Artois (que en la primera partida aparece como Charles du Lapin porque...larga historia). De su historia:

Mis padres fueron unos burgueses de clase media en Marsella, nadie importante pero tuvieron dinero para enviarme a la universidad de Paris, donde estudie Bellas Artes. Así, mi juventud fue esencialmente inocua y anodina. Acabados mis estudios entre a trabajar en la galería de arte de Monseigneur Dumond y al cabo de un tiempo mi capacidad de tratar con la gente me permitió ejercer como representante de la galería fuera de la ciudad, lo cual me permitió viajar bastante.

Fue en Londres donde mi vida cambio, tenia que pujar en una subasta para conseguir un cuadro para la galería, acudí antes para ver el resto de subastas, aunque no tenia que pujar por nada.

Entonces la vi a ella. La joven mas hermosa que jamas había soñado conocer, me enamore a primera vista y decidí llamar su atención de algún modo, no se me ocurrió otra cosa que pujar por la estatua que ella quería, fue una locura, gaste el dinero del señor Dumond, y tan pronto como acabo la subasta la mujer desapareció.

Con la estatua en mis manos, sin dinero y sin saber que hacer a continuación marche, para descubrir al poco que me perseguían asesinos. La aventura que siguió es demasiado extensa para narrarla en estas breves lineas. Baste decir que en el interior de la estatua estaban los planos de un importante invento de Monseigneur Verne, que la hermosa Dama era Lady Alma Foxtroth, mi gran amor y ardiente némesis junto a sus amos, los señores del vapor ingleses, ya que no comparte mis sentimientos y en nuestro primer enfrentamiento tuve la dolorosa decisión de servir a mi patria en vez de a mi amada, desde entonces nos hemos encontrado dos veces y aunque mis sentimientos permanecen cada vez se me hace evidente que son imposibles.

Mi brillante actuación que permitió al Glorioso gobierno de francia recuperar los planos impresiono al Ministro de Inteligencia de su Majestad Napoleon III que me ofreció un nuevo empleo al servicio de la República, asi como restituir el dinero que debía al señor Dumond. Acepte gustosamente y es una decisión de la que me siento especialmente orgulloso.

Rene Artois es llevado por Raangar, y lo ha hecho extremadamente bien. Aparte de en el epílogo, Lady Foxtroth apareció aquí, interrogando a un personaje que acababa de ser capturado.

23/01/2012, 10:37

ohh, calentamos motores para la segunda parte, que ganas ^^

es una aventura excelente, animaos que Faris dirige muy bien XD

23/01/2012, 13:06

Faris, he estado cotilleando tu primera partida, y bueno, al final me postulo. Si es que el personaje tiene mi nombre escrito, jaja.

Yo también soy chico, pero conozco más o menos bien el ambiente victoriano y casi siempre he llevado mujeres en mis partidas de rol. Así que tú dirás si te intereso. :)

Faris
 
23/01/2012, 15:44

Yo también soy chico, pero conozco más o menos bien el ambiente victoriano y casi siempre he llevado mujeres en mis partidas de rol. Así que tú dirás si te intereso. :)

Pues claro :) Mándame un boceto de tus ideas para el personaje por mensaje privado, y la semana que viene te digo si escojo la tuya. Un párrafo, nada muy largo, sólo para ver que idea de personaje podría dar más juego. Si cojo la tuya, ya tendrás tiempo de hacerte la historria tan elaborada como quieras. Tampoco te preocupes de conocer la anterior partida y asegurarte de que todo encaje. Si me gusta la idea, ya te diré los cambios que haya que hacer y te haré un resumen de los detalles que tiene que conocer tu personaje (que tampoco serán muchos)

Aunque no lo dije, por si hay alguien que conozca Falkenstein, nada de magas ni dragones. Podría pensarme un feerico, si las ideas son interesantes.

Faris
 
30/01/2012, 15:55

Ayyyyyy. Suspiro. Laaargo suspiro.

Parece que el personaje es tan estupendo que a ninguno de los tres interesados se les ocurrió una historia adecuada para ella y se me pelean por dejársela a los demás. Una actitud que les honra como jugadores y personas, y que me fastidia grandemente el reclutamiento.

Ante la situación, el personaje está aún disponible y me estoy planteando sortear quien se la queda, en lugar de pedir un boceto para ella. También se aceptan pujas e intentos de soborno.

30/01/2012, 16:18

¡Ay! Lo siento, esto se me ha pasado completamente.... ¡Esta noche te mando un boceto! :(

30/01/2012, 16:58

XDDDDDD

30/01/2012, 18:41

Yo tengo excusa! Acabo de salir de un exámenen en el que me han dado un buen repaso... que probablemente suspenda, a pesar de que me valía con sacar un 4 :p

Y pasado mañana otro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.